Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #652656  por Ariel_Franz

jajaja...muy buena la discusion que se produjo por la eventual retirada de un forista!!!...Sr. Markello, no tengo el gusto de conocerlo, pero si usted desea abandonar su vida virtual e impersonal como lo es un foro, no sienta reparo en hacerlo...si por el contrario desea continuar acompañando a los participes de esta u otra comunidad, tambien puedo hacerlo, nadie va decidir por Usted.
Andrea1982, un placer ver que continuas igual...jajaja

Saludos, y la vida continua....

Ariel
 #652664  por NORMA

markello escribió:Holaaaaaa norma, tanto tiempo.

Pero si no abandono nada, solo cambio de lugar, es como decir en vez de llamarme a casa me llaman al trabajo.

Si todos saben donde estoy, no pasa nada, alli estoy mas que comodo, por cierto donde estoy hay muchos de los chicos que estuvimos la otra vez en la primera vez cuando viniste y la segunda cuando fuimos con gonza.

Cuando veas quienes estan te vas a asombrar, son todos conocidos tuyos, y para gonza son casi todos conocidos porque algunos fueron a la segunda reunion.

cuando entres avisame y te digo quien es quien para que recuerdes. y a gonza dile lo mismo, el se va a acordar tambien.

Lo que no se donde estan los de la pampa.

Saludos cordiales.
Estimado Markello:¡Qué lío se armó con tu ida! El día que te conocí le dije a Gonzalo,este tipo sabe un montón sobre reajustes ,es muy valioso e ideal para poder dar charlas.Además de saber sos una persona muy agradable y generoso.¡GRACIAS !
En cuanto a la gente que integra el otro foro ,si conozco a varios ,lamentablemente algunos se fueron de aqui por las agresiones sufridas por otros foristas,por la falta de respuestas a los reclamos de la creación de una biblioteca,por no darle la importancia que tiene el subforo de previsional, que digamos de paso, es el más visitado...etc.Realmente hemos perdido a gente muy valiosa en cuanto a conocimientos y su calidad de personas .Una lástima
Respecto a los chicos de La Pampa y El correntino ,yo tampoco sé qué será de la vida de ellos !¡Buena gente !.¡Qué aparezcannnnnn !

Para el próximo año a lo mejor incursiono en reajustes... !!!
Te envio mi afecto *flor*
 #652665  por NORMA

Pero si no abandono nada, solo cambio de lugar, es como decir en vez de llamarme a casa me llaman al trabajo.

Si todos saben donde estoy, no pasa nada, alli estoy mas que comodo, por cierto donde estoy hay muchos de los chicos que estuvimos la otra vez en la primera vez cuando viniste y la segunda cuando fuimos con gonza.

Cuando veas quienes estan te vas a asombrar, son todos conocidos tuyos, y para gonza son casi todos conocidos porque algunos fueron a la segunda reunion.

cuando entres avisame y te digo quien es quien para que recuerdes. y a gonza dile lo mismo, el se va a acordar tambien.

Saludos cordiales.
Estimado Markello:¡Qué lío se armó con tu ida! El día que te conocí le dije a Gonzalo,este tipo sabe un montón sobre reajustes ,es muy valioso e ideal para poder dar charlas.Además de saber sos una persona muy agradable y generoso.¡GRACIAS !
En cuanto a la gente que integra el otro foro ,si conozco a varios ,lamentablemente algunos se fueron de aqui por las agresiones sufridas por otros foristas,por la falta de respuestas a los reclamos de la creación de una biblioteca,por no darle la importancia que tiene el subforo de previsional, que digamos de paso, es el más visitado...etc.Realmente hemos perdido a gente muy valiosa en cuanto a conocimientos y su calidad de personas .Una lástima
Respecto a los chicos de La Pampa y El correntino ,yo tampoco sé qué será de la vida de ellos !¡Buena gente !.¡Qué aparezcannnnnn !

#652666  por NORMA

Saludos cordiales.

#652668  por NORMA

Ariel_Franz escribió:jajaja...muy buena la discusion que se produjo por la eventual retirada de un forista!!!...Sr. Markello, no tengo el gusto de conocerlo, pero si usted desea abandonar su vida virtual e impersonal como lo es un foro, no sienta reparo en hacerlo...si por el contrario desea continuar acompañando a los participes de esta u otra comunidad, tambien puedo hacerlo, nadie va decidir por Usted.

Ariel
Estimado Ariel Franz :Ud,es una de las personas valiosas que nos ha abandonado,no sé por qué motivo , Le parece bonito ???? Quién va a hacer la defensa del lobo,recuerde que yo patrocinaba a caperucita.?
Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo. *flor* *flor*
 #652671  por Ariel_Franz

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:jajaja...muy buena la discusion que se produjo por la eventual retirada de un forista!!!...Sr. Markello, no tengo el gusto de conocerlo, pero si usted desea abandonar su vida virtual e impersonal como lo es un foro, no sienta reparo en hacerlo...si por el contrario desea continuar acompañando a los participes de esta u otra comunidad, tambien puedo hacerlo, nadie va decidir por Usted.

Ariel
Estimado Ariel Franz :Ud,es una de las personas valiosas que nos ha abandonado,no sé por qué motivo , Le parece bonito ???? Quién va a hacer la defensa del lobo,recuerde que yo patrocinaba a caperucita.?
Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo. *flor* *flor*
Mi estimada norma...es tanto su afecto por markello que mando tres mensajes??? jajaja, un chistecito de onda!!!
Le recuerdo que mi cliente fue oportunamete sobreseido de todos los cargos, se demostro que fue acceso consentido y que caperucita no era menor! :lol:
besitos
 #652674  por NORMA

Ariel_Franz escribió: Mi estimada norma...es tanto su afecto por markello que mando tres mensajes??? jajaja, un chistecito de onda!!!
Es que el hombre vale muchos mensajes ,hay que convencerlo !!!
Ariel_Franz escribió:
Le recuerdo que mi cliente fue oportunamete sobreseido de todos los cargos, se demostro que fue acceso consentido y que caperucita no era menor! :lol:
besitos
Dr Franz :para la época Caperucita era menor de edad ,ya que tenía 19 años .La ley de la mayoría a los 18, es nueva !!!
 #652707  por alejandra01

Bueno. Veo que corave se registró para espiar, y solo tiene 4 post donde en 2 solo dice que lo sigan a Markelo.
Y voy a aprovechar para hacer mi correcto descargo.
Dije: cálido abrazo de las personas que ya conozco (no dije que el foro era excelente ni que yo seguía ingresando. Es más, si viera la sra corave, verá que mi participación allí ya no es más activa.
Conocí a algunas de las foristas, y por eso dije personas que ya conozco. y las caractericé como amigas..y aún lo siguen siendo porque nos mantenemos en contacto. Y realmente son excelentes personas...no necesitan para ello estar en un foro. Y muchas eran de este portal..
Y fue un saludo por su aniversario de creación. Que yo entre o no, opine sobre si me gusta participar en él o no, no quita que puedo desearle que continúe, más por quienes se sienten bien en él y han creado lazos de amistad y trabajo.
La interpretación de corave es CORTA!!!!...(que suerte que acá si quiero puedo escribir en mayúsculas!!!!!!!!!!. :lol: :lol: :lol:
Corave...chequeá mis post y fijate a ver cuantos tengo este año, y cuantos en el portal, ya que tenés tanto tiempo para dedicarte a mí.... :wink:
jarocho escribió:escribio en el otro foro:
alejandra01 escribió:
el 09/09/2010 PORQUE ESTE FORO SIGNIFICA EL CALIDO ABRAZO DE LAS PERSONAS QUE YA CONOZCO, QUE SON IMPRESIONANTES, DIVINAS, AMIGAS, COMPAÑERÍSIMAS, TODO...
Y DE TODOS LOS QUE LO FORMAN...Y SIEMPRE ESTÁN.
QUE EL FORO PERDURE MUCHÍSIMO TIEMPO MÁS...
ES MI DESEO Y MIL FELICITACIONES POR QUIENES CON SU ESFUERZO LO REPRESENTAN...

Y esto que es ? un doble mensaje ? donde estara la verdad ? bueno como solo me interesa aprender, pruebo, si me dicen que no escriba en mayusculas, no lo hare, no lo hago, es regla de todos los foros no ?
Igual seguire aca como hace mucho tiempo. Jarocho
 #652772  por andrea1982

Ariel
Sigo exactamente igual que siempre, entrando al foro para colaborar y no nada más cuando hay algún lio, como pasa con otros usuarios...

Me sorprende la cantidad de gente que nunca entra a este foro pero que casualmente entró para acotar algo, ya sea en pro del otro foro, o en contra mia :lol:
Corave, tal como dijo Alejandra01, ni siquiera estaba registrado.
 #652778  por lilita09

alejandra01 escribió:Bueno. Veo que corave se registró para espiar, y solo tiene 4 post donde en 2 solo dice que lo sigan a Markelo.
Y voy a aprovechar para hacer mi correcto descargo.
Dije: cálido abrazo de las personas que ya conozco (no dije que el foro era excelente ni que yo seguía ingresando. Es más, si viera la sra corave, verá que mi participación allí ya no es más activa.
Conocí a algunas de las foristas, y por eso dije personas que ya conozco. y las caractericé como amigas..y aún lo siguen siendo porque nos mantenemos en contacto. Y realmente son excelentes personas...no necesitan para ello estar en un foro. Y muchas eran de este portal..
Y fue un saludo por su aniversario de creación. Que yo entre o no, opine sobre si me gusta participar en él o no, no quita que puedo desearle que continúe, más por quienes se sienten bien en él y han creado lazos de amistad y trabajo.
La interpretación de corave es CORTA!!!!...(que suerte que acá si quiero puedo escribir en mayúsculas!!!!!!!!!!. :lol: :lol: :lol:
Corave...chequeá mis post y fijate a ver cuantos tengo este año, y cuantos en el portal, ya que tenés tanto tiempo para dedicarte a mí.... :wink:
jarocho escribió:escribio en el otro foro:
alejandra01 escribió:
el 09/09/2010 PORQUE ESTE FORO SIGNIFICA EL CALIDO ABRAZO DE LAS PERSONAS QUE YA CONOZCO, QUE SON IMPRESIONANTES, DIVINAS, AMIGAS, COMPAÑERÍSIMAS, TODO...
Y DE TODOS LOS QUE LO FORMAN...Y SIEMPRE ESTÁN.
QUE EL FORO PERDURE MUCHÍSIMO TIEMPO MÁS...
ES MI DESEO Y MIL FELICITACIONES POR QUIENES CON SU ESFUERZO LO REPRESENTAN...

Y esto que es ? un doble mensaje ? donde estara la verdad ? bueno como solo me interesa aprender, pruebo, si me dicen que no escriba en mayusculas, no lo hare, no lo hago, es regla de todos los foros no ?
Igual seguire aca como hace mucho tiempo. Jarocho
Dra Alejandra01 le aplico un correctivo la proxima vez fijese bien a quien felicita en vez de durmiendo con el enemigo esto resulto ser felicitando al............. :mrgreen: :D *abrazo*
 #652780  por andrea1982

Bueno, pero miremosle el lado positivo, hemos conseguido que mucha gente del otro foro que acá no entra jamás (salvo cuando hay quilombo en puerta) entre al foro a opinar. Nosotros no vamos a ir para allá ni locos, pero ellos vienen para acá!
 #652796  por lilita09

andrea1982 escribió:Bueno, pero miremosle el lado positivo, hemos conseguido que mucha gente del otro foro que acá no entra jamás (salvo cuando hay quilombo en puerta) entre al foro a opinar. Nosotros no vamos a ir para allá ni locos, pero ellos vienen para acá!
Tal cual ellos tambien le dan raiting a nuestro vapuleado forito, AGUANTE EL PORTALLLLLLLLLLLLL :twisted:
 #652888  por lilita09

andrea1982 escribió:Amerita que publiquemos nuestra lista negra? :lol:
:o :shock: :oops: terminemosla de armarrrrrr :mrgreen: y la ponemos en el arbolito hay que crear un poquito de misterio :?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11