Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formularios para IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #64145  por nita

Alguien sabe de donde puedo descargar los formularios para DIPREGEP e IPS. Por ej. el poder, cec 15, F. 354.
Es el 1º caso que voy a tomar en el que es docente privado de Pcia. de Bs. As. y no se por donde empezar y no quiero ir 20 veces a la Plata.
Por otra parte si alguien puede hacer algun aporte, necesitaria saber el paso a paso de todo lo que tenga que ver con jubilaciones en IPS.
gracias.

#64164  por ilvinavaleria

de la pagina por internet
 #64861  por nita

No hay caso, no la ubico dentro de la pag. del IPS, baje algunas D. Juradas, pero ni la Carta poder ni el CEC 15. Si alguien me puede decir como se lo agradezco.

#65232  por mirtalucia

Nita: nunca vas a encontrar el CEC 15 en la pagina del IPS. Es un formulario que maneja la Diepregep. Son formularios del empleador y no de la caja de jubilaciones.
En cuanto al poder, no hay un formulario sino que utilizas el que se hace por el lex (igual que los laborales) o simplemente un texto que diga que fulano otorga poder a mengano para hacer tal cosa. Lo certificas en el juzgado de paz del lugar donde vive la persona.

#65258  por Claudiab7718

el cec 15 se lo pedis al empleador y el poder lo podés hacer bajo escribao público.
Si es docente tu cliente debe pedir el cec 15 a la secretaria que lo llenen y lo firme el representante de la escuela yse certifique para mandarlo a lA pLATA