Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asesoramiento urgente Xfavor

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #653297  por CHS

Hola,
Soy nuevo y me presento:
Carlos Hdez
Edad 42
Separado
Niños 2
Al tema
Tenia 1 pub y va hacer 3 navidades la policia autonómica me denuncio en noche vieja.
Horario y seguro de responsabilidad civil-
A los dos dias lleve el justificante de pago del seguro.
El año pasado igual que ahora... última semana de noviembre... me llamo la policia autonómica y me entregó en mano la denuncia...
Recurrí ya que (el horario lo acepto) pero el seguro NO.
Me llegó del judgado una sentencia...
Volví a recurrir (siempre con carta certificada, calro) y presenté el seguro de rersp. civl. de 2 años anteriores, el año de la denuncia y el siguiente...
AHORA
Después de un año me viene una carta certificada de Hacienda que pago o embargan...
HORARIO 1200€
SEGURO 3000€
Yo acepto el horario porque tenian razón (ERA NOCHE VIEJAAAAAA)
Pero el segura está pagado...
Que hago...
Por favor SMS al 679998727 y te llamo.
Gracias pero la justicia no es justa...
Urgente solo tengo hasta el día 05/12/2010.
 #653302  por ANAMARIAP

Señor, este es un foro de Argentina, dudo que podamos ayudarlo, máxime cuando en general los foristas no responden consultas a particulares por este medio. Le recomiendo que acuda a un abogado personalmente y de su confianza que le indicará los pasos a seguir. Un saludo, Anamaria
 #661830  por marcelo3

buenas tardes mi nombre es marcelo y me acaba de llegar una carta a mi trabajo de aviso que si no soluciono mi deuda con la empresa fideicomiso cm1 me embargaran mi sueldo immuebles o automotor lo que este a mi nombre me ponen telefono 01152186146 lo cual me atiende un contestador lo firma mandante s.a y no me ponen de que es la deuda por fabor que debo haser gracias