Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley 12569 - Estafa procesal!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #651424  por Dra Virginia

El caso es el siguiente, la sra (que vive en el lote de atrás) le hace una denuncia por violencia familiar a mi cliente, quien era solo un "conocido de la familia", no tenia ningún tipo de relación familiar con ella.
La policía lo excluye a él y a su mujer a quien no le alcanzaba la medida cautelar.
La medida no solo no correspondía por no ser parientes ni pareja sino que viven en lotes contiguos. El de mi cliente es de valor y segun comentarios la que estaba muy interesada era la abogada de la actora.
como la mujer se resistió a la exclusión, la policía se la llevó "para averiguación de antecedentes", dando intervención a la ufi de turno.
Que hago? pido la restitución de mi cliente? levantamiento de la medida cautelar? puedo pedir la nulidad de las actuaciones? Inicio un interdicto de recobrar a través de la mujer de mi cliente? Denuncio a la policía y oficial de justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario publico?
gracias desde ya.