Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #649604  por marale

estudiocm escribió:ULTIMO MOMENTO: revivió la tortuga!!!! parece que es así de rara y duerme con el cogote colgando!!!! Junté coraje y me fui al patio (no sin antes haber ido a comprar una de esas palitas que tienen palo largo) con la escoba para tirar el bicho ese... y cuando le di con la escoba en la cabeza salió disparando!!!!! :mrgreen: casi me muero de un infarto!!!!! Pero bueno... solucionado el tema... me voy a trabajar :mrgreen:
Besos
Paula

Disparando?????? Esta tortuga Si que se te escapo Paula :lol:
 #649605  por marale

Master escribió:
drany escribió:Yo por ejemplo organicé un interesante tour por mi casa y descubrí maravillosos y recónditos lugares absolutamente vírgenes de la acción de la señora que limpia.- :twisted:
Si se refiere a ésto con el pedido de consejo, le recuerdo que el servicio doméstico es considerado como un hecho de la Naturaleza. Con lo que llevo gastado en mi vida en válvulas para canillas podría comprar un auto..
(.. y eso que les digo .. 'no apreten mucho, no hace falta .. el goteo desaparece solo ..)
(Me refiero a las canillas)

:? :?
 #649748  por estudiocm

Master escribió:
estudiocm escribió:ULTIMO MOMENTO: revivió la tortuga!!!! parece que es así de rara y duerme con el cogote colgando!!!! Junté coraje y me fui al patio (no sin antes haber ido a comprar una de esas palitas que tienen palo largo) con la escoba para tirar el bicho ese... y cuando le di con la escoba en la cabeza salió disparando!!!!! :mrgreen: casi me muero de un infarto!!!!! Pero bueno... solucionado el tema... me voy a trabajar :mrgreen:
Besos
Paula
¿Cómo era eso .. 'Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'?
Menos mal. Agradezcamos que Paulita es aprensiva, si no la pobre tortuga terminaba enterrada viva, animalito dedió ..
Se me ocurre lo mismo que pensaba frente a damas que se divorciaban .. Si no lo entendés al pobre animal, ¿para qué lo tenés en tu casa?(Hablo de los maridos de esas damas, no de la tortuga .. )
Mire que buena que soy yo: como no lo entendía... lo fleté :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igualmente hoy lo quiero un poquito porque estoy sensible: HOY ES EL CUMPLE DE FACU!!!!!!!! (y el animal es el padre vió?! :roll: )

Besotes (me voy a inflar globitos!!!!!)

Paula
 #649931  por gigi27

estudiocm escribió:
Master escribió:
Besos
Paula
¿Cómo era eso .. 'Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'?
Menos mal. Agradezcamos que Paulita es aprensiva, si no la pobre tortuga terminaba enterrada viva, animalito dedió ..
Se me ocurre lo mismo que pensaba frente a damas que se divorciaban .. Si no lo entendés al pobre animal, ¿para qué lo tenés en tu casa?(Hablo de los maridos de esas damas, no de la tortuga .. )
Mire que buena que soy yo: como no lo entendía... lo fleté :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igualmente hoy lo quiero un poquito porque estoy sensible: HOY ES EL CUMPLE DE FACU!!!!!!!! (y el animal es el padre vió?! :roll: )

*cumple*FELIZ CUMPLE PARA FACU!!!!!!! *cumple*
 #650302  por doctorina

gigi27 escribió:

*cumple*FELIZ CUMPLE PARA FACU!!!!!!! *cumple*
jua....voy por el mismo camino...y el camino cada vez es mas corto!!!
 #650375  por estudiocm

jajajaja cómo dice la canción ...."se hace camino al andar???""""" siempre que sea para bien.... camine Doc.... camine!!!!!
Besos
Paula
 #650389  por doctorina

estudiocm escribió:jajajaja cómo dice la canción ...."se hace camino al andar???""""" siempre que sea para bien.... camine Doc.... camine!!!!!
Besos
Paula
Más que caminar....en cualquier momento salgo corriendo!!!! :evil: :mrgreen:
 #652731  por Tuiti

Hola a todos. Imagen
 #652758  por claudiarf

bienvenioda Canarita !!!!!!!! Queremos verte en el almuerzo *abrazo*
 #652787  por Tuiti

claudiarf escribió:bienvenioda Canarita !!!!!!!! Queremos verte en el almuerzo *abrazo*
Gracias Clau. Yo también estoy contenta de estar nuevamente entre uds. *flor*
 #652802  por drany

Hola Tuiti! Dichosos los ojos que te leen! *abrazo*
Por dónde andaba tu almita inquieta???????????
 #652805  por doctorina

Hooolaaa Tuiiiiii...........dónde andabas...??...no me digas que saliste volando y perdiste el rumbooo!!
 #652811  por claudiarf

Doc, no te acordás que fue al casamiento de Tandil......no sé si al de Mauricio :shock: :shock: :shock:
 #652827  por Tuiti

Ni volando sin rumbo, ni casamiento, ni nada (bueno) :evil: pero una vez más :arrow: ya es historia. :D
Eeeeeeeesto me pasaba:
viewtopic.php?f=13&t=59734&p=647951#p647951
Pero volví con las pilas recargadas.
*abrazo*
 #652838  por doctorina

Tuiti escribió:Ni volando sin rumbo, ni casamiento, ni nada (bueno) :evil: pero una vez más :arrow: ya es historia. :D
Eeeeeeeesto me pasaba:
viewtopic.php?f=13&t=59734&p=647951#p647951
Pero volví con las pilas recargadas.
*abrazo*
:roll: :roll: no entiendo.....alguien te cortó el rostro o algo asíii.. :?: , qué pasó Tuititaa...???
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 155