Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652363  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:Me pagaron un honorario con un cheque al 14 DE ENERO DE 2011 :cry: :cry:
:evil: quee bronca, te entiendo yo tengo uno guardadito hace más de un mes para fines de diciembre!!, todavía no se lo pude encajar a nadie y me pregunto cómo me lo agarréeee?, pero bueno...mejor pájaro en mano (así era no?)
 #652372  por klaudia7

Coincido con Doctorina, mas vale tener el papelito en mano a no tenerlo, Don Picca, guardalo, quien te dice ele 14/01/11 que es viernes 8) lo depositas y al martes tenés una alegría :mrgreen:
SHO salí HOY con buena onda para San Martín al archivo de Anses, no encontraron el p*t* expte., OBVIO me brote, mi cara, supongo debe haber sido trágica :lol: por que en 5´apareció, cuanto todas las fs, daban como 30, el buen señor me dice: Venga el 6/12... SHO: NI en sueños puedo volver :evil: :evil: mire saque estas 6 da 24, ok :D ; SR: Mire se las hago por que no la veo del todo bien. SHO: Uy se me nota mucho, espere que me tomo la medicación :roll:
Creo que se dió cuenta que mi corazón estaba a punto de estashar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salgo de ese lugar y voy a Flia. de San Martín, mucha gente :evil: :evil: un horror para mi...paciencia, voy al 2 no existe el expte. bajo al 1 me dicen no esta paralizado...esta en letra, BINGO, no lo encuentran... :evil: COMO QUE NO LO ENCUENTRAN, SABES DE DONDE VENGO POR ESTO?!! :evil: Vuelven a buscarlo.... Mire con el cambio de sistema es un lío... Y VOS SABES LO QUE SIGNIFICA QUE SHO VENGA HASTA ACÁ :evil:
Por favor venga la semana que viene, no haga la fila y me lo pide a mi :wink:
Ok, conclusión: hice turismo por San Martín :evil:
Empiezo la cuenta regresiva, entre los paros de pcia, que por lo gral son todos los miércoles, descuentos los días hábiles que quedan, más los feriados, me quedan 16 días de trabajo durante Diciembre, NADA :mrgreen: :mrgreen: mejor me lo tomo con calma, no?
 #652377  por doctorina

klaudia7 escribió:Coincido con Doctorina, mas vale tener el papelito en mano a no tenerlo, Don Picca, guardalo, quien te dice ele 14/01/11 que es viernes 8) lo depositas y al martes tenés una alegría :mrgreen:
SHO salí HOY con buena onda para San Martín al archivo de Anses, no encontraron el p*t* expte., OBVIO me brote, mi cara, supongo debe haber sido trágica :lol: por que en 5´apareció, cuanto todas las fs, daban como 30, el buen señor me dice: Venga el 6/12... SHO: NI en sueños puedo volver :evil: :evil: mire saque estas 6 da 24, ok :D ; SR: Mire se las hago por que no la veo del todo bien. SHO: Uy se me nota mucho, espere que me tomo la medicación :roll:
Creo que se dió cuenta que mi corazón estaba a punto de estashar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salgo de ese lugar y voy a Flia. de San Martín, mucha gente :evil: :evil: un horror para mi...paciencia, voy al 2 no existe el expte. bajo al 1 me dicen no esta paralizado...esta en letra, BINGO, no lo encuentran... :evil: COMO QUE NO LO ENCUENTRAN, SABES DE DONDE VENGO POR ESTO?!! :evil: Vuelven a buscarlo.... Mire con el cambio de sistema es un lío... Y VOS SABES LO QUE SIGNIFICA QUE SHO VENGA HASTA ACÁ :evil:
Por favor venga la semana que viene, no haga la fila y me lo pide a mi :wink:
Ok, conclusión: hice turismo por San Martín :evil:
Empiezo la cuenta regresiva, entre los paros de pcia, que por lo gral son todos los miércoles, descuentos los días hábiles que quedan, más los feriados, me quedan 16 días de trabajo durante Diciembre, NADA :mrgreen: :mrgreen: mejor me lo tomo con calma, no?
Ya no se si es bueno o malo que sólo queden 16 días....me quiero matarrrr, y yo sigo tratando de organizarme!
 #652590  por estudiocm

Véngansen pa' la pelopincho!!!!!!!!!!!!!!!!! DonPicca: Ud. me puede traer ese papelito a mí si quiere :mrgreen:
Klau: te preparo un cóctel "especial"
Doctorina: la estoy esperando, deje a esos del "clú" que se rasquen en donde más les pique!!!
Vamos que hay fiesta en la pelopincho (se nota que ya empecé con la cerveza?)
Besos
Paula
 #652620  por drany

Odio al cliente que me hizo un pagadiós.-
A esta altura del año no hay derecho!!!!!!!!!!! :evil:
A propósito, pregunto: alquien podrá pasarme un modelito para irme de vacaciones sin los honorarios que proshectaba cobrar?
 #652742  por drany

doctorina escribió:
drany escribió:... alquien podrá pasarme un modelito para irme de vacaciones sin los honorarios que proshectaba cobrar?
Vamos a la pelopincho de Pau, se va a poner bueno.... :D :D :D
Ya le dije a Pau, que patito de hule no tengo, pero cuento si con flotadores incorporados muy simpáticos ellos.-
Parece que no me admitió.
Tendrá miedo que al zambushirme le vacíe la pelopincho??????????? :roll:
 #652751  por doctorina

drany escribió: Ya le dije a Pau, que patito de hule no tengo, pero cuento si con flotadores incorporados muy simpáticos ellos.-
Parece que no me admitió.
Tendrá miedo que al zambushirme le vacíe la pelopincho??????????? :roll:
naaaaaahhhhhhh......imaginate que sho después del embarazo tengo flotadores para repartir..... :lol: :lol: , ya esta! le decimos que le ponga poquita agua así después cuando entramos queda hasta el tope :wink:
 #656125  por poorlaw

Informe de último momento, en estos momentos veo que 9 de Julio y Cerrito, mano a Constitución, están cortadas altura calle Lavalle, desviándose el tránsito por esta última. Una cagada.
 #656137  por drany

poorlaw escribió:Bueno, recién acaba de liberarse el tránsito.
Lástima Poor, me dejaste sin excusa para aliviar mi culpa de llegar tarde al estudio o directamente ni apersonarme por allá.-
 #657589  por estudiocm

quote="poorlaw"]Ups, espero equivocarme, pero siento pronóstico de una tormenta de origen "previsionalista" :([/quote]

Qué pasó?? entré solo a pispear porque estoy (nuevamente) en lo de mami!!!! No me animo a pasar por previ..

PD: para aquellos que pueden pensar que otra vez mangueo comida... es cierto :oops: ... PERO deben entender algo: mi mamá es CHEF!!!! :wink: y yo odioooo la cocina... así que compro la materia prima y ella lo cocina.... (incluyo postre :mrgreen: )

Besos
Paula
 #657647  por poorlaw

estudiocm escribió:mi mamá es CHEF!!!!
¡Genial! Podrías poner un restaurante temático, o un estudio jurídico-gastronómico, imagino un cartel, "Estudiocm bistró", especialidad de la casa: sopa de tortuga!
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 240