Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #651892  por doctorina

Claudialo escribió:
cdiriarte escribió:Y.... siguiendo con el hilo (desnaturalizado), si quieren en mi casa hay lugar pa´todas, ja; y en mi alma.... también, ja. 8) 8) 8) *flor* *flor* *flor*

Con esto, terminó de romper mi corazón en serio!!! :( :( :(
.....y bueno...Cdiriarte hay uno solo!!! hay que compartir.... :D
 #652041  por gigi27

Claudialo escribió:
cdiriarte escribió:Y.... siguiendo con el hilo (desnaturalizado), si quieren en mi casa hay lugar pa´todas, ja; y en mi alma.... también, ja. 8) 8) 8) *flor* *flor* *flor*

Con esto, terminó de romper mi corazón en serio!!! :( :( :(
Clau, yo se que te cuesta reconocerlo, pero se objetiva, Como vos bien dijiste Torrente me demostro fidelidad (al menos en sus post) En cambio cdiriarte, primero trato de conquistarme, luego se "fue" con vos, no obstante a eso dijo que a MI ME QUERIA PARA EL TOUCH AND GO???, no conforme con todo esto la incorporo a Doctorina en su aren para mi es Too Much!!!!No se vos pero yo sigo fiel a Torrente, con todo lo q ello implica.....(aunque el ya no me recuerde, guaaa!!!; aca imaginate el emoticon de llanto!!!)
 #652043  por doctorina

gigi27 escribió:
Clau, yo se que te cuesta reconocerlo, pero se objetiva, Como vos bien dijiste Torrente me demostro fidelidad (al menos en sus post) En cambio cdiriarte, primero trato de conquistarme, luego se "fue" con vos, no obstante a eso dijo que a MI ME QUERIA PARA EL TOUCH AND GO???, no conforme con todo esto la incorporo a Doctorina en su aren para mi es Too Much!!!!No se vos pero yo sigo fiel a Torrente, con todo lo q ello implica.....(aunque el ya no me recuerde, guaaa!!!; aca imaginate el emoticon de llanto!!!)
:lol: :lol: ..es que Cdiriarte es un galán!!! él tiene corazón para todas sus seguidoras y yo hace rato estaba en su aren junto con Anamaría..... :lol:
 #652046  por cdiriarte

doctorina escribió:
gigi27 escribió:
:lol: :lol: ..es que Cdiriarte es un galán!!! él tiene corazón para todas sus seguidoras y yo hace rato estaba en su aren junto con Anamaría..... :lol:
Exacto querida doctorina, así es. Y, Anamaría? ¿por qué extraños lugares andará? Un saludo a todas. *flor* . Ah, gigí27, si hay emoticon de llanto :cry:
 #652157  por Claudialo

Mi querida gigi27, debo decirle que Ud. tiene mucha razón ( más de la que estima). pero tambien es cierto lo que apuntaron las colegas, Cdiriarte es uno solo, hay que compartir. No se porque en un instante se apoderó de mi la mezquindad, como un ente en mi delgado y sumiso cuerpecillo...Pido diculpa por semejante arrebato.- :lol: :lol:

Estimo debe ser amplia el alma de cidiriarte, para albergar a todas las colegas ( y las que no). Considero que no debe apresurse este gentil caballero en etiquetar a Ud. como un "touch and go", por cuanto debo anticipar que muchar relaciones empezaron así, y luego se alojaron en el alma y vida de la otra persona. Es por ello que se dice que el "riesgo a enamorarse siempre esta" Al menos así lo ve esta pequeña servidora de la Justicia y su clientes. ( sí, los que vienen a mi prostúbulo 8) )

Por otra parte GIGI27, quiero mandarle un gran saludo por su cumpleaños..!!!!!!!!!!!!!! *cumple* *flor* *flor* *foto* y decirle que la acompaño en este mal pasar. :wink: :lol:

A lo demás dicho por mi "ex" doc, huelgan palabras....( no se, lo expresó una colega en una contestación de demanda y me pareció coolllllll...!!! :lol: :lol:
 #652159  por doctorina

Claudialo escribió:Mi querida gigi27, debo decirle que Ud. tiene mucha razón ( más de la que estima). pero tambien es cierto lo que apuntaron las colegas, Cdiriarte es uno solo, hay que compartir. No se porque en un instante se apoderó de mi la mezquindad, como un ente en mi delgado y sumiso cuerpecillo...Pido diculpa por semejante arrebato.- :lol: :lol:

Estimo debe ser amplia el alma de cidiriarte, para albergar a todas las colegas ( y las que no). Considero que no debe apresurse este gentil caballero en etiquetar a Ud. como un "touch and go", por cuanto debo anticipar que muchar relaciones empezaron así, y luego se alojaron en el alma y vida de la otra persona. Es por ello que se dice que el "riesgo a enamorarse siempre esta" Al menos así lo ve esta pequeña servidora de la Justicia y su clientes. ( sí, los que vienen a mi prostúbulo 8) )

Por otra parte GIGI27, quiero mandarle un gran saludo por su cumpleaños..!!!!!!!!!!!!!! *cumple* *flor* *flor* *foto* y decirle que la acompaño en este mal pasar. :wink: :lol:

A lo demás dicho por mi "ex" doc, huelgan palabras....( no se, lo expresó una colega en una contestación de demanda y me pareció coolllllll...!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: totalmente de acuerdo..."huelgan palabras"!!!
y feliz cumpleaños también para GiGi *cumple* *cumple* *flor*
 #652185  por gigi27

doctorina escribió:
Claudialo escribió:Mi querida gigi27, debo decirle que Ud. tiene mucha razón ( más de la que estima). pero tambien es cierto lo que apuntaron las colegas, Cdiriarte es uno solo, hay que compartir. No se porque en un instante se apoderó de mi la mezquindad, como un ente en mi delgado y sumiso cuerpecillo...Pido diculpa por semejante arrebato.- :lol: :lol:

:lol: :lol: totalmente de acuerdo..."huelgan palabras"!!!
y feliz cumpleaños también para GiGi *cumple* *cumple* *flor*

Gracias por su apoyo y compresion!!!!!!Solo las que compartimos el genero podemos saber como se siente alguien abandonada por su "gran Maestro", descalificada por quien "la llama touch and go!" y encima ese mismo dia cumplio AÑOS!!!!!!!!Es muuuucho para mi !!!!!Aca: Emoticon de llanto (pd: Cdiriarte no quiero cara rara, quiero un emoticon que se le caigan lagrimas, ve q usted no me entiende!!!!!!!!!Guaaaa, estoy muy sensibleee)
Gracias por el saludo de cumple!!!!!Claudialo vamos el sabado, no?
 #652190  por Claudialo

EStoy acomodando tod para ello. ..!!! le aviso mi querida Doc..!!! tengo muchas ganas. Espero pueda Ud. al menos pasar un momento grato, se que no olvidará a su "gran Maestro", ni la descalificación de mi "ex", pero al menos paleará sus angustias... :( :( :lol:
 #652204  por gigi27

Claudialo escribió:
Claudialo escribió:sus angustias... :( :( :lol:

Sep, sep, no "su angustia" sinó "sus angustias" :oops: porque son varias .... :lol:
Y despues de la comilona del sabado seguramente sumare una mas!!!!!!Guaaaaaaa!!!!!
 #652211  por gigi27

cdiriarte escribió:Pero..... Gigi27 ¿cuándo fue su cumpleaños? no está en la lista del Bar. De todas maneras y siendo tardío el saludo: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GIGI27! *cumple* *flor*
Como lo dice mi Nick, Sr cdiriarte, amigo sin derecho a roce, 27 es el numero q hace referencia a mi fecha de nacimiento 27 de Noviembre, dia de la Medalla milagrosa, he aqui el apodo de un ex novio, aluciendo a que muchas veces hago milagros, apodo que seguramente ud. no podra corroborar gracias a la descalificacion que propicio hacia mi persona!!!Aunque Claudialo muy amablemente alla intervenido por ud, comentando q siempre esta el "riesgo a aenamorarse" hasta este momento usted conmigo esta como el riesgo pais en tapa de Clarin, No existe!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
 #652225  por gigi27

cdiriarte escribió:Pero..... Gigi27 ¿cuándo fue su cumpleaños? no está en la lista del Bar. De todas maneras y siendo tardío el saludo: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GIGI27! *cumple* *flor*
AH!!!!me olvidaba estoy en la lista de Cumpleaños, remitase a la pagina 40, de dicho post! *abrazo*
 #652232  por Claudialo

[quote="gigi27la Medalla milagrosa, he aqui el apodo de un ex novio, aluciendo a que muchas veces hago milagros, apodo que seguramente ud. no podra corroborar gracias a la descalificacion que propicio hacia mi persona!!!
quote]

Mmm..gigi27, cuan grande es mi curiosidad. ¿A que hace alusión el apodo que un ex, (como lo es para mi el doctor Cdiriarte) le atribuyó en cuanto a milagros que Ud. hace" que jamás podrá corroborar "ese" doctor descalificante...? :evil:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12