Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652954  por Catita_1

doctoreduardo escribió:
poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:DOCTOREDUARDO...si alguien lo vacuna, va seguro.
¡¡¡Es al Picca!!! Mirá que doctoreduardo, que es un amigazo, es muy serio, con él no se bromea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EPA..!!! Que van a pensar que soy un tipo estirado y amargado... :lol: :lol: :lol:

No hay problema Doctorina, yo al ser del Oeste ya estoy vacunado hace rato, incluso tengo algunas marcas de flechas y una tacuara que me clavaron en la pantorrilla. :D :D
Sep, una en la pantorrilla y otra en la cabeza :lol: , porque yo soy Catita :?
Sera bienvenido tonces Doc., ya que estamos como soy la nueva coodinadora del Sho...si anda buscando algo, me avisa :roll:
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #652959  por doctorina

Catita_1 escribió:
doctoreduardo escribió:
EPA..!!! Que van a pensar que soy un tipo estirado y amargado... :lol: :lol: :lol:

No hay problema Doctorina, yo al ser del Oeste ya estoy vacunado hace rato, incluso tengo algunas marcas de flechas y una tacuara que me clavaron en la pantorrilla. :D :D
Sep, una en la pantorrilla y otra en la cabeza :lol: , porque yo soy Catita :?
Sera bienvenido tonces Doc., ya que estamos como soy la nueva coodinadora del Sho...si anda buscando algo, me avisa :roll:
*abrazo* *abrazo* *abrazo*[/quote]
:lol: :lol: con razón no entendía.....
 #653029  por Catita_1

Por culpa de Poor, se entrevero todo y como siempre desaparece :?
 #653065  por claudiarf

Catita_1 escribió:Por culpa de Poor, se entrevero todo y como siempre desaparece :?

Disculpe Sra. Coordinadora pero con Poor, estamos en otra........... :roll: :roll: :roll: :roll:

A punto de iniciar guerra de CODIGARROTAZOS... él tira yo proveo :roll: :? :? :? :?
 #653293  por mariross

Hola gente , como andan , bueno quiero confirmar , para el almuerzo en ramos , solo tengo dos consultas , estoy en San Martin y tengo el 343 ,pasa cerca alguien sabe, y la otra como nos reconoceremos. :oops: gracias
 #653295  por DoctorPiccafeces

mariross escribió:Hola gente , como andan , bueno quiero confirmar , para el almuerzo en ramos , solo tengo dos consultas , estoy en San Martin y tengo el 343 ,pasa cerca alguien sabe, y la otra como nos reconoceremos. :oops: gracias
El olor a derecho es inconfundible, ese aroma a justicia que emana de este grupo.
Aparte la reserva es en la mesa al lado del baño :D
 #653312  por mariross

gracias Doc. pero no quedare mal , andando por las mesas oliendo a gente mmmmmmmmm........ :lol:
 #653313  por mariross

gracias Doc. pero no quedare mal , andando por las mesas oliendo a gente mmmmmmmmm........ :lol:
 #653349  por gigi27

mariross escribió:Hola gente , como andan , bueno quiero confirmar , para el almuerzo en ramos , solo tengo dos consultas , estoy en San Martin y tengo el 343 ,pasa cerca alguien sabe, y la otra como nos reconoceremos. :oops: gracias
El 343, es si no el mas, uno de los peores colectivos de la historia, te deja en Liniers despues de 3 hs y de ahi tenes q tomar otra cosa, si estas cerca de Gral paz te aconsejo 28 o cualquier otro hasta Liniers y de ahi 96 hasta ramos que despues agarra por av de mayo asi que te deja cerquita *suerte*
 #653353  por klaudia7

Sino, te bajas en Ciudadela si venís en el 343, cruzas por el túnel del tiempo, tomas el 96, tal como te dijo Gigi hasta Av. de Mayo al 800.
 #653378  por Catita_1

Un poco mas de onda, que el tunel del tiempo, que vacunarse, que zona liberada, que mal olor, que :roll: asi no va a venir nadies :?
Quedan pocos dias y necesitamos llegar a 30, asi seguimos con el 1º puesto...zona oeste la mayor convocatoria del Portal, no tenemos competencia, que Capital ni machupicho 8)
Dijo Klau que si llegamos a 30 nos regala un librito de como salir de Matanza ileso :lol: :lol: :lol:
 #653379  por Catita_1

CONFIRMADOS:

PAU.
CLAUDIARF...si a la fecha del evento ya le taparon el caño
TUITI.
KLAU...si se puede automedicar antes y despues del evento?, va seguro
CATITA.
PATRI (AMIGA DE CATITA)
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
DOCTORINA (Depende de 2 abuelos una ya tiró la toalla)...a la espera en Gral Paz para que alguien la levante
JORGE 1968.
BETO.
POOR.
MASTER(anotado con lápiz celeste)...a la espera que alguien lo levante pero en su domicilio .
MORGAN (casi confirmado)
GIGI27
DOCTOREDUARDO.
¿CLAUDIALO?
¿N...?
DOCTORPICCAFECES.
SAILAW... a confirmar...dale Sai
MARIROSS
 #653384  por alejandra01

Catita_1 escribió:CONFIRMADOS:

PAU.
CLAUDIARF...si a la fecha del evento ya le taparon el caño
TUITI.
KLAU...si se puede automedicar antes y despues del evento?, va seguro
CATITA.
PATRI (AMIGA DE CATITA)
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
DOCTORINA (Depende de 2 abuelos una ya tiró la toalla)...a la espera en Gral Paz para que alguien la levante
JORGE 1968.
BETO.
POOR.
MASTER(anotado con lápiz celeste)...a la espera que alguien lo levante pero en su domicilio .
MORGAN (casi confirmado)
GIGI27
DOCTOREDUARDO.
¿CLAUDIALO?
¿N...?
DOCTORPICCAFECES.
SAILAW... a confirmar...dale Sai
MARIROSS
ALEJANDRA01...SI HAY AIRE ACONDICIONADO!!!
 #653389  por DoctorPiccafeces

Le tengo que sacar al auto las flechas que le tiraron los nativos este mediodía por ruta ocho cuando iba a una de las fiscalías descentralizadas de Malvinas Argentinas, me fijo si queda bien cosa de volver a esos territorios exóticos :D
 #653390  por klaudia7

ALE01 OBVIO que hay aire acondicionado CHE!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36