Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por Favor ( cambia mi DNI DESPUES DE 30 Años)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652231  por silvana23
 
Hola equipo, AYUDAAAA!!Soy de Rosario
Después de 30 años recibo una carta de Santa Fe, que mi DNI se repite con otro ciudadano de Entre Ríos, al iniciar los trámites descubren que tengo dos partidas de nacimiento con 2 números de DNI diferente. Me dicen en registro civil de calle salta, que el que uso actualmente no me corresponde a mi, sino a la persona de Entre Ríos.
Tengo que iniciar el cambio de DNI, pero como hago para cambiar toda mi vida, Los Títulos escolares, Terciarios, Matricula Profesional, vehículos a mi nombre, Licencia de conducir, mi HIJO, etc. Como se hace?? Se equivocaron ellos y me ocasiona un trastorno todo esto. AYUDA.... POR FAVOR!!! Quien sepa que me responda..
katrina_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #652234  por Maylu
 
silvana23 escribió:Hola equipo, AYUDAAAA!!Soy de Rosario
Después de 30 años recibo una carta de Santa Fe, que mi DNI se repite con otro ciudadano de Entre Ríos, al iniciar los trámites descubren que tengo dos partidas de nacimiento con 2 números de DNI diferente. Me dicen en registro civil de calle salta, que el que uso actualmente no me corresponde a mi, sino a la persona de Entre Ríos.
Tengo que iniciar el cambio de DNI, pero como hago para cambiar toda mi vida, Los Títulos escolares, Terciarios, Matricula Profesional, vehículos a mi nombre, Licencia de conducir, mi HIJO, etc. Como se hace?? Se equivocaron ellos y me ocasiona un trastorno todo esto. AYUDA.... POR FAVOR!!! Quien sepa que me responda..
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Te sugiero concurras al estudio de un abogado, y de manera urgente.
Slds.
 #652248  por Maylu
 
silvana23 escribió:POR favor algún ABOGADO, que me diga que se hace en estos casos !!!
EN primer lugar soy ABOGADA.
En segundo, este no es un medio para asesorar, para eso hay estudios de abogados. Acá no se responden consultas de particulares.
Asimismo, es poco ético y profesional, resolver casos por internet.
Slds.
 #652252  por silvana23
 
Maylu escribió:
silvana23 escribió:POR favor algún ABOGADO, que me diga que se hace en estos casos !!!
EN primer lugar soy ABOGADA.
En segundo, este no es un medio para asesorar, para eso hay estudios de abogados. Acá no se responden consultas de particulares.
Asimismo, es poco ético y profesional, resolver casos por internet.
Slds.
hola, gracias por tu consejo
seguramente que por acá no pueda resolver mi problema, esta muy claro eso !!!
Lo único que quiero es saber como son los pasos a seguir.
Gracias nuevamente por responder.
Saludos
 #652566  por estudiocm
 
Qué te hace pensar que con cambiar las palabras de lugar estás preguntando algo distinto? Te aclaro de entrada: Yo también soy abogada (como la colega que YA TE RESPONDIO). Para decirte qué tenés que hacer es necesario que concurras al estudio y abones la consulta. Eso es para que te responda UN/A ABOGADA/O
Sino siempre tenés la opción de ir a: El registro civil, el colegio en el que te recibiste, el registro nacional de las personas, el registro automotor... y todos los demás lugares en donde tengas documentación que modificar y que ellos te asesoren... GRATIS.
Esto no es un consultorio jurídico gratuito.
Paula
 #652767  por silvana23
 
estudiocm escribió:Qué te hace pensar que con cambiar las palabras de lugar estás preguntando algo distinto? Te aclaro de entrada: Yo también soy abogada (como la colega que YA TE RESPONDIO). Para decirte qué tenés que hacer es necesario que concurras al estudio y abones la consulta. Eso es para que te responda UN/A ABOGADA/O
Sino siempre tenés la opción de ir a: El registro civil, el colegio en el que te recibiste, el registro nacional de las personas, el registro automotor... y todos los demás lugares en donde tengas documentación que modificar y que ellos te asesoren... GRATIS.
Esto no es un consultorio jurídico gratuito.
Paula
Muchas gracias, ya fui a consultar con un profesional.
gracias todos