Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleo en negro sin intimaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #64999  por cdlv

Hola a todos!
Tengo el siguiente caso: un peluquero que trabajò totalmente en negro en una peluqueria que se encuentra ubicada dentro de un supermercado. Renuncio el 31/12/05, mediante palabra.
Mi pregunta es que si bien no hay intimaciones mediante Cartas documentos o telegramas, ven viable la posibilidad de iniciar el juicio y ganarlo. Tengo de testigos a clientes y compañeros de trabajo.-

Muchas gracias.-
Ayudenme asì me apuro, ya que hasta diciembre tengo, no? Por el tema de la prescripcion.
Otro tema: puedo demandar tanto a la pqluqueria como al supermercado por el art. 30 LCT, no?
 #65043  por mayragiselav

Tendría que haber iniciado el intercambio telegráfico antes de renunciar. Pero vos sabés que pasa con los laborales en negro. Si inicias el intercambio ahora, tenés que asegurarte que los testigos no digan que hace 2 años que dejó de trabajar porque en realidad podés tener problemas. Yo no me arriesgaría. Saludos!!!

#65057  por maria0

El reclamo de un empleado en negro tiene que hacerse vigente la relacion laboral. El tiempo que paso es bastante ...