Mi querida gigi27, debo decirle que Ud. tiene mucha razón ( más de la que estima). pero tambien es cierto lo que apuntaron las colegas, Cdiriarte es uno solo, hay que compartir. No se porque en un instante se apoderó de mi la mezquindad, como un ente en mi delgado y sumiso cuerpecillo...Pido diculpa por semejante arrebato.-
Estimo debe ser amplia el alma de cidiriarte, para albergar a todas las colegas ( y las que no). Considero que no debe apresurse este gentil caballero en etiquetar a Ud. como un "touch and go", por cuanto debo anticipar que muchar relaciones empezaron así, y luego se alojaron en el alma y vida de la otra persona. Es por ello que se dice que el "riesgo a enamorarse siempre esta" Al menos así lo ve esta pequeña servidora de la Justicia y su clientes. ( sí, los que vienen a mi prostúbulo
)
Por otra parte GIGI27, quiero mandarle un gran saludo por su cumpleaños..!!!!!!!!!!!!!!
y decirle que la acompaño en este mal pasar.
A lo demás dicho por mi "ex" doc, huelgan palabras....( no se, lo expresó una colega en una contestación de demanda y me pareció coolllllll...!!!