Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La hinchada del Real Madrid

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653933  por GU

marale escribió:Que equipo son los "Bohemios"? :roll:
Bohemios=Boquenses???
:P
Voy a hablar con el administrador del foro para que le aplique una sancion...

Salutes!
 #653959  por cfg

GU escribió:Fui a canchas de España (Nou Camp, Vicente Calderon y Santiago Bernabeu), Italia (al estadio de la Roma y de la Fiorentina) y tambien en Inglaterra (Arsenal y Manchester United). Les aseguro que no hay punto de comparacion con los estadios de Argentina, quizas en Italia hay bastante violencia en las canchas, pero no al nivel de Argentina.

El poder que tienen las barras en Argentina no lo tienen en ningun lado. No es solo los negociados, sino tambien la vinculacion con la politica como fuerza de choque (o acaso es casualidad que dos de los acusados por el asesinato de Ferreyra del PO sean barras?).

Barrionuevo, Anibal Fernandez, Lopez, Aguilar, Macri, por solo mencionar algunos lideres politicos (nos guste o no) ligados a las barras de su club.

Sin ir mas lejos, hace solo unos meses, Mallo (kirchnerista) y su proyecto de reinsercion social a traves del denominado "Hinchadas Unidas Argentinas", y todos esos delincuentes que "vendieron rifas" para viajar a Sudafrica.

Existe en la Argentina una ONG que pelea contra la violencia en el fulbo, se llama Salvemos al Futbol, les paso la pagina donde estan el listado de victimas de la violencia en el futbol argentino: http://www.salvemosalfutbol.org/listavictimas.htm

Master, mi intencion no es contradecirte porque si: simplemente me provoca una tremenda calentura que no pueda llevar a mi pibe a la cancha tranquilo o que si lo llevo, no puede disfrutar el espectaculo completo con la hinchada rival en frente, no para putearlos, sino porque es parte de la competencia. En fin, si queres, un dia te llevo a la cancha del bohemio.

Salutes!

Pd: A Grondona ni lo nombro...
Es así como decía, allá pueden ser algunos "locos" marginales, acá es un negocio bien aceitado, en el cual gente que en su vida fue al fútbol, empieza a ir a una "barra" para hacer "negocios" cuando los "desbancan" de una van a otra y así. Por ejemplo el acusado de asesinar a Ferreyra era de Defensa y Justicia y de River, en River estaba difícil su "llegada" a puestos expectantes entonces seguía en Defensa...
 #653970  por Master

GU escribió: Master, mi intencion no es contradecirte porque si: simplemente me provoca una tremenda calentura que no pueda llevar a mi pibe a la cancha tranquilo o que si lo llevo, no puede disfrutar el espectaculo completo con la hinchada rival en frente, no para putearlos, sino porque es parte de la competencia. En fin, si queres, un dia te llevo a la cancha del bohemio.
Salutes!
Estimado GU ..
Creo que estamos de acuerdo en lo central: el desastre de las canchas locales. En momento alguno quise cuestionar algo que está a la vista, no sólo de quienes van todavía a la cancha sino de quienes miren el partido por TV o lean diarios.
Comparto, además, tu bronca por no poder ir a la cancha con tu hijo. Nosotros nos cruzábamos al Monumental desde el club de enfrente con mi padre, mi hermano, mi hijo menor y dos sobrinos. Si eso fué en los primeros años '80 mi hijo tendría once años y mis sobrinos andarían por los siete y nueve. Y mi padre, más de setenta. En la platea Belgrano todos mezclados con la hinchada del club visitante. Nunca, jamás, el más mínimo problema. Luego sucedió el episodio de la bengala en la cancha de Racing y no fuimos más.
En cuanto a Atlanta, íbamos con un primo hincha del local a esa especie de gallinero que hacía de platea. Ni me acuerdo cuándo dejamos de ir.
Pero no me negarás que los tifosi italianos, los hooligans escoceses, la torcida brasileña y demás podrían darnos cátedra. Sin olvidar a la hinchada del Nápoli y de otros equipos modelos de violencia. ¿Recordás Liverpool-Manchester?
Puede ser que estemos peor ahora que los europeos. Supongo que depende de las épocas. Sin embargo, no niego -no podría- que las barras locales son de terror. Gracias por tu ofrecimiento de ir a Humboldt, pero mejor tomemos un café ..
Un abrazo.
 #654478  por GU

Jajaja, me hiciste acordar cuando en la cancha pasaba el cafetero.. hace rato que no lo veo.

Salutes!
 #654617  por marale

GU escribió:
marale escribió:Que equipo son los "Bohemios"? :roll:
Bohemios=Boquenses???
:P
Voy a hablar con el administrador del foro para que le aplique una sancion...

Salutes!

Sancion??? :roll: :roll:
Penal? full? Tiro Libre? off side? off course???? :mrgreen: :roll: :roll: