Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652639  por estudiocm

Hola a todos: viendo que no he conseguido de parte de quienes se comprometieron a hacerlo lo que ando necesitando, apelo a la buena voluntad de los demás colegas foristas y reitero mi pedido:
Solicito Modelo Urgente: de ser posible que tenga entre 35 y 43 (años che! :mrgreen: ), preferentemente morocho (aunque puede ser rubio o pelirrojo o porqué no, y a esta altura, albino), que sea simpático (o sino no importa), inteligente (si no habla mucho tampoco importa :D )y sobre todo LIMPITO (excluyente).
Pónganse las pilas: me lo pueden dejar en el arbolito... o quien dice arbolito dice arbusto... o quien dice arbusto dice yuyos... :mrgreen:
Besos
Paula
 #652649  por klaudia7

estudiocm escribió:Hola a todos: viendo que no he conseguido de parte de quienes se comprometieron a hacerlo lo que ando necesitando CATITA TE ESTAN BUSCANDO!!!! 8) , apelo a la buena voluntad de los demás colegas foristas y reitero mi pedido:
Solicito Modelo Urgente: de ser posible que tenga entre 35 y 43 POR LO GRAL VIENEN USADOS, GASTADOS, VICIOSOS, SOBRE GUSTOS... (años che! :mrgreen: ), preferentemente morocho (aunque puede ser rubio o pelirrojo o porqué no, y a esta altura, albino) O SEA...DE ÚLTIMA SE TAPA CON LA ALMOHADA O SE APAGA LA LUZ, NO 8) , que sea simpático PREFERIBLE ESO A SECOTE, AMARGO 8) (o sino no importa), inteligente DUDO QUE ANDE SUELTO ALGUNO 8) (si no habla mucho tampoco importa UN MUDO SERÍA IDEAL, PERO VIENE EL INADI 8) :D )y sobre todo LIMPITO (excluyente) CONDICIÓN SUPER IMPERATIVA, AHÍ SHO NO TRANSARÍA.
Pónganse las pilas: me lo pueden dejar en el arbolito... o quien dice arbolito dice arbusto... o quien dice arbusto dice yuyos... :mrgreen: EN EL BOSQUE, ARBOLITO DE NAVIDAD, AL COSTADO DE LA RUTA, MATORRALES, O SEA...LO IRÍAS A BUSCAR, NO? :mrgreen:
Besos
Paula
 #652660  por estudiocm

Offffffffffffioooooo y me lo traigo "a cocochito"!!! :mrgreen: :wink: :lol: :lol:
Besos
Paula
 #652713  por Catita_1

No te prometo nada, pero veo si para el sabado puedo ir consiguiendo algo :roll:
 #652716  por Doncella_de_Orleans

Hay que tener ganas mijita, eh!!! Justo cuando puede pasar una feria de lo más tranquila, decidiendo sola dónde ir, qué comer, cuándo y cuánto dormir, cuánto tiempo pasar con el fulano, etc....uff :? Bah, yo digo nomás...
 #652726  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Hay que tener ganas mijita, eh!!! Justo cuando puede pasar una feria de lo más tranquila, decidiendo sola dónde ir, qué comer, cuándo y cuánto dormir, cuánto tiempo pasar con el fulano, etc....uff :? Bah, yo digo nomás...
Esto me suena a queja ... Imagen

Holaaaaaa Dooonce !!! *abrazo*
 #652739  por estudiocm

Donce: tengo 3 hijos varones y un ex marido: JAMAS decido ni cuando duermo, ni cuando ni qué como, ni adonde voy!!!! :roll: por eso lo que ando buscando es ese "fulano" para pasar un rato!!!!! :mrgreen: :wink:
Besos
Paula

PD: que lindo Canarita tenerla de nuevo por aquí!!!!!
Catita: con ud. ya arreglaré cuentas pendientes!!! cha cha cha channnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
 #652752  por doctorina

....y de las fotos que te paseeeee????? :!:
 #652759  por Master

Yo no veo diferencia entre esta solicitud de 'modelo' y la de 'chongo' .. :?
 #652790  por Tuiti

estudiocm escribió:Donce: tengo 3 hijos varones y un ex marido: JAMAS decido ni cuando duermo, ni cuando ni qué como, ni adonde voy!!!! :roll: por eso lo que ando buscando es ese "fulano" para pasar un rato!!!!! :mrgreen: :wink:
Besos
Paula

PD: que lindo Canarita tenerla de nuevo por aquí!!!!! Gracias Pau. *flor*
Catita: con ud. ya arreglaré cuentas pendientes!!! cha cha cha channnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
 #652814  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hay que tener ganas mijita, eh!!! Justo cuando puede pasar una feria de lo más tranquila, decidiendo sola dónde ir, qué comer, cuándo y cuánto dormir, cuánto tiempo pasar con el fulano, etc....uff :? Bah, yo digo nomás...
Esto me suena a queja ... Imagen

Holaaaaaa Dooonce !!! *abrazo*

Feliz día del amigo Tuiti, gracias por la manito! :lol:

Nah, ninguna queja, solo repito los conceptos que escuché de tías, amigas de mi madre y demás que pueden resumirse en : "por fin nadie que me joda!"
 #652823  por estudiocm

doctorina escribió:....y de las fotos que te paseeeee????? :!:
Otra vez querés que te deje de querer?????!!!!! Mirá que no te hablo más ¿eh?!!!! :lol: :lol:
Master escribió:Yo no veo diferencia entre esta solicitud de 'modelo' y la de 'chongo' .. :?
Sabe lo que pasa amigo: me parece que algún hombre se pudo haber sentido "dolido" con una definición tan sincera... entonces :wink: le cambiamos el nombre (no me va a decir que modelo no queda más lindo?) a ver si así pica alguno!!! :lol: :lol: :mrgreen:

Besos
Paula
 #652828  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Donce: tengo 3 hijos varones y un ex marido: JAMAS decido ni cuando duermo, ni cuando ni qué como, ni adonde voy!!!! :roll: por eso lo que ando buscando es ese "fulano" para pasar un rato!!!!! :mrgreen: :wink:
Besos
Paula

PD: que lindo Canarita tenerla de nuevo por aquí!!!!!
Eso, un rato nomás, para que no joda jajajaaa :lol:
 #652831  por doctorina

estudiocm escribió:
doctorina escribió:....y de las fotos que te paseeeee????? :!:
Otra vez querés que te deje de querer?????!!!!! Mirá que no te hablo más ¿eh?!!!! :lol: :lol:
pero uno de los candidatos estaba más que bienn...pasa que Ud. no aclaró si pedía modelo o chongo con todas las de la ley o se admitía clandestinidad.... 8)
 #652835  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Feliz día del amigo Tuiti, gracias por la manito! :lol: Gracias Donce, igualmente para vos. ( Con la diferencia que tus "manitos" son denserio) :D

Nah, ninguna queja, solo repito los conceptos que escuché de tías, amigas de mi madre y demás que pueden resumirse en : "por fin nadie que me joda!"

Doncella_de_Orleans escribió: Eso, un rato nomás, para que no joda jajajaaa :lol: Sigo oliendo quejas ¿ por qué será ? :roll: