Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• remuneracion percibida o devengada???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651132  por daianasd

les hago esta preguntta: Para hacer la liquidacion de mi cliente que estuvo cobrando la mitad del sueldo que le hubiese correspondido segun CCT, lo despidieron. Tomo como base de sueldo el que realmente percibio o el que debia de haber percibido ?????

Muchas gracias
 #651143  por agentil

daianasd escribió:les hago esta preguntta: Para hacer la liquidacion de mi cliente que estuvo cobrando la mitad del sueldo que le hubiese correspondido segun CCT, lo despidieron. Tomo como base de sueldo el que realmente percibio o el que debia de haber percibido ?????

Muchas gracias
EL DEVENGADO, SALUDOS!!
 #651194  por laurava

Mirà, me parece que tenes que reclamar las diferencias salariales por lo que deberìa haber cobrado segun el convenio. Porsu de los dos ultimos años, el resto sonaste. Yo la liquidaciòn la harìa con lo que deberìa haber cobrado. (esta vez disciento con agentil...). saludos
 #651217  por doctordoctor

Yo disiento con Agentil y con Laura.

Tenes que tomar el DEVENGADO osea EL QUE DEBERÍA HABER COBRADO

JAJAJAJAAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No será que los 3 estamos diciendo lo mismo 8)
 #651288  por agentil

doctordoctor escribió:Yo disiento con Agentil y con Laura.

Tenes que tomar el DEVENGADO osea EL QUE DEBERÍA HABER COBRADO

JAJAJAJAAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No será que los 3 estamos diciendo lo mismo 8)
GENTE EL DEVENGADO ES EL QUE DEBERÍA HABERT COBRADO, LOS 3 ESTAMOS DICIENDO LO MISMO.....Y BUENO YA ES VIERNES!!! A DESCANSAR!!