Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajador no se reintegra luego de las vacaciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651285  por mirta mariela

Hola tengo una consulta a ver q opinan ustedes, un trabajador que se fue a Santiago de Estero por un problema fiar (haciendo uso de sus vacaciones) . El tema es q ya concluyeron sus vacaciones y el no volvió . En la actualidad vive en medio del campo,(dicho por un fliar q vive aca) sin señal de celular para poderse comunicar con el y pedirle q renuncie. Yo creo q lo conveniente es intimarlo bajo apercibimiento de abandono de trabajo, el tema que es probable q el correo no encuentre a nadie, en el domicilio de Bs as, espero sus comentarios. gracias!!!
 #651290  por chiqui79

no importa si no encuentra a nadie, lo importante es que la notificacion este dirigida al lugar adecuado, es decir al domicilio del empleado. con eso queda notificado del apercibimiento. no olvides de mandar luego otra despidiendolo por abandono de tareas injustificado.