Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INGRESOS BRUTOS PCIA BS AS

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #648660  por alej2007
 
Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", mi consulta es la sgte.
A los abogados nos excluyeron de Arbanet
pero quiero presentar la declaración mensual (tengo varias atrasadas) mediante el sistema del Siap, el aplicativo anterior
y cuando lo intento mandar por internet, me dice que estoy inscripta emn Arbanet, y no me permite presentar la ddjj mensual
Alguien pudo salir de Arbanet??? Como se hace???' Desde ya muchas gracias, Ale
 #648668  por ANAMARIAP
 
Hola, mirá la declaracipon jurada se hace a través de arbanet, no sé por qué decis que los abogados están excluidos de alli. El tema es que cuando te atrasas una sola vez en la declaracion jurada mensual te entran a correr sanciones, quizás por eso no puedas entrar. No sé, pero de las sanciones me lo dijo mil y una veces mi contador.
Un saludo, Anamaria
 #651426  por lauradanielam
 
Anamaria, lo que dice alej.. es cierto, el año pasado salió un fallo a favor del Colegio de Abogados de la Pvcia, que excluyó a los abogados de arbanet.
Alej.. tengo entendido que el reclamo lo hacés por internet...fijate que en una parte de la página dice reclamos arbanet - reclamos exentos. Ahí te pide todos los datos y te da un nro de reclamo......si no pasa nada, tenés que presentar un reclamo ante el CSL q te corresponda con una copia del reclamo hecho por internet... así es como tengo entendido....
Espero te sirva, saludos
 #651582  por ANAMARIAP
 
lauradanielam tenés razón!!!! Pido disculpas, me confundí, el programa actual es el SIAP, abogados y contadores están excluidos de arbanet.
Bueno tendrá que hacer el reclamo como bien le indicaste a alej2007, un saludo a las dos, Anamaria