Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Medidores

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652781  por Emma17
 
Hola, como estan? Me uní a este portal, porque necesito consultarles algo. No soy abogada, pero necesito de uds. El problema es acerca de un inmueble q alquilamos con mi pareja, en Padua. El alquiler fue por medio de una inmobiliaria. Mi pareja se vino primero, y yo vine después con nuestra beba. Esos pocos dias q el estuvo viviendo solo, estaba todo bien, puesto que no tenia la heladera, microhondas, nada eléctrico. Hasta que llegue yo con nuestra beba y nuestros muebles. Comenzó a cortarse la luz de 10 a 15 veces por día, aproximadamente. Lamentablemente, no estoy exagerando. El lugar tiene toda la instalación mal hecha. Cables del departamento de al lado pasan por la pieza de mi nena. Los dueños nos dijeron que tenemos q ir a pedir el medidor, pero eso no es lo q está en el contrato, pues ahi figura cambio de titularidad, no el pedido de un medidor. Con todo este desastre, se sumaron otros. En el departamento de al lado se prendieron fuego los cables, hizo una chispa que dejo todo negro la pared, y tomo parte del acolchado, y se le quemó la Pc. En mi departamento, al tener cables de los de al lado, ingresaron y rompieron la pared, dejando un agujero con un caño con todos los CABLES PELADOS. Obviamente, tengo fotos y videos. La pieza de mi beba, por razones de seguridad, NO LA USAMOS NUNCA. Y eso q estamos pagando por dos habitaciones. Vino la dueña a gritarme de q no podía hacer los arreglos porque le pedían mucha plata, le propusimos de q nosotros no pagaríamos el mes, pero arreglaríamos las cosas, y no quiso, a mi se me puse en frente a decirme bien pegada a mi cara q se llamaba, como se llama, y no 30 mil. Después de lucahr contra la inmobiliaria, que mucho no hizo, más q llamar por teléfono preguntándo cuando iban a ir a arreglar las cosas que ellos hicieron. Pasaron dos meses y seguíamos con esa pieza clausurada. Vinieron un día y pusieron un cable canal, para pasar esos cables q estaban colgados , donde unno pasaba y los tenia q estar levantando porque llegaban por mi cintura (todo esto sin arreglar el agujero de la pared, q mi nena gateando llegaba tranquilamente a tocarlos). Pero el cable canal se cayó, y estuvo otro mes esperando para q lo arreglen. Cuando la inmobiliaria arregló una reunión con los dueños, la dueña del lugar No fué. Mandó a su hija, que está estudiando derecho. Estudiando, sin matrícula ni a punto de recibirse, ni nada. Llegamos a un arreglo, q ese mismo día ibana arreglar el desastre q hizo su papá en la pieza de mi nena, y q tenía un mes para `pedir el medidor asi nosotros realizabamos el cambio de titular (no hay un registro formal de e4sto, pero estaba presente la mujer de la inmobiliaria). Como era sabido para nosotros, ella no paso por acá y es al día de hoy que no pusieron el medidor. Y que siguen, los dueños con una actitud intimidadora. El marido de la dueña, vino a gritarme al departamento, para q vaya a pedir el medidor o el me iba a cortar la luz, porque dice q estamos enganchados del medidor de su nuera que vive abajo. Le comento q ese no fue el arreglo q habiamos llegado con su hija, y me grito q su hija no sabe nada de electricidad. Asi que estoy con esto. Con la piiesa de mi nena con los cables ahora si pasados por la pared, PERO ese cemento que hicieron para taparlos SE SALIO, y sin medidor. y con la amenaza de que me voy a quedar sin servicio de luz. Espero q puedan orientarme.. Gracias.
 #652798  por DrPerrito
 
pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto NO ES UN CONSLTORIO JURIDICO GRATUITO
VAYA AL ESTUDIO DE UN ABOGADO,PAGUE LA CONSULTA Y EVACUE SUS DUDAS
O PIENSA QUE LOS ABOGADOS VIVEN DEL AIRE?????
QUE FALTA DE UBICACION Y DE RESPETO A LOS PROFESIONALES