Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que titulo le pongo a mi escrito????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652852  por mikagus
 
hOLA, mi pregunta radica en que titulo le pongo al siguiente escrito que en resumen les detallo:

Voy a solictarle al juez que intime al ex conyuge de mi madre, que fue hallado culpable en sentencia de divorcio vincular bajo las causales del art. 202 inc 4 cc, a que cumpla con sus obligaciones de brindarle la asistencia medica requerida (actualmente ella tiene la cobertura de la obra social pero hay determiandos tratamientos q pide la obra socia donde el titular de la misma debe presentar todos los meses el recibo de sueldo) por tener graves problemas de salud que constan en la demanda y este se niega a presentar los recibos de sueldos en dicha obra social .
Y entonces ella no puede completar un tratamiento medico debido a esta falta de papeles, entonces realize un pedido al juez donde pido se intime al demando hallado culpable en sentencia en autos de fecha tanto dictada x VS a que lo intime a cumplir con las presentacion requeridas para completar su tratamiento medico, bajo apercibimiento de lo normado en el art. 666 bis del cc (astreintes).

LA pregunta es ,que titulo le pongo a este pedido ?? Solicita Intimacion?

otra cosa> es la primera vez q la represento, deberia presentarme y constituir domicilio ? o solo al poner esto es suficiente?

fulana de tal, por derecho propio, junto con el patrocinio letrado de la Dra.xxxxx, Tº Fº , , manteniendo domicilio en los autos caratulados “xxxx CONTRA aaaaaaaa S/ DIVORCIO VINCULAR CON CAUSA” expte. Nº xxxxx, a V.S. respetuosamente digo:


Bueno, demas esta decir que muchas gracias a los que me orienten y den su opinion.
saludos a todos!!!
 #652918  por ANAMARIAP
 
Hola si es la primera vez que la rpresnetas, supongo que estas sustituyendo el patrocinio de un letrado anterior, lo cual tenes que hacer el aviso previo al colega.
Por otra parte pondría de título "denuncia incumplimiento -solicita se intime".-
Asimismo al ser tu mamá la representada podés poner en el escrito de inicio que se te exima del pago de aportes y cobro de honorarios.
Un saludo, Anamaria
 #653190  por mikagus
 
Hola, gracias por la ayuda, en realidad mi madre inicio el juicio hace tiempo atras con patrocionio letrado gratuito que quedo en la nada y tiempo despues su ex conyuge lo siguio con abogado privado y perdio el juicio y este abogado, se ve habia asumido ambos bandos, lo digo asi porque fue raro nunca la notificaron a mi madre ni nada de que estaba divorciada, yo me entere hace un mes porque la acompañe a ver el exp.

y las costas son a cargo de su ex.

muchisimas gracias!!
Saludos!!