Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HASTA LAS MANOS, ME PIDIERON SANCIONES. AYUDA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #586855  por DAL

Usa las palabras textuales que te dice MASTER, ni más ni menos. Es sutil, tecnicamente exacto y muestra la bajada de linea para el chanta del colega. De quien te diré de ahora en más, cosita que le veas, matalo!
 #587148  por Claudialo

antihique escribió:Perdon pero no es tirarte contra la empresa solo vas a decir que fue cuestion de interpretacion.Es casi publico y notorio que todo embargo o retencion es pos descuentos.Asi que le decis al tribunal que no habiendo advertido que existiria una confusion en la interpretacion solicitas se oficie nuevamente especificando esto.No le des lugar al otro profesional de que te falte el respeto acusandote de mal intencion lo ocurrido

SI...!!!!! Y LE DECÍS QUE SE ABSTENGA DE TODA ACUSACIÓN Y/O AGRAVIO, QUE PUDIERA OCASIONARTE UN DIRECTO PERJUICIO, QUE TANTO!!! :twisted: :lol:
 #653546  por MALVINACH

Hola!!! me podes enviar un modelo de oficio que va dirigido a la empresa para retener el ...% del hhber mensual del alimentante.
Otra pregunta: se deja a confronte y luego se retira? Quien debe firmar el oficio el letrado o el juez??? Por favor necesito respuesta a la brevedad. gracias
 #653966  por viko

gran solucion la de Master: le doy mi voto.
y la verdad medio exagerado el colega al pedir sanciones ... quitale el saludo
saludos y suerte