Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YO SOY FAN DE TORRENTE!!CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA!!2º PTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652557  por doctorina

gigi27 escribió:
doctorina escribió:no tendríamos que irnos al SHO???
Noooo!!!!!!!tas crazy, Doctorina!!!!hay mucha competencia ahi, te imaginas un abogado con audi y jardincito lo q cotiza !!!!Este post cumple la misma Funcion pero "simulado" shhhh q no se enteren!!!
:lol: :lol: :lol: .....tenés razón...no dije nada...queda entre nos! :mrgreen:
 #652762  por gigi27

doctorina escribió:
gigi27 escribió:
doctorina escribió:no tendríamos que irnos al SHO???
Noooo!!!!!!!tas crazy, Doctorina!!!!hay mucha competencia ahi, te imaginas un abogado con audi y jardincito lo q cotiza !!!!Este post cumple la misma Funcion pero "simulado" shhhh q no se enteren!!!
:lol: :lol: :lol: .....tenés razón...no dije nada...queda entre nos! :mrgreen:
Buen dia Doctorina, no queda mas que me des la razon, observando otros post pude ver, como se prenden de una pelo pincho o un tutu que las pase a buscar, nosotras encontramos ORO en polvo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #652766  por Claudialo

gigi27 escribió:[
]

Buen dia Doctorina, no queda mas que me des la razon, observando otros post pude ver, como se prenden de una pelo pincho o un tutu que las pase a buscar, nosotras encontramos ORO en polvo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SI A ESO LE SUMAMOS LA INTELIGENCIA Y ROMANTICISMO QUE TIENE....SOMOS REALMENTE PRIVILEGIADAS..!!! AUNQUE YO AL TUTÚ NO ME SUBO :evil: QUE ME MEPUJEN Y SUBAN!!! :mrgreen: :lol:
 #652774  por gigi27

defensoria escribió:Lo poco que conocí a este tipo, es un pelotudo andante....
Perdon???A quien se refiere con ese termino grotezco y descalificante?
 #652824  por gigi27

doctorina escribió:
gigi27 escribió:
Perdon???A quien se refiere con ese termino grotezco y descalificante?
:roll: :roll: :roll:

Y??? :roll: :roll: :roll:
 #652951  por doctorina

cdiriarte escribió:

No os hagais problemas, bellas damas, el Dr. defensoría se refiere al Dr. Torrente. Ja. Saludos a todas. *flor*
*flor* *flor* :D
 #652955  por doctorina

cdiriarte escribió:

No os hagais problemas, bellas damas, el Dr. defensoría se refiere al Dr. Torrente. Ja. Saludos a todas. *flor*
Cdiriarte porqué no se hace un viajecito el finde y almorzamos juntos el sábado.... no se preocupe que acá muchas chicas lo querrán alojar.... :mrgreen:
 #652958  por cdiriarte

Claudialo escribió:
gigi27 escribió:[
]

SI A ESO LE SUMAMOS LA INTELIGENCIA Y ROMANTICISMO QUE TIENE....SOMOS REALMENTE PRIVILEGIADAS..!!! AUNQUE YO AL TUTÚ NO ME SUBO :evil: QUE ME MEPUJEN Y SUBAN!!! :mrgreen: :lol:
Gracias por sus conceptos estimada doctora Claudialo, UD sabe que son recíprocos. No le gusta mi Audi, no hay problema, justamente hoy estuve viendo un auto en una concesionaria en la pretensión de cambiar mi segundo auto por ése que ví allí. Es más pequeño que el Audi pero igualmente deportivo y potente. Como verán me gustan los autos compactos (comentarios de corte sexista, abstenerse, je). Debería tratar de indagar sobre las hermosas sensaciones a bordo, ja. 8)
 #652963  por cdiriarte

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:

Cdiriarte porqué no se hace un viajecito el finde y almorzamos juntos el sábado.... no se preocupe que acá muchas chicas lo querrán alojar.... :mrgreen:
Ok, estimada doctorina, consulto a una agencia de viajes y, si no mi fijan alguna audiencia para el día viernes, el mismo miércoles o jueves, salgo para allí. Eso sí voy a tener que alquilar algún auto en vuestros pagos porque viajar con tan pocos días en auto, es realmente un contrasentido. *flor*
 #652965  por doctorina

cdiriarte escribió:
Ok, estimada doctorina, consulto a una agencia de viajes y, si no mi fijan alguna audiencia para el día viernes, el mismo miércoles o jueves, salgo para allí. Eso sí voy a tener que alquilar algún auto en vuestros pagos porque viajar con tan pocos días en auto, es realmente un contrasentido. *flor*
Le tomo la palabra estimado...será un gusto *abrazo*
 #652977  por cdiriarte

doctorina escribió:
cdiriarte escribió:
El placer va a ser mío, seguramente. *flor*
 #653053  por gigi27

cdiriarte escribió:
doctorina escribió:
cdiriarte escribió:
El placer va a ser mío, seguramente. *flor*

y de claudialo y mio tambien!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12