Vos sabés querida doctorina que en un campamento petrolero que pude alguna vez visitar por cuestiones de índole profesional, temprano a las seis de la mañana, durante el verano, cuando nos despertábamos podíamos observar en el patio del campamento una gran cantidad de ésas arañas caminando lentamente sobre las mesas, piso, etc. En ésa ocasión pude perderles el temor. Son muy agradables, sólo es cuestión de observarlas.
Master escribió:Jardín ..Nací y crecí en un pueblo al norte de Santa Fe, bien al norte (Reconquista)
Enorme ficus benjamina, viejo y glorioso ..
Rosales de pie bajo .. Jazmín de cabo .. Jazmín del país .. Santa Rita ..
Enamorada del muro .. Rosa mística .. Hortensia .. Acacia bocha ..
y un sakura o cerezo japonés, lleno de flores blancas ..
.. un montón de otras plantitas, florcitas, macetas llenas de colores ..
Mi jardín ..
Extraño a mi jardín ..
Un enorme paraiso reinando en el jardín entre crotons, Santa Rita azhares, acacias, taco de reina, plantitas de tomate, rosales de todas las especies, un limonero, un árbol de limas, un naranjo y hasta un gallinero al fondo en el que las gallinas se morían de viejas porque en casa no se sacrificaba ningún animal. Mis viejos, inmigrantes españoles eran en este sentido, el hazmerreir del pueblo , nadie entendía para qué teníamos gallinas si no las comíamos.-
Además de las gallinas, mis mascotas eran un gato de angora, un tero y un sapo escondido tras una enredadera, fiel como un perro, siempre estaba ahí dándose panzadas de jejenes y de pastito con el que yo lo alimentaba en forma personal.-
Yo también extraño mi jardín.-