Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demandado que no quiere divorciarse

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #651981  por caro concepcion

Tengo un cliente demandado que no quiere divorciarse. La esposa le cambio la cerradura de la puerta, tuvo que promover reintegro al hogar conyugal. AL mismo tiempo ella promueve demanda de divorcio por "iinjurias".
LA verdad de los hechos es que ella tiene un amante y quiere vivir con el hombre. Pero paralelamente mi cliente no quiere divorciarse. Que hago? contesto la demanda, solicito el rechazo de la misma y pruebo que la injuriosa es ella?? y sigo adelante con elr eintegro del hogar conyugal??
 #651985  por DoctorPiccafeces

¿Tenés un cliente masoquista?

Si la mujer lo echó de la casa, le cambió la cerradura y tiene un amante es porque con tu cliente no quiere saber mas nada, ¿cual es el sentido que te embarques en esa negativa, si el divorcio va a salir igual?
 #652007  por August

imagino que hay un problema ademas de sentimental un problema patrimonial tambien, asumo que la casa donde viven hoy en dia es ganancial y ella quiere traer al amante a la casa y vivir como si tu cliente no existiera, igual adhiero a la postura del anterior colega y en nuestro caso en particular, seras abonada por tu presentacion en el divorcio y no por resolver las cuestiones personales de cada cliente.
Yo recomiendo que contestes demanda, niegues categoricamente cada uno de los hechos, reconvengas en las cuestiones que creas necesaria.
No olvides el valor de los honorarios que establece la ley 8904 (prov bs as) en este caso de 60 ius, se ve motivado por la complejidad que trae aparejado el asunto. vos entendes. Saludos