Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleada domestica..mi indemnizacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651053  por danyela23

MI nombre es danyela quiero saber ....que me corresponde por indemnizacion ya que tengo 6 años de antiguedad y estoy en negro ....y estoy embarazada 6 meses y mi patrona me dijo que me va indemnizar .....ya que no seguire trabajando en el lugar .....que tengo que tener en cuenta ......lo que me tiene que pagar o corresponde a pagarme sabiendo en la situacion que estoy ....tengo 6 años antiguedad .......me ayudarian como se calcula lo que tengo que cobrar .......mi sueldo es 1650 desde ya gracias .. atte danyela
 #651059  por drnuevito

es un foro de consulta entre profesionales. no brindamos asesoramiento a particulares. Consulte con un abogado que el sabrá evacuar sus dudas.
 #651391  por ELISEA_SEP

Anda al ministerio de trabajo alli te sabran orientar y hacer los calculos pertinentes, hacete asesorar por gente que sabe porque tenes bastante dinero en juego para el caso que estas planteando.-
Vale la pena que consultes aun con un abogado particular, ya que los honorarios los pagara tu empleadora, asi que no te arriesgues.-
Suerte