Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #650461  por ALEPEREZ

chicos buen dia por fa alguien me da una mano para saber como calcular los inetreses en sicam de un caso que la sra cumplio los 60 en octubre del 2010, y ya habia hecho los pagos fuera de sicam en agosto, 2010-(30pag) de 55 cada de sdm.y anses ahora le pide los interese por fa es urgente!!!!!! si alguien me puede responder. lei varios post pero necesito la explicacion para este caso presiso.... no se como continuar gragias!!!!!!!!!!!!

ale
 #652309  por marcelaney

Hola!
Te agradeceria muchisimo si me envias el simulador para calculo sicam.
Saludos y gracias desde ya!
mi direccion de correo es marcela_ney(a)hotmail.com
 #652394  por MARIMO1

Gente:

Si no ponen bien la dirección de email, sin el signo arroba, Calderón nos les puede enviar el programa.

saludos
 #652669  por Dabri2001

Por favor me podrias pasar el simulador, es muy importante para mi porque comence recientemente con el tema de las jubilaciones, desde ya muchas gracias
 #653061  por diegobrasca

querido calderon, te solicito si por favor me podrias mandar el simulador, te lo solicite por mp, pero sino por las dudas no llego mi mensaje mi mail es diegobrasca(a) hotmail.com.desde ya muchas gracias
 #653136  por TRINY

hola me lo podes enviar, mi mail es veronicadeprada arroba hotmail.com Gracias
 #654142  por Calderons

REMITIDO A QUIENES COLOCARON LA DIRECCION DE MAIL COMO SE INDICO, SALUDOS
Marcelo

P.D.: SI SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER SUS POST LUEGO DE ENVIADOS, VERAN QUE NO APARECE MAIL ALGUNO.
SI LEEN ALGUN POST ANTERIOR AL PRESENTE, PODRAN OBSERVAR COMO SE COLOCA LA DIRECCION DE MAIL PARA PODER SER LEGIBLE
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 200