Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652323  por Catita_1

DoctorPiccafeces escribió:Para ir a Ramos tengo que ver si el pasaporte está al día y aplicarme la vacuna internacional, pero creo que es algo que se hace rapidito :wink:
No se haga el gracioso, y espero que lo suyo no sea contagioso, hay un lugar privilegiado para Ud. en la cabecera de la mesa redonda :wink:
Mas valemente( Master dixi) que venga :evil:
 #652380  por klaudia7

CHE no jodan, venir a RAMOS MEJÍA CITY no requiere ninguna vacuna internacional, ni pasaporte :mrgreen:
pregunten al cruzar la frontera por nosotras y listo :mrgreen:
Sino más fácil, van a estar seguramente el Cholo y el Manotas, un par de personajes amigos :mrgreen: le dicen, vamo donde estan LA Catita y LA Klaudia y listo :mrgreen: :mrgreen:
 #652387  por Master

Yo todavía estoy anotado con lápiz (según Poor, celeste, menos mal ..).
Estuve persiguiendo por MP a una respetable colega para que me confirme si iba a pasar a buscarme considerando que no tengo auto (pero tengo stéreo..). Hasta que me avivé que me había confundido, no era ella la que se había ofrecido. Soy un papelonero ..
Pedidas las correspondientes disculpas, ubiqué a la que sí se ofreció, pero como tuvo una serie de percances en su casa, preferí no tocar el tema, no vaya a ser cosa que me mande a la p...asear. Me pregunto si se habrá calmado..
ClauditaRF .. ¿ya pasó todo? ¿volvió la luz? ¿arreglaron el caño?
¿Voy con vos el sábado?

:?
 #652397  por doctorina

Yo también me olvidé quien me dijo que podía pasar por Gral. Paz y Panamericana :roll: Klaudia7 , claurf,...???? bueno si ven a alguien ahí parada con cara de que está esperando que la levanten...esa no soy yooo :lol:
 #652415  por Catita_1

CONFIRMADOS:

PAU.
CLAUDIARF...si a la fecha del evento ya le taparon el caño :roll:
TUITI.
KLAU...si se puede automedicar antes y despues del evento?, va seguro
CATITA.
PATRI (AMIGA DE CATITA)
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
DOCTORINA (Depende de 2 abuelos una ya tiró la toalla)...a la espera en Gral Paz para que alguien la levante
JORGE 1968.
BETO.
POOR.
MASTER(anotado con lápiz celeste)...a la espera que alguien lo levantepero en su domicilio :roll: .
MORGAN (casi confirmado)
GIGI27
DOCTOREDUARDO...si alguien lo vacuna, va seguro.
¿CLAUDIALO?
¿N...?
DOCTORPICCAFECES
SAILAW... a confirmar...dale Sai :wink:

Che que complicados que estan todos :roll: :roll: :roll:
 #652432  por poorlaw

Catita_1 escribió:DOCTOREDUARDO...si alguien lo vacuna, va seguro.
¡¡¡Es al Picca!!! Mirá que doctoreduardo, que es un amigazo, es muy serio, con él no se bromea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #652456  por Catita_1

Catita_1 escribió:CONFIRMADOS:

PAU.
CLAUDIARF...si a la fecha del evento ya le taparon el caño :roll:
TUITI.
CATITA.
PATRI (AMIGA DE CATITA)
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
DOCTORINA (Depende de 2 abuelos una ya tiró la toalla)...a la espera en Gral Paz para que alguien la levante
JORGE 1968.
BETO.
POOR.
MASTER(anotado con lápiz celeste)...a la espera que alguien lo levantepero en su domicilio :roll: .
MORGAN (casi confirmado)
GIGI27
DOCTOREDUARDO...si alguien lo vacuna, va seguro.
¿CLAUDIALO?
¿N...?
DOCTORPICCAFECES
SAILAW... a confirmar...dale Sai :wink:

Che que complicados que estan todos :roll: :roll: :roll:
Federratas, juazzzzzzzzz, me re confundi, gracias Poor por enviarme mens. privado :evil:
Doctor. mis disculpas :oops: :oops: :oops:
 #652457  por Catita_1

CONFIRMADOS:

PAU.
CLAUDIARF...si a la fecha del evento ya le taparon el caño
TUITI.
CATITA.
PATRI (AMIGA DE CATITA)
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
JORGE 1968.
BETO.
POOR.
MASTER(anotado con lápiz celeste)...a la espera que alguien lo levantepero en su domicilio .
MORGAN (casi confirmado)
GIGI27
DOCTOREDUARDO. :roll: :oops: :?
¿CLAUDIALO?
¿N...?
DOCTORPICCAFECES...si alguien lo vacuna, va seguro :lol:
SAILAW... a confirmar...dale Sai
 #652486  por Master

...
MASTER (anotado con lápiz celeste)... a la espera que alguien lo levante pero en su domicilio .
...
Aclaro que no tengo tantas pretensiones. Si tengo que arrimarme para que me levante alguna dama con auto, yo me arrimo. Que diga adónde ..
 #652490  por doctorina

Master escribió:
...
MASTER (anotado con lápiz celeste)... a la espera que alguien lo levante pero en su domicilio .
...
Aclaro que no tengo tantas pretensiones. Si tengo que arrimarme para que me levante alguna dama con auto, yo me arrimo. Que diga adónde ..
y si te venís conmigo a Gral Paz y Panamericana...? de última si no nos levantan hacemos dedo y si siguen sin levantarnos...brindamos desde el puente por el resto! :wink:
 #652493  por Master

Dale :mrgreen:
 #652508  por claudiarf

Arreglados los caños, vuelta la luz, he hablado con Master y desde Belgrano Town parte el convoy que rumbea para Ramos City. En el camino levantamos a Doctorina y esperemos que en la frontera nos dejen pasar :wink: :wink: :wink:
 #652533  por doctorina

claudiarf escribió:Arreglados los caños, vuelta la luz, he hablado con Master y desde Belgrano Town parte el convoy que rumbea para Ramos City. En el camino levantamos a Doctorina y esperemos que en la frontera nos dejen pasar :wink: :wink: :wink:
*abrazo* *flor* *abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
 #652704  por Dr. Neurus

Ninguna solicitud a nombre del Honorable Doctor Pandilla, estimado Dr. Neurus, me entiende .
Se le ha conseguido lo que pedía , el tremendo sacrificio que nos ha costado eso y ahora dice NO ASISTIRÁ AH NOOOOO, ESO NO SE HACE, CHEEEEEEE
Que nos presente alguna constancia fehaciente en la cual nos demuestre el motivo, causa, razón o circunstancia sumamente excusable por la cual no vendrá y veremos...

Dra., Klaudia7, se trata de "razones de Estado", pues, luego de un arduo y profundo estudio, hemos llegado a la conclusión de que "no estan dadas las condiciones de seguridad necesarias" para salvaguardar la Honorable e Inconmensurable Integridad del Honorable Doctor Pandilla.

La saluda muy atte., Dr. Neurus.
 #652738  por doctoreduardo

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:DOCTOREDUARDO...si alguien lo vacuna, va seguro.
¡¡¡Es al Picca!!! Mirá que doctoreduardo, que es un amigazo, es muy serio, con él no se bromea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EPA..!!! Que van a pensar que soy un tipo estirado y amargado... :lol: :lol: :lol:

No hay problema Doctorina, yo al ser del Oeste ya estoy vacunado hace rato, incluso tengo algunas marcas de flechas y una tacuara que me clavaron en la pantorrilla. :D :D
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 36