Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ORDEN DE EMBARGO JUDICIAL CAJA DE AHORRO?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653758  por METALCAR
 
Hola, queria hacerles una consulta: hace 1 año y medio aprox. recibi un embargo de unos $9000 en mi caja de ahorro, el motivo fue dedudas de aportes de periodos con la afip de una sociedad de hecho que tenia/tengo con mi hermana y todavia esta inconclusa y sigue corriendo la deuda, inclusive la caja esta mi nombre y el embargo anterior en mi caaja de ahorro venia a nombre de mi hermana, raro,No?, en ese momento mi abogado y contador me dijeron que habia que meterse en un plan de pago para saldar la deuda y de esa forma me devolverian el dinero, jamas entre en ningun plan de pago por motivos personales y o sorpresa en el dia de hoy recibi otro embargo por orden judical de $1300, va en realidad lo que tenia en ese momento en la cuenta, mañana ire al banco a averiguar que onda pero imagino que es lo mimso, ahora la preguntas son? SI EL EMBARGO ES DE MAS DINERO, VAN A SEGUIR CHUPANDO CUALQUIER DINERO QUE ME DEPOSITEN EN ESTOS DIAS O SOLO CHUPA LO QUE HAY EN EL MOMENTO Y LISTO? ES LEGAL LO QUE ME HACEN SIN PREVIO AVISO? ENTRANDO EN UN PLAN DE PAGO, ES CIERTO QUE DEVOLVERAN LOS $9000 + $1300 QUE ME CHUPARON O NO?

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALUDOS