Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652145  por doctorina

POR QUÉEEEEEEEE??????'' :evil: :evil: :evil: ...........me dormí a las 02 A.M. preparando cosas para tirar hoy por tribunales en mi recorrida...06 A.M. me levanto. 07 A.M se levanta mi hijo..enfermo, no va al jardín, 08.00 A.M. no llega la chica que los cuida...08,30 sigue sin llegar 08,40 la llamo y no atiende...08,50 atiende: "no! hoy no puedo ir tengo mis nenes resfríados...!" :cry: :evil: :cry:
...la verdad vengo con inconvenientes tras inconvenientes... a ésta altura estoy pensando en vivir de la caza y de la pesca en una chocita en algún bosque o en hacermee hippie y que no me importe nada de nada!
 #652196  por Master

claudiarf escribió: Fuerza doctorina, no hay mal que dure 100 años.
.. ni cuerpo que lo resista ..

:mrgreen:
 #652213  por estudiocm

Tiburoncito y la RPMQTP!!!!!!!! calor infernal digo de hoy no pasa y armo la pelopincho!!! Lucha terrible contra esos caños que no quieren entrar.... obvio la llamé a mi mami (a falta de hombre en la casa :mrgreen: ) comenzó la pelea:
-Vos tené ese caño levantado!!!
-Ya lo levanté, hasta donde querés que lo levante??!!
- Empujá de ahí que ya casi lo tenemos!!.
- Listo, ya está!!
- Me parece que no era así porque me quedó más larga de un lado que del otro :twisted:
Vamos de nuevo.. sacá todo!!!
Luego de 1 horita TERMINAMOS!!!. Nos damos vuelta y en el medio del patio ca.....se de risa uno de esos cositos que se ponen entre los caños para poner las patitas que van paraditas!!!!!
Estoy a punto de salir a comprar un fuentón tamaño familiar y que jueguen con el vasito de agua!!!!!!!
Paula
 #652229  por gigi27

estudiocm escribió:Tiburoncito y la RPMQTP!!!!!!!! calor infernal digo de hoy no pasa y armo la pelopincho!!! Lucha terrible contra esos caños que no quieren entrar.... obvio la llamé a mi mami (a falta de hombre en la casa :mrgreen: ) comenzó la pelea:
-Vos tené ese caño levantado!!!
-Ya lo levanté, hasta donde querés que lo levante??!!
- Empujá de ahí que ya casi lo tenemos!!.
- Listo, ya está!!
- Me parece que no era así porque me quedó más larga de un lado que del otro :twisted:
Vamos de nuevo.. sacá todo!!!
Luego de 1 horita TERMINAMOS!!!. Nos damos vuelta y en el medio del patio ca.....se de risa uno de esos cositos que se ponen entre los caños para poner las patitas que van paraditas!!!!!
Estoy a punto de salir a comprar un fuentón tamaño familiar y que jueguen con el vasito de agua!!!!!!!
Paula
Miralo por el lado positivo, yo me quede sin pelopincho por que el año pasado me la agarro mi ovejero que era cachorro y quedo hecha trizas!!!!Ahora con este calor y yo con un baldecito la re,,,p,,,m...q lo re mil PA...OOOOOOOOOO!!!!!
 #652251  por estudiocm

Gigi no te preocupes que LA ARMÉ ( si mi ex marido la pudo armar YO TAMBIEN!!!!.. ni en pedo iba a dejar que me ganara!!! :mrgreen: ) así que venite para acá que tengo sol desde las 9:30 hasta las 18:49!!! Canilla libre de jugos de frutas y agua mineral lo único que tenés que traer es el patito de hule!!!! :lol:
Besos
Paula
 #652259  por gigi27

estudiocm escribió:Gigi no te preocupes que LA ARMÉ ( si mi ex marido la pudo armar YO TAMBIEN!!!!.. ni en pedo iba a dejar que me ganara!!! :mrgreen: ) así que venite para acá que tengo sol desde las 9:30 hasta las 18:49!!! Canilla libre de jugos de frutas y agua mineral lo único que tenés que traer es el patito de hule!!!! :lol:
Besos
Paula
Dale patito de hule no tengo, veo si consigo, pero me quedaron panchos, paty`s y un par de frizze, del cumple te va??? :lol:
 #652261  por estudiocm

Buenísimo!!!! Yo le festejé a Facu el cumple ayer, así que tengo torta de cumpleaños, chocotorta y torta de manzana!!!!!! Ya que la vamos a hacer la hacemos completa!!!!!!
Besos
Paula
 #652275  por gigi27

estudiocm escribió:Buenísimo!!!! Yo le festejé a Facu el cumple ayer, así que tengo torta de cumpleaños, chocotorta y torta de manzana!!!!!! Ya que la vamos a hacer la hacemos completa!!!!!!
Besos
Paula
Me encanto iupi,iupi!!! *abrazo* *flor* *abrazo*
 #652278  por doctorina

estudiocm escribió:Gigi no te preocupes que LA ARMÉ ( si mi ex marido la pudo armar YO TAMBIEN!!!!.. ni en pedo iba a dejar que me ganara!!! :mrgreen: ) así que venite para acá que tengo sol desde las 9:30 hasta las 18:49!!! Canilla libre de jugos de frutas y agua mineral lo único que tenés que traer es el patito de hule!!!! :lol:
Besos
Paula
Pau...yo taambién me prendo porque a la pileta del club que siempre voy en verano les inicié un seclo el año pasado....lo arreglamos..pero no creo que sea muy bienvenida..., no pensaba presentarme yo pero mi clienta que la acompañe hasta en el ascensor......así que éste verano a sudar la gota gorda!
 #652290  por gigi27

doctorina escribió:
Besos
Paula
Pau...yo taambién me prendo porque a la pileta del club que siempre voy en verano les inicié un seclo el año pasado....lo arreglamos..pero no creo que sea muy bienvenida..., no pensaba presentarme yo pero mi clienta que la acompañe hasta en el ascensor......así que éste verano a sudar la gota gorda!
CHICAS: no se enojan si me cruzo al de buena onda, porque entre la invitacion de Pau, un par de mjes del "soy fans de t..." y los regalos que me hicieron recien los chicos de la oficina, me cambio el humor y ahora estoy re contenta iupi iupi! *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *flor* *flor* :lol: :lol:
 #652294  por doctorina

gigi27 escribió:
CHICAS: no se enojan si me cruzo al de buena onda, porque entre la invitacion de Pau, un par de mjes del "soy fans de t..." y los regalos que me hicieron recien los chicos de la oficina, me cambio el humor y ahora estoy re contenta iupi iupi! *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *flor* *flor* :lol: :lol:
Andá tranqui...yo me quedo acá malaondeándome sola.... :mrgreen:
Que lo pases bien...me alegro de que lo hayas superado! *abrazo* , nos vemos!
 #652347  por drany

Besos
Paula
Carezco de patito de hule, pero tengo adheridos unos simpàticos flotadores. Puedo irrrrrrrrrrrrr?????????????? :D
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 240