Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI PRIMER DEMANDA EN FUERO LABORAL AUXILIO!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #651983  por DRGUILLE1961

ESTIMADOS COLEGAS:
TENGO QUE PRESENTAR MI PRIMER DEMANDA EN EL FUERO LABORAL EN CAPITAL FEDERAL.
ESTOY EN BOLAS CON TARZAN EN CONSTITUCIÓN.
SI AGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DOCUMENTACION TENGO QUE LLEVAR, Y TODO COMENTARIO QUE CREAN QUE ES NECESARIO COMO CUANTAS FOTOCOPIAS, DNI DEL CLIENTE, SOBRE DE PAPEL MADERA ETC. ETC. SE LO VOY A AGRADECER.
AHHHHH ME DIJIERON ALGO DEL ANEXO II QUE ES? DE DONDE LO PUEDO SACAR PARA IMPRIMIRLO.
TODA INFORMACION SERA BIENVENIDA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
DR GUILLE
 #652015  por Caie

El anexo II es una copia simple donde se completan los datos del actor, dire, demandado, dire, tus datos, etc. Se compra en la librería de enfrente a 0,50 ctvos o lo haces en el Word vos y lo llevas completo.
Necesitas incluir en el escrito de demanda el JURAMENTO de que la causa no se inicio anteriormente. Yo lo pondo antes del petitorio.
Copias para traslado por cada demandado, más la original que queda en el juzgado, Sobre para el original, y sobre para el traslado.
Además, si tenés poder, ANTES DE HACER LA FILA PARA EL SORTEO, debes presentar el talón para que te lo vayan buscando.
También debes presentar junto con la demanda, el acta de cierre en el seclo. Yo también lo incluyo en el escrito de demanda, digo que lo estoy adjuntando y la fecha en que se cerró.

espero te haya sido util. Andá temprano, porque despues se hace una cola en la vereda al rayo del sol, y el lugar de atención es muy chico.

abrazo, Caie
 #652139  por laurava

O sea:
Demanda (con toda la documental original adjuntada)
Poder (si lo tenes), que lo pedis antes en el mostrador de la derecha, antes de hacer la cola para iniciar.
Planilla de datos (anexo ii)
Fotocopias de demanda y de toda la documental, una por demandado, para los traslados, mas una para vos
un sobre tamaño oficio (llevalo vacìo, ahi te dicen que meter)
Acordate en la demanda adjuntar el bono del colegio
Si queres algun modelo de demanda pedimelo por privado y te mando
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #652587  por Caie

laurava escribió:O sea:
Demanda (con toda la documental original adjuntada)
Poder (si lo tenes), que lo pedis antes en el mostrador de la derecha, antes de hacer la cola para iniciar.
Planilla de datos (anexo ii)
Fotocopias de demanda y de toda la documental, una por demandado, para los traslados, mas una para vos
un sobre tamaño oficio (llevalo vacìo, ahi te dicen que meter)
Acordate en la demanda adjuntar el bono del colegio
Si queres algun modelo de demanda pedimelo por privado y te mando
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DEL BONO ES OPTATIVO, TE EXPLICO POR QUE´:

A las 24 horas de sorteado, tenés que volver a ver en qué juzgado recayó. Hay unos papelitos de 10 x 2 cm todos tirados en una mesa. Ahi lo buscas. Si tenés suerte, podes pedir la radicación por la pc de la mina que atiende, pero solo si pasaron más de 7 días, porque si no te va a mandar a que busques los papelitos.

Si no adjuntas el bono, como hago yo, cuando el juzgado saca el primer auto, te manda la cédula a tu dom constituido, diciéndo que no está el bono. Y ahí la cédula te dice JUZGADO, DIRE Y PISO, AUTOS Y Nº EXPTE. y te evitás revolver los papelitos. :D :D :D :D

EXISTOS!!!