Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CEDULA LY

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652030  por carpediem777
 
Buenas tardes jovenes colegas...mi pregunta es la sig.: tengo que enviar cédula de notificacion de demanda a Orbis, compañia de seguro, por un accidente de tránsito...la cedula va de prov (Quilmes) a Capital...tengo entendido que es la cedula "LY", pero...esta cédula se utiliza tanto de Prov a Cap. como de Cap a Prov...???? como es???????? es la misma??? Gracias anticipadas!!
 #652037  por sole10
 
Tenés que utilizar el formato de cédula de Pcia.; con la salvedad que, en el extremo superior izquierdo de la misma, hay que borrar las letras "CC" y colocar "LY" (lo borrás con liquid paper y con un fibrón negro, escribís las letras LY :D )
Demás está decir que tenés que agregar en "Observaciones", que la cédula tramita por Ley 22.172.
 #652071  por carpediem777
 
Huuuuuu... Sole...voy a tener que empezar a abonarte las consultas creo!!!! gracias por la respuesta...pero no me quedo muy prolijo con el liquid!!!!!!!! :shock:
 #652609  por sole10
 
carpediem777 escribió:Huuuuuu... Sole...voy a tener que empezar a abonarte las consultas creo!!!! gracias por la respuesta...pero no me quedo muy prolijo con el liquid!!!!!!!! :shock:
:lol: :lol: ¿Cuánto le pusiste????? Es un poco para borrar las letras y escribir encima (bien grande) las letras LY, nada más :lol:
 #652653  por doctorina
 
pero la CC se puede borrar y poner LY desde la pc...
 #652825  por sole10
 
doctorina escribió:pero la CC se puede borrar y poner LY desde la pc...
He probado y solo pude borrar una :roll:
 #652845  por doctorina
 
sole10 escribió:
doctorina escribió:pero la CC se puede borrar y poner LY desde la pc...
He probado y solo pude borrar una :roll:
Acabo de sacarme la duda, al menos sho pude borrar las 2 CC y reemplazarlas x LY, sino en la pag. principal del portal o en la del colegio seguro hay formularios de ced. LY para descargar!
 #656947  por carpediem777
 
Sole...Doctorina!!!!!!!!!!!! lo mio fue un chiste he!!!!!!!!!!!!!! obviamente borre las "cc" con word y las reemplace por "LY", naaadaaaaa de liquiiidd!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: eso si, ya que estoy ak, deje 3 cedulas de traslado de demanda en un laboral de Quilmes, dos "cc" y una "ly", es decir para capital, deje todo a confronte, peeeerrrroooooo..... la Ly no deberia haberla hecho sellar y llevarla yo a la oficina de notificaciones correspondiente en Cap????? o tambien se confronta esa....??????? tanto estudiar en la facu para "trabarce" con estas pavadas.... :(
 #656960  por doctorina
 
carpediem777 escribió:Sole...Doctorina!!!!!!!!!!!! lo mio fue un chiste he!!!!!!!!!!!!!! obviamente borre las "cc" con word y las reemplace por "LY", naaadaaaaa de liquiiidd!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: eso si, ya que estoy ak, deje 3 cedulas de traslado de demanda en un laboral de Quilmes, dos "cc" y una "ly", es decir para capital, deje todo a confronte, peeeerrrroooooo..... la Ly no deberia haberla hecho sellar y llevarla yo a la oficina de notificaciones correspondiente en Cap????? o tambien se confronta esa....??????? tanto estudiar en la facu para "trabarce" con estas pavadas.... :(
también es chiste ??? :roll:
 #656984  por sole10
 
carpediem777 escribió:....la Ly no deberia haberla hecho sellar y llevarla yo a la oficina de notificaciones correspondiente en Cap????? o tambien se confronta esa....??????? ... :(
Preguntale a Piñón Fijo :lol:
 #657105  por carpediem777
 
Heeyyyy !!!!!!!!!!!! esto era en serio....!!!!!!!!!!!!!!!!!! chiste era lo del liquidddd!!!!!!!!!!! :roll: