Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603205  por andrea1982

lilita09 escribió:Andrea con tooodoo respeto :roll: , con lo turrita que sos :? ,cuando algun dia, q se t llegara!!! tengas una catedra no te vas a desquitar? vas a ser peorrrr :lol: , o m equivoco? :roll: , te quieroooo. *foto*
Pero de una... creo que habría que preguntar cosas incoherentes... o cosas como la naturaleza juridica, o derecho comparado, de paso, comparen el sistema previsional argentino con el Boliviano :shock: jajaja!!
 #603498  por dool

bueno che, así zafé una materia (agrario) para la cual me había estudiado -casi "solamente"- los apuntes de clase... y coroné hablando del derecho comparado italiano con Borla y Mugaburu -"...que fué profesor de ésta cátedra..." y ahí ví cómo al sr. profesor se le asomaba una inmensa sonrisa, con los ojitos entrecerrados y se le caían los pantalones de placer al grito "claaa claaaaaaaaro muy bien vaya vaya..."
 #653062  por lilita09

andrea1982 escribió:Pregunto! Y tita dónde está? :lol:
seguro esta en el otro foro en donde la gente no se pelea, sabe mas, escriben en minuscula, y asi formaron la agrupacion los OTROS :mrgreen:
 #653068  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:
seguro esta en el otro foro en donde la gente no se pelea, sabe mas, escriben en minuscula, y asi formaron la agrupacion los OTROS :mrgreen:
De donde me echaron. Porqué? nadie supo responderme.
Hace más de dos meses que no intervenía.
 #653078  por lilita09

EDUARDO SUAREZ escribió:
lilita09 escribió:
De donde me echaron. Porqué? nadie supo responderme.
Hace más de dos meses que no intervenía.
Patooooooo, como le dije a un forista el cual se ofendio terriblementeee :shock: primero buenas tardesss tanto tiempo, aprovecho para saludarlo por el nuevo año que comenzaremos porque Ud de golpe y porrazo desaparece y ya!!! :D Patito interveni de forma mas asiduaaaa te extrañamos, por supuesto los que te queremos, o sea Andrea y yo :roll: sos un grande pato.
 #653086  por arandu

!PATO!!

¿Donde estabas? Y yo dije que abriste tu propio blog. ¿Como te fue con eso? Esoy esperando porque quiero participar. De paso llevamos alguna gente del foro.
 #653088  por EDUARDO SUAREZ

Pero lilita, si solo vos y Andrea me extrañan, mejor hacemos la macumba en otro espacio los tres, buajajajá :o :lol:
Yo estoy y no estoy. Soy un ánima errante, perdida entre las olas y el viento.(zucundúnn) :wink:
Pero siempre dispuesta a dar una mano.
 #653089  por EDUARDO SUAREZ

EDUARDO SUAREZ escribió:Pero lilita, si solo vos y Andrea me extrañan, mejor hacemos la macumba en otro espacio los tres, buajajajá :o :lol:
Yo estoy y no estoy. Soy un ánima errante, perdida entre las olas y el viento.(zucundúnn) :wink:

Ahhh!!!!!!!!
se metio arandu también. Somos 4
Si llegamos a 100 abrimos un nuevo espacio.
 #653097  por lilita09

EDUARDO SUAREZ escribió:Pero lilita, si solo vos y Andrea me extrañan, mejor hacemos la macumba en otro espacio los tres, buajajajá :o :lol:
Dispuesta ? o dispuesto? o cambiaste de sexo y no nos enteramos? :D que envidia pato vos estas en tu cueva cerca del mar y nosotros agarrandonos de los pelos entre nosotros renegando con las resacas que nos deja anses para nosotros en fin sufriendola remandola,etc y Ud viviendo la vida loca :lol: :lol: :lol: y sito a Andrea porque siempre una u otra nos preguntamos que sera del Pato Suarez :roll:
 #653102  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:
Dispuesta ? o dispuesto? o cambiaste de sexo y no nos enteramos? :D que envidia pato vos estas en tu cueva cerca del mar y nosotros agarrandonos de los pelos entre nosotros renegando con las resacas que nos deja anses para nosotros en fin sufriendola remandola,etc y Ud viviendo la vida loca :lol: :lol: :lol: y sito a Andrea porque siempre una u otra nos preguntamos que sera del Pato Suarez :roll:
DISPUESTO
aunque realmente solo los expertos saben el sexo de los patos :lol:
Estoy en Moreno y tengo que presentar 3 reclamos administrativos la semana que viene.
ufa!!!! pero bué, es lo que hay.
 #653114  por EDUARDO SUAREZ

arandu escribió:¿Y tu espacio de gestoria?
ahí está, pero no se están sumando interesados. Es una lástima, creo para todos.
 #653155  por arandu

Anuncialo aqui de nuevo, para actualizar la informacion
 #653255  por tita1955

Estimados Foristas
Como adjudicataria de este posts vengo a informarles que no me borre ni me fui ni nada simplemente trabajo mucho y a veces tengo tiempo y otras no tanto para contestar.Por otra parte como se acerca navidad y hay que dejar renconres y perdonar y toda esa onda me propuse empezar a no discutir ni plantear problemas sin sentido,si puedo ayudar ayudo sino paso de largo.Este post se hizo muy largo ,mi intención no era ofender y creo que no lo hice por lo menos no use malas palabras como lo hicieron conmigo algunos foristas que se meten a defender como si fuera un estadio de fútbol y toman partido por unos o por otros.Por otra parte me parece que sirvió para darle el eempujoncito a ANDREA que ahora es abogada y que en mi modesto parecer ha cambiado el tono con que se dirije a los demás y eso es muy loable de su parte.
Bueno nada mas.Gracias.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11