Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #650803  por klaudia7

Catita_1 escribió:Lo tuyo se llama,"... se me mezclaron las pastillas y no se cual era a las 16hs..."

JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ,Todavía estoy en el centro esperando que me shames, o sea... era a las 14:00 hs, no? SHO tenía audiencia a las 15:00, sha termine, hasta que hora te espero :roll: :roll:
Menos mal que las pastis las tengo conmigo :mrgreen: por casos de emergencia :lol:

SIGO PENSANDO EN LA CONSIGNA
 #650828  por Catita_1

Negra...eso fue ayer, hoy es 25 de Noviembre de 2010, estoy en el estudio si queres te llamo :roll: , mejor a la noche a tu casa, cuidate :?
 #650846  por klaudia7

Catita_1 escribió:Negra...eso fue ayer, hoy es 25 de Noviembre de 2010, estoy en el estudio si queres te llamo :roll: , mejor a la noche a tu casa, cuidate :?
POR ESO MISMO DIGO!!!!!!!!!! :evil: :evil: Me quede esperandote, caramba... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy en Ramos City, cuando quieras shama *abrazo*
 #650865  por Catita_1

Amiga, el almuerzo es el dia 4 de Diciembre, sali de ese lugar y anda para tu hogar, sera posible, que andes sola por la vida, en esas condiciones, perame que sha voy a buscarte :?
Despo te llamo :lol: :lol: :lol:
 #650875  por Doncella_de_Orleans

Ufff. Bueno, veo que sho no estoy tan mal... :?
 #650909  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:Ufff. Bueno, veo que sho no estoy tan mal... :?
Tas segura? Tenés que dormir más!!!!!!!!!! Una siestita no te vendría mal, con un rico *cafe* *abrazo*
 #650910  por klaudia7

Catita_1 escribió:Amiga, el almuerzo es el dia 4 de Diciembre, sali de ese lugar y anda para tu hogar, sera posible, que andes sola por la vida, en esas condiciones, perame que sha voy a buscarte :?
Despo te llamo :lol: :lol: :lol:
Gracias!!!!!!!!! Sha me vinieron a buscar...no quien pensas, sino Camila en un S.O.S que le mande :mrgreen:
 #651229  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ufff. Bueno, veo que sho no estoy tan mal... :?
Tas segura? Tenés que dormir más!!!!!!!!!! Una siestita no te vendría mal, con un rico *cafe* *abrazo*

Que...vos decís que se me nota??? :? Ajá, me faltan horas de sueño y se nota.
 #651280  por Dr. Neurus

Dra. Kluadia7, a solicitud del Honorable Doctor Pandilla, le informo que el mismo no asistirá al almuerzo a realizarse el día Sábado 4 de Diciembre de 2010.

La Saluda muy atte., Dr. Neurus.
 #651335  por doctorina

Dr. Neurus escribió:Dra. Kluadia7, a solicitud del Honorable Doctor Pandilla, le informo que el mismo no asistirá al almuerzo a realizarse el día Sábado 4 de Diciembre de 2010.

La Saluda muy atte., Dr. Neurus.
Perdón que me meta...pero..¿¿¿¿ Qué le pasó??? es de gravedad?? ,no me diga que se quemó la yema de los dedos y no puede postear por sí mismo :roll: ...eso debe ser terrible!!!
Mis saludos al honorable!!!!
 #651345  por poorlaw

Claudialo escribió:QUE PASÓ CON PANDI???? LEÍ QUE SE RETIRA DEL PORTAL DE ABOGADOS
Naaa, entre Pandilla y el Portal existe una relación simbiótica :shock:
 #651438  por doctorina

Claudialo escribió:QUE PASÓ CON PANDI???? LEÍ QUE SE RETIRA DEL PORTAL DE ABOGADOS
dónde leíste esoooo??? no me digas que está baneado....quiero decir...que se bañó y no se recupero?? :lol: noo de verdad Pandi! aparecéee!!!
 #651820  por Catita_1

Sep, por eso si venia me ponia peluca :wink:
Salvada 8)
 #651829  por doctorina

Catita_1 escribió:Sep, por eso si venia me ponia peluca :wink:
Salvada 8)
no te puedo creer que no vaya!
y yo que hago el sacrificio de viajar hs y hs sin saber muy bien a dónde voy él que sí lo sabe se queda escondido por algún lugar...naaahhh....dale, si querés vamos juntos y ya sabés por qué lo digo! :D
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 36