Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE DEMANDA DE DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #656351  por ETNERROT

monicris escribió:NECESITO UN MODELO DE DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA
MODELO DE DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA.

SR. JUEZ:
En razón de las numerosas citaciones por Ud. cursadas al suscripto, (que entre nos ya me tiene los h...al plato, le hago saber e intimo a Ud. (no con Ud.), que de ninguna forma concurriré a su inmundo juzgado, y le aviso que no me voy a presentar así que le reconocería que me dejara de joder o me mande a buscar (si tiene 00) asi que espero sus respuestas.

Atte. El Pájaro Bobo Cordobés :? (con esto basta y sobra)
(este modelo de para desobediencia del testigo, si es un imputado le meten la captura)
 #656379  por feragus

ETNERROT escribió:
monicris escribió:NECESITO UN MODELO DE DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA
MODELO DE DESOBEDIENCIA A LA JUSTICIA.

SR. JUEZ:
En razón de las numerosas citaciones por Ud. cursadas al suscripto, (que entre nos ya me tiene los h...al plato, le hago saber e intimo a Ud. (no con Ud.), que de ninguna forma concurriré a su inmundo juzgado, y le aviso que no me voy a presentar así que le reconocería que me dejara de joder o me mande a buscar (si tiene 00) asi que espero sus respuestas.

Atte. El Pájaro Bobo Cordobés :? (con esto basta y sobra)
(este modelo de para desobediencia del testigo, si es un imputado le meten la captura)

Sos groso GT.
 #656382  por DoctorPiccafeces

DESOBEDECE A LA JUSTICIA

Señor Juez:

Fulano de tal, con el patrocinio del Dr. Mengano, manteniendo el domicilio en la calle Kirchner 1050 de esta ciudad y en los autos "FULANO C/ PERENGANO S/ DAÑOS" a V.S. digo:

Que la detenida lectura de la sentencia que usted ha dictado en autos no solo muestra la absoluta ignorancia de V.S. en asuntos de derecho, sin mencionar las notorias faltas de ortografía por las que debería recursar la primaria completa, y sumado a ello la probable ingesta de alcohol en exceso en el momento previo a la redacción de la misma y aditando su falta de higiene y aseo corporal, evidenciada en las audiencias que he debido padecer donde las moscas lo sobrevolaban y los vahos que emanaban de su persona resultaban insoportables, llevan al convencimiento que la misma no debe ser acatada por el suscripto, por lo cual procederé a desobedecer su sentencia, utilizándo la cédula en la que la misma se notificó para hacer un avioncito.

Proveer de Conformidad
Será Justicia
 #656409  por doctorina

DoctorPiccafeces escribió:DESOBEDECE A LA JUSTICIA

Señor Juez:

Fulano de tal, con el patrocinio del Dr. Mengano, manteniendo el domicilio en la calle Kirchner 1050 de esta ciudad y en los autos "FULANO C/ PERENGANO S/ DAÑOS" a V.S. digo:

Que la detenida lectura de la sentencia que usted ha dictado en autos no solo muestra la absoluta ignorancia de V.S. en asuntos de derecho, sin mencionar las notorias faltas de ortografía por las que debería recursar la primaria completa, y sumado a ello la probable ingesta de alcohol en exceso en el momento previo a la redacción de la misma y aditando su falta de higiene y aseo corporal, evidenciada en las audiencias que he debido padecer donde las moscas lo sobrevolaban y los vahos que emanaban de su persona resultaban insoportables, llevan al convencimiento que la misma no debe ser acatada por el suscripto, por lo cual procederé a desobedecer su sentencia, utilizándo la cédula en la que la misma se notificó para hacer un avioncito. :lol: :lol:

Proveer de Conformidad
Será Justicia
 #656425  por cdiriarte

:lol: Dres Picca y ETNERROT, :lol:, genial lo de ustedes. Por poco y me atraganto con un bocado. Sugiero no leer contestaciones como las de UDS dos mientras se está almorzando. :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos.