Hola a Todos: Colegas les consulto por un cliente que me viene con una C.D. de suspension de trabajo , ya pasaron 15 dias mas de los 45 del Dec correspondiente art 5, de la cual no hizo el rechazo, y ahora notificamos para dacion de tareas, o regularicen la situacion laboral.Y lo citaron a la empresa , le ofrecieron $ 3.000, que era su mejor sueldo, pero ahora mi cliente se arrepintio y quiere el despido indirecto, la empresa se encuentra como la ususaria en provincia, pero en la solicitud del Seclo para acuerdo espontaneo que le entregaron y que mi cliente aun no fue al Seclo, figura otra empresa eventual en capital. Mi pregunta es notifico a provincia y capital aunque tengan distinto nombre las empresas? Que hago con la usuaria que nunca fue notificada, ni en su debido momento?, la puedo traer solidariamente al Seclo? cualquier opinion o ayuda es bienvenida . gracias
denver escribió:Hola a Todos: Colegas les consulto por un cliente que me viene con una C.D. de suspension de trabajo , ya pasaron 15 dias mas de los 45 del Dec correspondiente art 5, de la cual no hizo el rechazo, y ahora notificamos para dacion de tareas, o regularicen la situacion laboral.Y lo citaron a la empresa , le ofrecieron $ 3.000, que era su mejor sueldo, pero ahora mi cliente se arrepintio y quiere el despido indirecto, la empresa se encuentra como la ususaria en provincia, pero en la solicitud del Seclo para acuerdo espontaneo que le entregaron y que mi cliente aun no fue al Seclo, figura otra empresa eventual en capital. Mi pregunta es notifico a provincia y capital aunque tengan distinto nombre las empresas? Que hago con la usuaria que nunca fue notificada, ni en su debido momento?, la puedo traer solidariamente al Seclo? cualquier opinion o ayuda es bienvenida . graciasNo entiendo... a tu cliente lo cito una tercer empresa al SECLO?
Salutes!