Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN DE DEMANDO??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #652760  por natalia982

HOLA...
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA....TENGO QUE MANDAR TELEGRAMA A UNA ZAPATARIA ...TIENE 2 SUCURSALES....MI CLIENTA TRABAJO PARA LAS 2...EL TEMA ES QUE NO TIENE NO NOMBRE ..SOLO DE FANTASIA.....PERO SABE EL NOMBRE DE LOS 4 EMPLEADORES......SOLO EN UNA DE LAS SUCURSALES LA BOLETA QUE EMITIAN DECIA: MAJI DE ELENA GOMEZ ( CAMBIE LOS NOMBRES)...MANDO TELEGRAMA A TODAS LAS PERSONAS FISICAS??????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 #652864  por doctorina

natalia982 escribió:HOLA...
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA....TENGO QUE MANDAR TELEGRAMA A UNA ZAPATARIA ...TIENE 2 SUCURSALES....MI CLIENTA TRABAJO PARA LAS 2...EL TEMA ES QUE NO TIENE NO NOMBRE ..SOLO DE FANTASIA.....PERO SABE EL NOMBRE DE LOS 4 EMPLEADORES......SOLO EN UNA DE LAS SUCURSALES LA BOLETA QUE EMITIAN DECIA: MAJI DE ELENA GOMEZ ( CAMBIE LOS NOMBRES)...MANDO TELEGRAMA A TODAS LAS PERSONAS FISICAS??????
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Yo se lo enviaría a Maji....., los otros pueden decir que son encargados....igual esperemos otras opiniones...suerte
 #652972  por natalia982

es que maji seri aun nombre de fantasia....no tiene sentido.............
 #652974  por doctorina

natalia982 escribió:es que maji seri aun nombre de fantasia....no tiene sentido.............
ahhhh pensé que era una persona física...y facturan con nombre fantasíaa???
 #652984  por natalia982

si...pone Maji de Elena gomez...asi esta en la factura................sin denominacion social ni nada...es mas el local no tiene nombre a la calle...esta bien intimar a las personas fisicas??
 #653486  por doctorina

natalia982 escribió:si...pone Maji de Elena gomez...asi esta en la factura................sin denominacion social ni nada...es mas el local no tiene nombre a la calle...esta bien intimar a las personas fisicas??
Se me ocurre que podrías averigüar a nombre de quién está habilitado...qué te parece??