Hola queridos colegas.!el caso que se me presenta es el siguiente. Un niño de 9 años que siempre vivio con su padre dado que al año del pequeño la madre hizo abandono de hogar. La madre siguio viendo al niño, lo que se volvio esporadico hasta que ya hace varios meses no aparecio mas. Se sabe que la mujer vive a pocas cuadras del domicilio actual del menor pero no tiene contacto con el, lo unico que hace es llamarlo muy de vez en cuando prometiendole ir pero nunca lo realiza. El tema es el siguiente. El papa del nene me consulta ya que el nene empezo a sufrir ataques de depresion , mucha tristeza , le cuesta el colegio y todo es a raiz de este no contacto con su mama. Leyendo me encontre con los derechos de los niños y hay varias disposiciones que me permiten deducir que existe vulneracion o violacion de estos derechos y me pregunto si podria hacer una denuncia. Ya esta iniciado el regimen de visitas..pero la madre nunca aparecio ni se la puso notificar hasta el momento.
Cabe ademas un abandono de persona' ? alguien tendria algun modelo como para tomar fuerzas !? jaja Gracias!!!
abrazo.
Cabe ademas un abandono de persona' ? alguien tendria algun modelo como para tomar fuerzas !? jaja Gracias!!!
abrazo.