Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me tiene que pagar la ART por este tipo de accidente?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #653391  por carliscop

hola quisiera saber si las art pagan en todos los caso , ya que la semana pasaqda me cai yendo al trabajo me lastime el dedo gordo del pie , se me slevanto la piel y todavia no cicatrizò del todo, en principio a la guardia de la art y despues me citaron en el dia de ayer y me dieron 2 dias mañana tengo que ir otra vez. Con lo que estoy leyendo no se que hacer , porque si bien es una herida chica me va a quedar una cicatriz y por otra parte yo realizo deportes como hobie y de hecho tenia que ir el finde a nadar aguas abiertas y no pude ir lo cual me provocò una prfunda tristeza porqu iba a ser mi primera salida a aguas abiertas , por el accidente no pude concurrir. quisiera saber si tienen algùn consejo para darme.
Me desempeño como operadora de atencion telefonica en el centro de contacto de una empresa

desde ya muchas gracias
 #653402  por Gyzella

Te recomiendo que consultes a un abogado laboralista personalmente para que evacue todas tus inquietudes. Este es un foro de interconsultas entre profesionales no realizamos asesoramiento juridico on line gratuito.-
Podes ir al Ministerio de Trabajo o Sindicato de tu gremio a asesorarme gratuitamente.-
Pero para que te quedes tranquila te adelanto que si, si se dan varios supuestos que contempla la ley.-
Saludos.-