Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por favor necesito ayuda...problemas con la obra social...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653660  por MartinVanHellsing
 
Mi hermano tuvo un accidente el año pasado y le pagaron durante 6 meses el sueldo y le guardaron durante un año el puesto de trabajo en el laboratorio que trabajaba, el pasado 28 de Noviembre se termino este plazo y la obra social no quiere hacerse cargo de la rehabilitacion que le estan haciendo, el 26 de Nov. le realizaron una palquetizacion en la cabeza con titanio y esta internado en el Hospital Español, con muchisimos problemas mentales. mi pregunta es??? despues de este periodo no corresponden 3 meses mas por la obra social??? hay algun articulo o algo donde lo explique??? el dia 24 de Noviembre le dieron un carnet por 10 años de discapacidad, y no sabemos si deberia seguir con esa obra social u otra, y como seguiria la rehabilitacion y los medicamentos. Gracias y espero sus respuestas ya que estamos perdidos y no sabemos como seguir adelante ya que todo el mundo nos vienen poniendo trabas hace mas de un año y medio.
 #653789  por MartinVanHellsing
 
Escuchame pedazo de MARMOTA, si lees bien la pregunta, pedi si alguien sabe y me puede explicar o si hay un articulo, no pedi que me representes gratis ni nada por el estilo, entonces si vas a escribir alguna pelotudes como esta, mas vale presta atencion, por lo visto de dr no tenes nada pero de perrito si.....ANIMALITO!!!

Muchas gracias DAL por el mensaje en privado, eso era lo que necesitaba saber ya que solo era mi duda, hoy mi otro hermano se reunio con abogados y se lo explicaron y como yo estaba trabajando quize asesorarme con gente que entienda y me cruzo con un boludo que lee y entiende lo que quiere y encima bardea.......pense que aca habia gente respetable.....pero veo que tambien esta lleno de boludos como en todos lados......
 #653825  por Hlws
 
A ver, intentemos poner las cosas en su lugar:

En primer lugar usted dijo en reiteradas oportunidades que ya cuenta con un abogado. Entonces, nada tiene que hacer preguntando aqui , las dudas va al estudio de su letrado y listo.

Segundo, esta prohibido intervenir en una causa donde ya hay otro colega sea sugiriendo, opinando o asesorando. Es una falta de etica.
 #653874  por DrPerrito
 
Hlws escribió:A ver, intentemos poner las cosas en su lugar:

En primer lugar usted dijo en reiteradas oportunidades que ya cuenta con un abogado. Entonces, nada tiene que hacer preguntando aqui , las dudas va al estudio de su letrado y listo.

Segundo, esta prohibido intervenir en una causa donde ya hay otro colega sea sugiriendo, opinando o asesorando. Es una falta de etica.
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
 #653881  por DrPerrito
 
MartinVanHellsing escribió:Escuchame pedazo de MARMOTA, si lees bien la pregunta, pedi si alguien sabe y me puede explicar o si hay un articulo, no pedi que me representes gratis ni nada por el estilo, entonces si vas a escribir alguna pelotudes como esta, mas vale presta atencion, por lo visto de dr no tenes nada pero de perrito si.....ANIMALITO!!!

Muchas gracias DAL por el mensaje en privado, eso era lo que necesitaba saber ya que solo era mi duda, hoy mi otro hermano se reunio con abogados y se lo explicaron y como yo estaba trabajando quize asesorarme con gente que entienda y me cruzo con un boludo que lee y entiende lo que quiere y encima bardea.......pense que aca habia gente respetable.....pero veo que tambien esta lleno de boludos como en todos lados......

USTED ES UN MAL EDUCADO
ENCIMA TIENE ABOGADO SU HNO Y MOLESTA ACA
QUISE VA CON S, BURRO.
USTED ES SIMPLEMENTE UN MAL EDUCADO Y ADEMAS UN POBRE IGNORANTE......
ADEMAS DE QUE SU LENGUAJE SE ASEMEJA MAS A UNA CLOACA
SI QUIERE VER SI HAY UN ART DETERMINADO, SU HNO TIENE ABOGADO
Y SI NO INTENTE ESTUDIAR DERECHO, ALGO BASTANTE DIFICULTOSO, PUES CREO QUE SU RACIOCINIO APENAS LE DA PARA APROBAR SALITA AZUL
 #653884  por DrPerrito
 
Hlws escribió:A ver, intentemos poner las cosas en su lugar:

En primer lugar usted dijo en reiteradas oportunidades que ya cuenta con un abogado. Entonces, nada tiene que hacer preguntando aqui , las dudas va al estudio de su letrado y listo.

Segundo, esta prohibido intervenir en una causa donde ya hay otro colega sea sugiriendo, opinando o asesorando. Es una falta de etica.
y esa falta de etica es igual que se haga contestando aca, o en privado.......
 #653983  por MartinVanHellsing
 
Ok....no tengo el mismo estudio que vos ni por casualidad. Pensé que esto era un foro en el que se podía hacer consultas, si te fijas bien la hora y el día, me registre al mediodía e hize la consulta....si a vos tanto estudio te da derecho a ponerme todo lo que pusiste......ok.......prefiero no consultar mas nada......pero gente así perjudica al foro.....lo ve un ignorante como yo....y prefiero esto que alguien como vos que por un titulo se piensa que sabe mucho....pero bue.......suerte
 #654016  por celestina
 
DrPerrito escribió:
MartinVanHellsing escribió:Escuchame pedazo de MARMOTA, si lees bien la pregunta, pedi si alguien sabe y me puede explicar o si hay un articulo, no pedi que me representes gratis ni nada por el estilo, entonces si vas a escribir alguna pelotudes como esta, mas vale presta atencion, por lo visto de dr no tenes nada pero de perrito si.....ANIMALITO!!!

Muchas gracias DAL por el mensaje en privado, eso era lo que necesitaba saber ya que solo era mi duda, hoy mi otro hermano se reunio con abogados y se lo explicaron y como yo estaba trabajando quize asesorarme con gente que entienda y me cruzo con un boludo que lee y entiende lo que quiere y encima bardea.......pense que aca habia gente respetable.....pero veo que tambien esta lleno de boludos como en todos lados......

USTED ES UN MAL EDUCADO
ENCIMA TIENE ABOGADO SU HNO Y MOLESTA ACA
QUISE VA CON S, BURRO.
USTED ES SIMPLEMENTE UN MAL EDUCADO Y ADEMAS UN POBRE IGNORANTE......
ADEMAS DE QUE SU LENGUAJE SE ASEMEJA MAS A UNA CLOACA
SI QUIERE VER SI HAY UN ART DETERMINADO, SU HNO TIENE ABOGADO
Y SI NO INTENTE ESTUDIAR DERECHO, ALGO BASTANTE DIFICULTOSO, PUES CREO QUE SU RACIOCINIO APENAS LE DA PARA APROBAR SALITA AZUL


Me parece que no es necesario denigrar a la gente ante la primer consulta que crean se les puede contestar en este foro. Con decir que no es suficiente
 #654079  por MartinVanHellsing
 
DrPerrito escribió:
Hlws escribió:A ver, intentemos poner las cosas en su lugar:

En primer lugar usted dijo en reiteradas oportunidades que ya cuenta con un abogado. Entonces, nada tiene que hacer preguntando aqui , las dudas va al estudio de su letrado y listo.

Segundo, esta prohibido intervenir en una causa donde ya hay otro colega sea sugiriendo, opinando o asesorando. Es una falta de etica.
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon.....en reiteradas oportunidades????

1-Una sola vez y despues de este quilombo dije que mi otro hermano consulto con abogados, lea bien...

2-La cosa era sencilla, si pregunte aca fue por algo, si alguien lo sabia me decia "si corresponde 3 meses mas o lo que sea, o no corresponde nada, o si no sabian o no querian ni me contestaban como hay a tantos que no le contestan y listo, terminado elasunto y yo mil agradecidos.....eso era todo, pero no....me tiraron con todo y me rebajaron.....

3-No me parece justo que nadie pueda opinar sobre algun tema que este otro colega, cuando a mi por no tener los conocimientos necesarios, me cagaron a mi y a mi familia sobre todo a mi hermano en lo que va de un año y medio 2 DE SUS COLEGAS con un caso tan grave como este accidente, o acaso uds cuando van a comprar un auto no se asesoran???

Parece que mi pregunta estuvo tan fuera de lugar que prefirieron boludearme antes que darme una simple respuesta o callarse si no querian responder.

No meto a todos en la misma bolsa por que no todos son iguales asi como hay gente mala tambien las hay buenas, aca no me cruce con CASI ninugùn bueno, lo unico que se preocuparon como el resto es por la plata y no por mi simple pregunta.

Espero que se corte acà y el dia que necesite algo(dios no quiera), seguire buscando ABOGADOS ENSERIO.
 #654303  por MartinVanHellsing
 
DrPerrito escribió:PAGUE,,,,,,,,,,,,,SAQUE BILLETES DE SU BOLSILLO............HAY QUE SER MUY MISERABLE PARA NO PAGARLE A UN PROFESIONAL UNA CONSULTA
Y ESPERAR QUE ACA LE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS
Decime una cosa "DRANIMALITO" vos sos o te haces??? Gracias a dios no tenemos problemas de plata, ni para pagar ni para vivir ni para nada.....si acaso me hubieras dicho.....venite a mi estudio, oficina o donde trabajes.......y me cobrabas la consulta.....hubiera aceptado....se supone que ese es su trabajo.......pero no.... "ENTENDES LO QUE QUERES Y ESCRIBIS LO QUE QUERES".....muy poco profesional.......yo no se como los moderadores permiten este tipo de cosas......te cuesta tanto entender cual fue mi consulta??? si sos un poquito vivo.........que obvio no lo sos y dejas mucho que desear....me citabas me cobrabas y elegias hacer las cosas bien o mal como lo hicieron los 2 que nos cagaron y te quedabas con plata....pero no.....se supone que es un foro que serviria para conseguir clientes y compartir opiniones......la verdad....una desepcion!!!

Ahora quiero ver que pavada me vas a poner para seguir con este circo tuyo!!! por que de ultuima como vos dijiste yo soy un ignorante (cliente) y vos sos un Abogado.....y esto que haces queda realmente mal......pero bue.....vos sabras!!!
 #654305  por Hlws
 
MartinVanHellsing escribió:
DrPerrito escribió:
Hlws escribió:A ver, intentemos poner las cosas en su lugar:

En primer lugar usted dijo en reiteradas oportunidades que ya cuenta con un abogado. Entonces, nada tiene que hacer preguntando aqui , las dudas va al estudio de su letrado y listo.

Segundo, esta prohibido intervenir en una causa donde ya hay otro colega sea sugiriendo, opinando o asesorando. Es una falta de etica.
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon.....en reiteradas oportunidades????

1-Una sola vez y despues de este quilombo dije que mi otro hermano consulto con abogados, lea bien...

2-La cosa era sencilla, si pregunte aca fue por algo, si alguien lo sabia me decia "si corresponde 3 meses mas o lo que sea, o no corresponde nada, o si no sabian o no querian ni me contestaban como hay a tantos que no le contestan y listo, terminado elasunto y yo mil agradecidos.....eso era todo, pero no....me tiraron con todo y me rebajaron.....

3-No me parece justo que nadie pueda opinar sobre algun tema que este otro colega, cuando a mi por no tener los conocimientos necesarios, me cagaron a mi y a mi familia sobre todo a mi hermano en lo que va de un año y medio 2 DE SUS COLEGAS con un caso tan grave como este accidente, o acaso uds cuando van a comprar un auto no se asesoran???

Parece que mi pregunta estuvo tan fuera de lugar que prefirieron boludearme antes que darme una simple respuesta o callarse si no querian responder.

No meto a todos en la misma bolsa por que no todos son iguales asi como hay gente mala tambien las hay buenas, aca no me cruce con CASI ninugùn bueno, lo unico que se preocuparon como el resto es por la plata y no por mi simple pregunta.

Espero que se corte acà y el dia que necesite algo(dios no quiera), seguire buscando ABOGADOS ENSERIO.
Señor, lo que a usted le parezca justo o no, nos tiene sin cuidado. Vera: los letrados tenemos un codigo de etica que tenemos que cumplir, entonces, si asesoramos cuando ya hay un letrado estamos pasando por encima de el. Hay un dicho famoso que reza "NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN" entonces si alguien lo asesoro, a sabiendas que hay otro letrado interviniendo en la causa COMETE UNA FALTA DE ETICA CON UN COLEGA. Y dudo que le guste a esa persona que un cliente suyo entre a un portal preguntando cuestiones legales a sus espaldas.

Segundo para lo que usted le parece sencillo le comento que nosotros conocemos la respueta justamente por que hicimos una carrera y EL CONOCIMIENTO SE PAGA. O acaso Ud. trabaja gratis. Se piensa que un electricista por cambiar una lamparita , lo cual es muy facil para todos, no va a cobrar :?: . Cuando le digamos, y pero porque me cobra si es facil, probablemente me responda que si es tan facil porque no la cambie yo.

Asi que si, no hace mas bueno y solidario a una persona trabajar gratis.

Seguro ya lo sabe, pero prefiere hacerse el que no sabe...no moleste mas y deje que su hermano se arregle con su abogado, y si no le gusta que renuncie a su patrocinio y contrate los servicios de otro letrado que le inspire confianza y no tenga que andar chequeando en un portal acerca de la estrategia a seguir.
 #654345  por MartinVanHellsing
 
HLWS

En parte tiene razon....ahora digame en que momento; YO LES PEDÍ QUE SEA GRATIS??? DIGAME DONDE LO DICE??? Entonces uds sin saber si yo cuento con abogados o no, combinan una cita conmigo ME COBRAN la consulta y mi flia y yo decidimos si nos inspiran o no confianza.....o acaso uds siendo un profesional no consiguio algun cliente por este portal??? Nunca le pedi que sea gratis.....entonces uds al igual que el DrPerrito me parece que no son de los abogados BUENOS.....hubo una sola persona DAL que me contesto en privado y me dijo la frase correcta.....acercate a un estudio y consulta con un abogado antes que siga pasando el tiempo.......y uds me estan dando vueltas con su etica y su moral.....habiendo asi perdido un cliente.....por que sinceramente ninguno de los dos inspiran ningun tipo de confianza.

No les costaba nada usar esta frase, " le recomiendo que se acerque a mi estudio que lo asesorare en forma adecuada y uds decidira si quiere seguir o no, la consulta cuesta $ XXX,XX" eso era todo......asi pierden clientes..tiempo en estas pavadas.....y como dijo DRPERRITO.....que yo soy tan ignorante que mi raciocinio apenas da para superar salita azul.....

Entonces yo les tengo que explicar a uds GRANDES ABOGADOS como contestar bien la pregunta de un pobre ignorante como yo, para uds ganar un cliente???

Sin querer faltarle el respeto.......me parece que tendrian que analizarlo un poquito mejor y se termina acá....o tambien vas a querer cambiar lo que dije y decirme otra cosa que yo no dije???

Para que es este foro entonces???
Para conseguir clientes o para reirse, rebajarlos y escribir todo un boludeo que los perjudicados serian uds.....por que yo no soy abogado.....asi que nadie me va a venir a consultar nada....pero uds.....son profecionales???