Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cliente no se presenta audiencia.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #650489  por Zol

Hola. ¿que pasa en un juicio laboral si el cliente no se presento a la audiencia? aparte de lo que dice la ley claro...
me refiero al juicio en general, y no a las consecuencias de no ir a la audiencia. ¿el juicio puede continuar? o se paraliza en esa etapa. ¿se puede seguir con las otras pruebas e ir a sentencia?
 #650667  por DraSolcito

A qué audiencia no se presentó? Porque si no fue a la de testigos, no pasa nada.
 #650668  por DraSolcito

Y agrego: por qué no se presentó? Si la ausencia es justificada a, por ejemplo, la confesional, podés justificar esa ausencia y pedir nueva audiencia.
 #650670  por bogatavo

Zol escribió:Hola. ¿que pasa en un juicio laboral si el cliente no se presento a la audiencia? aparte de lo que dice la ley claro...
me refiero al juicio en general, y no a las consecuencias de no ir a la audiencia. ¿el juicio puede continuar? o se paraliza en esa etapa. ¿se puede seguir con las otras pruebas e ir a sentencia?

Hola, y de que ley de procedimientos hablamos? y de que tipo de audiencia: conciliatoria, confesional, testigos?
 #650774  por Zol

En capital, la 1r audiencia confesional. Cuanto tiempo tengo para presentar justificacion y solicitar que se le tome la misma?
 #650820  por GU

Fijate porque la gran mayoria de los juzgados de Capital la confesional la tienen presente y no la toman.

Salutes!
 #650821  por romis_lm

mi clienta me planto, llego tarde a la audiencia del 360 por un daños y perjuicios y el juz no la quiso tomar, que hago ahora, pido otra?,o que se abra a prueba?, ayuda, gracias!!!