Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDILLISMO SIN PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #652755  por Claudialo

poorlaw escribió:Clase magistral sobre excarcelación extraordinaria.
CASO GALLIANO
Arce esperará el juicio oral en libertad

José Arce, el hombre acusado de haber encargado el asesinato de su esposa, Rosana Galliano, llegará en libertad al juicio oral, porque ayer una jueza le dictó la excarcelación extraordinaria para que pueda cuidar a sus hijos porque su madre, sospechada de ser, junto con él, la ideóloga del crimen, no puede hacerlo sola. Para la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione, Arce no se va a fugar "porque quiere estar cerca de sus dos pequeños hijos" y, como único resguardo, dispuso que se presente cada lunes en la comisaría. Arce quedará en libertad luego de haber estado preso desde abril de 2009 acusado de ser el autor intelectual del homicidio.
Fuente: La Nación http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1329410

Solo un abogado laburante, muy habilidoso y con mucho oficio lo pudo haber conseguido. 8)

Quiero contarles colegas que al abogado que obtuvo SEMEJANTE MEDIDA, (que es verdad lo que apuntó Poor, solo se puede obtener con paciencia, perserverancia, habilidad y talento innato), tenemos la satisfacción de tenerlo con nosotros en este portal...!!! por ello cuidemos nuestros talentos y aprovechemos y valoremos cuando un grande se toma un rato de su valioso tiempo, para respondera hilos d eeste portal...!!!!. Esperemos que luego de pasearse por los medios (con tonada cordobesa) vuelva entre nosotros...!!!!

FELICITACIONES COLEGA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #652765  por gigi27

Claudialo escribió:
CASO GALLIANO

José Arce, el hombre acusado de haber encargado el asesinato de su esposa, Rosana Galliano, llegará en libertad al juicio oral, porque ayer una jueza le dictó la excarcelación extraordinaria para que pueda cuidar a sus hijos porque su madre, sospechada de ser, junto con él, la ideóloga del crimen, no puede hacerlo sola. Para la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione, Arce no se va a fugar "porque quiere estar cerca de sus dos pequeños hijos" y, como único resguardo, dispuso que se presente cada lunes en la comisaría. Arce quedará en libertad luego de haber estado preso desde abril de 2009 acusado de ser el autor intelectual del homicidio.

Solo un abogado laburante, muy habilidoso y con mucho oficio lo pudo haber conseguido. 8)

Quiero contarles colegas que al abogado que obtuvo SEMEJANTE MEDIDA, (que es verdad lo que apuntó Poor, solo se puede obtener con paciencia, perserverancia, habilidad y talento innato), tenemos la satisfacción de tenerlo con nosotros en este portal...!!! por ello cuidemos nuestros talentos y aprovechemos y valoremos cuando un grande se toma un rato de su valioso tiempo, para respondera hilos d eeste portal...!!!!. Esperemos que luego de pasearse por los medios (con tonada cordobesa) vuelva entre nosotros...!!!!

FELICITACIONES COLEGA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHH!!!!!!!YA SE QUIEN ES!!!!!!!!!!!!Y yo futurista ayer te pedi cita con él.Pasale mis CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!Y decile que se EXTRAÑAAAA
*abrazo* *abrazo* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *flor* *suerte* *suerte* *abrazo* *abrazo*
 #652770  por gigi27

Claudialo escribió:NAAAAAAAAAAAAA..ESTE NO GIGI, ES TODO MÍO..!!! YO LO DESCUBRÍ PRIMERO..!!!!

PERDON!!!
Claudialo yo pense que usted estaba viajando con Doctorina para el lado nosrte del PAIS!!!!
 #652991  por Dr. Neurus

El título de este Hilo tendría que cambiarse por el de: PANDILLISMO SIN RATIS

Dr. Neurus.
 #653446  por PenalistaCBA

CASO GALLIANO

Juassss....Pensar que ese lokitooo es MÍ AMIGO PERSONALLL!!!!... Aclaro que hablo del abogado defensor ehhh... NO de ARCEEE!!!...Juajajajaja :P

Ahora, dado a que fuí testigo directo de las largas noches de estudio y trabajo en la causa...
Voy a cometer el gran sacrilegio de revelar cual fue la gran fórmula del éxitooo de mí amigooooo...

Y la fórmula fue nada más y nada menos queeeee.... la ancestral fórmula del 70/2/30 !!!!

SEEEEE... 70 de puroooo ferneeeee brancaaaaaa!!! dos de hielitooo...con 30 de cocaaa colaaaaa bien friaaaaa!!!!...jejejeje

Ese fórmula ancestral fue la gran fuente de inspiración jurídicaaa...jejejeje... Y ni hablar del pedoooo que nos alzamos para tratar de lograr el clímax máximooo de inspiración!!! ...Juajajajajaja
 #653532  por Claudialo

gigi27 escribió:
Claudialo escribió:NAAAAAAAAAAAAA..ESTE NO GIGI, ES TODO MÍO..!!! YO LO DESCUBRÍ PRIMERO..!!!!

PERDON!!!
Claudialo yo pense que usted estaba viajando con Doctorina para el lado nosrte del PAIS!!!!
Es que Gigi27, yo dije que "el" era todo mío, no yo exclusiva de el... :roll: :lol:

La fórmula era 70/30? como no lo advertí..!!!! y yo con la cerveza quilm....!!! ( no voy hacer publicidad gratis) jjjaa

Bue, hablando en serio, felicitaciones a los colegas que ejercen la profesión con plenas convicciones, habilidad y talento. Una vez me dijeron que el derecho penal "era al palo y a la bolsa.."y estoy plenamente convencida que esto no se obtuvo así, porque quien lo hizo, precisamente se caracteriza por no ser "al palo y a la bolsa". Sin perjuicio de ello, hay cuestiones en el ser que son innatas.-Saludos al amigo de Penalista ( que anda a veces por aquí tambien) el cual, obtuvo la medida.- *foto* *flor* *flor*
 #653556  por gigi27

PenalistaCBA escribió:
CASO GALLIANO

Juassss....Pensar que ese lokitooo es MÍ AMIGO PERSONALLL!!!!... Aclaro que hablo del abogado defensor ehhh... NO de ARCEEE!!!...Juajajajaja :P

Ahora, dado a que fuí testigo directo de las largas noches de estudio y trabajo en la causa...
Voy a cometer el gran sacrilegio de revelar cual fue la gran fórmula del éxitooo de mí amigooooo...

Y la fórmula fue nada más y nada menos queeeee.... la ancestral fórmula del 70/2/30 !!!!

SEEEEE... 70 de puroooo ferneeeee brancaaaaaa!!! dos de hielitooo...con 30 de cocaaa colaaaaa bien friaaaaa!!!!...jejejeje

Ese fórmula ancestral fue la gran fuente de inspiración jurídicaaa...jejejeje... Y ni hablar del pedoooo que nos alzamos para tratar de lograr el clímax máximooo de inspiración!!! ...Juajajajajaja

Felicitaciones DR PENALISTA CBA!!!Un orgullo tenerlo en el portal, y se extrañan sus discusiones!!!!!!
 #653784  por Pandilla

Vaya, what interesante: "La Tota y la Porota" aparecen las dos al mismo tiempo.......(((( 8) )))...... :cry:

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #653787  por gigi27

Pandilla escribió:Vaya, what interesante: "La Tota y la Porota" aparecen las dos al mismo tiempo.......(((( 8) )))...... :cry:

:lol: :arrow: :mrgreen:

Expliquesé!!!!!
 #653791  por Pandilla

Usted ¿es la representante legal (¿o la curadora......?) de "ellas dos"......???, si no es así, mejor dediquese a lo suyo y no se meta donde no la llaman.

:arrow: :mrgreen:
 #653802  por gigi27

Pandilla escribió:Usted ¿es la representante legal (¿o la curadora......?) de "ellas dos"......???, si no es así, mejor dediquese a lo suyo y no se meta donde no la llaman.

:arrow: :mrgreen:
Parece que hay un nene que necesita un llamadito de atencion, no le enseño su querida progenitora que cuando se dirige al sexo opuesto debe hacerlo con respeto y cordialidad???
Y siempre que se trate de defender al sexo femenino, (sea por causas naturales o eleccion) tendra en mi una ferviente defensora, ojo no se confunda!!!!!
:twisted:
 #653814  por gigi27

feragus escribió:Esa es mi Gigí. Cómo me gusta ese carácter!
Gracias "Feragus" Usted si es un SEÑOR!!!!!No como otros que se adjudican ciertos titulos, que todavia no tienen, (Tipo Tellerman!!!)