Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cautelar informacion sumaria!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #653639  por cecicarla

Hola!!! Estoy iniciando una demanda laboral con pedido de medida cautelar y ofrezco como prueba la informacion sumaria de dos testigos, mi consulta es como agrego la misma a la demanda ... hice venir a los testigos al estudio y firmaron las actas, debo agregarlas en sobre cerrado o las agrego como documental? ... yo por si me deniegan la medida no me interesa que el demandado vea las mismas ... muchas graCIAS!!!
 #653765  por Gyzella

En realidad se hace el pliego en la demanda y solicitas al Juzgado se cite a los testigos propuestos a primera audiencia a fin de que expongan su testimonio. Esto en pcia.-
 #653857  por cecicarla

muchas gracias gysella !!! es para presentar en capital, lei en varios post que ya presentaban el interrogatorio con las respuestas firmadas y que despues se solicitaba audiencia para ratificar las firmas y ampliar los dichos de ser necesario ... alguien que litigue en capital me podra dar una manito ???????????????
Gyzella escribió:En realidad se hace el pliego en la demanda y solicitas al Juzgado se cite a los testigos propuestos a primera audiencia a fin de que expongan su testimonio. Esto en pcia.-