Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #651682  por DJD

don Carlos Imagen el personaje de GIGI le está costando
Imagen Imagen Imagen

cuando subió la foto de
Imagen
también subió el link de todas las fotos que tenía en la memoria de su telefono celular Mototrola V8, son un popó de Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
 #651718  por cfg

Claudialo escribió:[quote="cdiriarte[*]No te hagas problemas gigi27, yo puedo consolarte. Eso si, decime si venis por Salta o yo voy donde vos estás, ja. También hay flores para vos. *flor* *flor*

Aver mi "ex" estimado Doc, para gig27 su consuelo es Torrente ( por ser su tipo) y Ud. es el mío, por ser precisamente mi tipo, ( en realidad lo era). ¿ como que tambien manda a gigi para Salta? Ahora comprendo porque en otro hilo del bar, se dijo que Ud. tiene "un Edén" en Salta, no era por las flores de su jardín...En realidad son otras flores distintas....!!!

Al final Torrente terminó siendo más sincero, solo piropeaba a "su gigi27"

Yo no necesito consuelo (bue..si lo hay lo acepto) ¿Por que no hay emoticón de llanto...!!!!!??? :evil: :? :lol:

NOTA: Gigi, ¿cuando cumple añitos..? hacemos una fiestita acá en el bar..!!! *cumple* *foto* *flor*

Pero con cdiriarte no bailo nigún lento del 80 :evil:[/quote]

Sí hay es este: :cry: por lo menos eso dice cuando lo marcás...
 #651804  por cdiriarte

Pero, estimada doctora Claudialo, permítame, al menos, tener un sentimiento sincero por UD aunque esté casada y tenga una hermosa familia. Sigo sosteniendo que si UD fuera soltera, ya hubiera viajado a conocerla personalmente. Lo de Gigi27 es un "touch and go", pero sin ninguna clase de compromiso. Déjeme albergar alguna esperanza de bailar algún lento de los 80´o cualquier otro con UD. *flor* *flor* *flor*
 #651806  por doctorina

cdiriarte escribió:Pero, estimada doctora Claudialo, permítame, al menos, tener un sentimiento sincero por UD aunque esté casada y tenga una hermosa familia. Sigo sosteniendo que si UD fuera soltera, ya hubiera viajado a conocerla personalmente. Lo de Gigi27 es un "touch and go", pero sin ninguna clase de compromiso. Déjeme albergar alguna esperanza de bailar algún lento de los 80´o cualquier otro con UD. *flor* *flor* *flor*
Estimadísimo...ud. sí que le tira flores a todas las forista eh!
Veo que sigue igual.
Lo qué sí , doy fe de su clun de fans...aunque no se si la foto que nos ha pasado era la real.... :roll: .......me confirma?
 #651810  por cdiriarte

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:Pero, estimada doctora Claudialo, permítame, al menos, tener un sentimiento sincero por UD aunque esté casada y tenga una hermosa familia. Sigo sosteniendo que si UD fuera soltera, ya hubiera viajado a conocerla personalmente. Lo de Gigi27 es un "touch and go", pero sin ninguna clase de compromiso. Déjeme albergar alguna esperanza de bailar algún lento de los 80´o cualquier otro con UD. *flor* *flor* *flor*
Estimadísimo...ud. sí que le tira flores a todas las forista eh!
Veo que sigue igual.
Lo qué sí , doy fe de su clun de fans...aunque no se si la foto que nos ha pasado era la real.... :roll: .......me confirma?
Si estimada doctorina, ambas fotos eran reales, confirmado, claro que una era del 2.006 (creo) y la otra más actual.
 #651811  por doctorina

cdiriarte escribió:]

Si estimada doctorina, ambas fotos eran reales, confirmado, claro que una era del 2.006 (creo) y la otra más actual.
recuerdo muy tierna la primera de las fotos, hermoso lugar..., bonita sobrina...Ud. ha tomado algún elixir mágico que lo ha detenido en el tiempo??? parece un chiquillo en esa foto.... :D *flor*
 #651813  por cdiriarte

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:]

recuerdo muy tierna la primera de las fotos, hermoso lugar..., bonita sobrina...Ud. ha tomado algún elixir mágico que lo ha detenido en el tiempo??? parece un chiquillo en esa foto.... :D *flor*
Y, bueno, siempre aparanté menos edad que la real (41). No se si es por algún elixir; aunque pensándolo bien, vivir en mi pequeño edén puede ser tan rejuvenecedor que el mejor de las pócimas de la eterna juventud. De todas maneras, las mujeres no me toman en serio nunca, creen algo que no soy en realidad, prefieren a alguien con apariencia más madura. Discúlpeme, pero quién las entiende? Bueno, no ìmporta, yo la paso bien igual, ja. *flor*
 #651824  por doctorina

cdiriarte escribió: Y, bueno, siempre aparanté menos edad que la real (41). No se si es por algún elixir; aunque pensándolo bien, vivir en mi pequeño edén puede ser tan rejuvenecedor que el mejor de las pócimas de la eterna juventud. De todas maneras, las mujeres no me toman en serio nunca, creen algo que no soy en realidad, prefieren a alguien con apariencia más madura. Discúlpeme, pero quién las entiende? Bueno, no ìmporta, yo la paso bien igual, ja. *flor*
No entiendo....qué es lo que ud. cree que las mujeres creemos de Ud.?
.....no se haga el humilde....eso de qué preferimos alguien con apariencia más madura no es así.....ya alguien le ha dicho que ud. despierta un instinto materno...de protección...algo así :D
*flor*
Sigue siendo un galán de telenovela ud.!
 #651828  por cdiriarte

doctorina escribió:
cdiriarte escribió: Y, bueno, siempre aparanté menos edad que la real (41). No se si es por algún elixir; aunque pensándolo bien, vivir en mi pequeño edén puede ser tan rejuvenecedor que el mejor de las pócimas de la eterna juventud. De todas maneras, las mujeres no me toman en serio nunca, creen algo que no soy en realidad, prefieren a alguien con apariencia más madura. Discúlpeme, pero quién las entiende? Bueno, no ìmporta, yo la paso bien igual, ja. *flor*
No entiendo....qué es lo que ud. cree que las mujeres creemos de Ud.?
.....no se haga el humilde....eso de qué preferimos alguien con apariencia más madura no es así.....ya alguien le ha dicho que ud. despierta un instinto materno...de protección...algo así :D
*flor*
Sigue siendo un galán de telenovela ud.!
¡¡¡¡Gracias!!!! doctorina, jajaja. *flor* *flor*
 #651831  por alejandra01

cdiriarte escribió:ZAZ...SE ARMÓ OTRA NOVELA..
UD CIDIARTE NO DEJA OPORTUNIDAD PA APROVECHAR EH...!!!..
MIRE QUE AHORA DE LEVANTE DE NUEVO CON ESO DE ATARDECERES DE QUE SE YO QUE, Y DE ALOJAMIENTO EN SU ALMA...
MMM...ME PARECE QUE ESTOS SALTEÑOS SON UNOS LOCOS.... :lol:
Claudialo escribió:Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda. :wink: :mrgreen: ¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?

Yo tambien extra ek humor de Torrente, es muy habil e inteligente. Es cierto Gigi27 Tambien extraño sus peleas con Penalista, porque este se enganchaba, enfurecía y se armaba una linda guerra para alquilar balcones. Torrente en verdad disfrutaba a Penalista, cuando se enganchaba y enojaba.-
Estimo que en su vida real, Torrente no es así. n( ¿ o sí?) Es solo un personaje y la diferencia con nosotros es que en este portal la calidad humana es excelente y la gran mayoría de los foristas, no mostramos tal cual somos ( más allá del humor) en algun momento ventilamos nuestro alma.- *flor*
¡Hola querida doctora! UD sabe que si hubiera sido soltera y no estaría escribiendo en el Portal, seguramente le hubiera dado alojamiento en mi alma y en mi humilde casa, obviamente. *flor*
 #651834  por doctorina

ZAZ...SE ARMÓ OTRA NOVELA..
MIRE QUE AHORA DE LEVANTE DE NUEVO CON ESO DE ATARDECERES DE QUE SE YO QUE, Y DE ALOJAMIENTO EN SU ALMA...

Viste...Cdiriarte es un romántico por naturaleza!!
 #651836  por cdiriarte

alejandra01 escribió:
cdiriarte escribió:ZAZ...SE ARMÓ OTRA NOVELA..
Claudialo escribió:Aca toy!!! en relaidad Torrente, es la antítesis del hombre que a todas nos gusta. Es verdad que era grosero y demás. Pero si uno le seguía el juego terminaba divirtiendose, porque es un personaje el que hacía.-( por supuesto que no es una persona de mis afectos, como lo son en este portal Cdiriarte, Pooo, Penalista, etc....) NO el tipo de hombre que a mi me atrae. Confieso que si hubiere sido soltera, no estaría aquí escribiendo, sinó paseando mi finde en Salta la lInda. :wink: :mrgreen: ¿ Doqui,me hubiera dado alojamiento?

Yo tambien extra ek humor de Torrente, es muy habil e inteligente. Es cierto Gigi27 Tambien extraño sus peleas con Penalista, porque este se enganchaba, enfurecía y se armaba una linda guerra para alquilar balcones. Torrente en verdad disfrutaba a Penalista, cuando se enganchaba y enojaba.-
Estimo que en su vida real, Torrente no es así. n( ¿ o sí?) Es solo un personaje y la diferencia con nosotros es que en este portal la calidad humana es excelente y la gran mayoría de los foristas, no mostramos tal cual somos ( más allá del humor) en algun momento ventilamos nuestro alma.- *flor*
¡Hola querida doctora! UD sabe que si hubiera sido soltera y no estaría escribiendo en el Portal, seguramente le hubiera dado alojamiento en mi alma y en mi humilde casa, obviamente. *flor*
O será que por mis venas corre sangre subtropical, ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12