Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba de abandono e injurias en divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #652210  por maribelle

Hola colegas
Tengo una clienta cuyo esposo la abandonó en 4 oportunidades, la última de manera definitiva. También tiene una amante.
Ella hizo una exposición policial por el abandono, pero sé que como prueba no tiene mucha fuerza porque es una declaración unilateral.
¿Qué debemos hacer para preconstituir las pruebas, tanto del abandono como de las injurias?
Desde ya muchas gracias por su ayuda :D
 #652729  por Carmen Susana

[quote="maribelle"]Hola colegas
Tengo una clienta cuyo esposo la abandonó en 4 oportunidades, la última de manera definitiva. También tiene una amante.
Ella hizo una exposición policial por el abandono, pero sé que como prueba no tiene mucha fuerza porque es una declaración unilateral.
¿Qué debemos hacer para preconstituir las pruebas, tanto del abandono como de las injurias?
Desde ya muchas gracias por su ayuda :D[/quote]
INICIÁ UN DIVORCIO POR ABANDONO VOLUNTARIO Y MALICIOSO Y POR INJURIAS GRAVES, PEDÍ COMO CAUTELAR ALIMENTOS, OFRECÉ TESTIGOS, INFORME SOCIO AMBIENTAL EN EL LUGAR CONYUGAL Y DONDE VIVE ÉL ACTUALMENTE, CONFESIONAL, NO TE OLVIDES DE ACOMPAÑAR LA DOCUMENTAL: ACTA DE MATRIMONIO LEGALIZADA Y TIMBRADA, LA EXPOSICIÓN POLICIAL, ETC. TODO CON COPIAS PARA EL TRASLADO.-