Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #653904  por Catita_1

Tuiti escribió:¿¿ LLeeoo ddoobbllee ?? :roll:
No me asustes, te dije que no habia que mezclar :?
 #653918  por Tuiti

Catita_1 escribió:
Culpa de Doctorina ( que 1º me hace tomar y luego postea dos veces lo mismo ). 8)
Sigo trabajando. Pero poco. :lol:
 #653985  por claudiarf

Y todo el exceso de amor ....PORQUE la Coordinadorano cumple su labor.... :roll: :roll: :roll:

PD: Aunque en este momento me vendrían muy bien los dólares del tupper.....POOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :?
 #654053  por doctorina

Tuiti escribió:
Catita_1 escribió:
Culpa de Doctorina ( que 1º me hace tomar y luego postea dos veces lo mismo ). 8)
Sigo trabajando. Pero poco. :lol:
Es que la edad me está haciendo repetir lo mismo sin darme cuenta.....
 #654090  por poorlaw

claudiarf escribió:Y todo el exceso de amor ....PORQUE la Coordinadorano cumple su labor.... :roll: :roll: :roll:

PD: Aunque en este momento me vendrían muy bien los dólares del tupper.....POOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :?
Pero era una metábola... no, no, una paráfora... no, tampoco... bueno, era un verso, la verdá es que no tengo ni un dólar (ni euro, ni yen, ni guaraní) partido al medio :(
 #654092  por Tuiti

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:Y todo el exceso de amor ....PORQUE la Coordinadorano cumple su labor.... :roll: :roll: :roll:

Pero era una metábola... no, no, una paráfora... no, tampoco... bueno, era un verso, la verdá es que no tengo ni un dólar (ni euro, ni yen, ni guaraní) partido al medio :(
Pero te sobra amorrrrrrrrrrrrrrrr, sos mishonario. :D
 #654179  por claudiarf

poorlaw escribió:

Así es como te engañan.... te dicen la metábola o la párafora o la metáfora.., te endulzan la oreja y te terminan metiendo el verso :cry: :cry: :cry:
 #655691  por abogado34

Subo mi ficha jaja! Abogado, 34 años soltero, sin hijos y sin ningun tipo de compromisos, mido 1,75, tengo ojos verdes oscuros, tes blanca, cabello castaño oscuro, contextura fisica normal con lomo en aumento jajaj porque empece a hacer fierros hace un par de meses jaja! Creo que el amor paras siempre es completamente posible, de hecho me crie al calor de uno de esos grandes amores que fue el de mis padres... Me gusta salir con amigos, la musica (soy melomano empedernido jaja) cine, Tv, leo, escribo (poesia, canciones) hago deportes y disfruto de a vida a full.. Busco una mujer de mi edad o menor, sencilla, dulce, buena, tierna, que se tome la vida con intensa pasion y que por sobre todas las cosas crea en el amor de verdad (requisito fundamental) busco una relacion seria, comprometida y si es posible "Ad eternum" ja..me gustaria formar una linda familia en un futuro no muuy lejano...

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b]

OTRO OTROSI: LAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS "UT SUPRA" MANDENME UN MP A LOS EFECTOS DE INTERCAMBIAR MSN Y CONOCERNOS.

Saludos.
 #655716  por Claudialo

abogado34 escribió:OTROSI: MUJERES CON HIJOS O [b]ABSTENERSE[/b]

Saludos.

:evil: Venía bien, en el final me dice que no es para mi!!! :cry: :cry: :evil:
 #655742  por estudiocm

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL ABSTENERSE

Queda alguna así acá??? nada de nada se puede tener!!!! mire me preocuparía un poquito una mujer de la edad que ud. pide que NO TENGA NADA DE NADA!!!!!! A ud. no le resultaría sospechoso??? :shock: :roll: Y si tiene un gato al que adora? ¿eso no es un compromiso sentimental?
Tendría que subir una fotito suya a ver si realmente es merecedor de tal ejemplar!!!! :wink:

Clau: yo dentro de ese OTROSI tengo todas las opciones!!!!!!!! :mrgreen:

Besos
Paula
 #655767  por gigi27

estudiocm escribió:OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL ABSTENERSE

Queda alguna así acá??? nada de nada se puede tener!!!! mire me preocuparía un poquito una mujer de la edad que ud. pide que NO TENGA NADA DE NADA!!!!!! A ud. no le resultaría sospechoso??? :shock: :roll: Y si tiene un gato al que adora? ¿eso no es un compromiso sentimental?
Tendría que subir una fotito suya a ver si realmente es merecedor de tal ejemplar!!!! :wink:

Clau: yo dentro de ese OTROSI tengo todas las opciones!!!!!!!! :mrgreen:

Besos
Paula
Tranquila Pau, despues de haber compartido el almuerzo ayer con ud. Toy segura que ud, es un excelente partido, ademas de ser muy linda,asi que no importa el se lo pierde!!!
Pd:extraño mi color rosita a pedido de poorlaw no lo uso mas, dice q lo marea, mmmm pero no sera otra cosa pensandolo mejor???? :D
 #655790  por estudiocm

Gracias Gigi!!!!! Es verdá che, él se lo pierde!!! :lol: :lol:
Estoy por preguntar de qué rosa me habla, pero tengo miedo de que sea (como me pasa siempre) algo tannnnnnnnnnnnnn obvio que piensen que sigo bajo el efecto del alcohol!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos
Paula
 #655792  por alejandra01

no sea tan discriminador abogado34...las chicas un poquito más grandes le pueden enseñar mucho de la vida...y además que problema con los hijos si tienen padre que los mantenga...
animese...amplie su perfil por favor..que a mí lo de los ojos verdes me mató y quedé afuera sin pena ni gloria... :lol: :lol: :lol:
además vio, como dijo que disfruta de la vida a full, un poco me desconcierta que nos deje afuera...nosotras sí creemos en el amor de verdad ...y bueno, en su justa medida también ofrecemos una relación seria... 8) ( 8) )
abogado34 escribió:Subo mi ficha jaja! Abogado, 34 años soltero, sin hijos y sin ningun tipo de compromisos, mido 1,75, tengo ojos verdes oscuros, tes blanca, cabello castaño oscuro, contextura fisica normal con lomo en aumento jajaj porque empece a hacer fierros hace un par de meses jaja! Creo que el amor paras siempre es completamente posible, de hecho me crie al calor de uno de esos grandes amores que fue el de mis padres... Me gusta salir con amigos, la musica (soy melomano empedernido jaja) cine, Tv, leo, escribo (poesia, canciones) hago deportes y disfruto de a vida a full.. Busco una mujer de mi edad o menor, sencilla, dulce, buena, tierna, que se tome la vida con intensa pasion y que por sobre todas las cosas crea en el amor de verdad (requisito fundamental) busco una relacion seria, comprometida y si es posible "Ad eternum" ja..me gustaria formar una linda familia en un futuro no muuy lejano...

OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b]

OTRO OTROSI: LAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS "UT SUPRA" MANDENME UN MP A LOS EFECTOS DE INTERCAMBIAR MSN Y CONOCERNOS.

Saludos.
 #655855  por doctorina

abogado34 escribió:
OTROSI: MUJERES CON HIJOS O CON AMANTES, AMIGOS CON DERECHO A ROCE, RELACIONES LIBERALES O QUE TENGAN CUALQUIER OTRO TIPO DE COMPROMISO SENTIMENTAL [b]ABSTENERSE[/b] PIDE DEMASIADO

Saludos.
 #655894  por gigi27

estudiocm escribió:Gracias Gigi!!!!! Es verdá che, él se lo pierde!!! :lol: :lol:
Estoy por preguntar de qué rosa me habla, pero tengo miedo de que sea (como me pasa siempre) algo tannnnnnnnnnnnnn obvio que piensen que sigo bajo el efecto del alcohol!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos
Paula
Obvio q se lo perdio :wink: cuando consiga el amor de su vida, tenga un hijo q lo despierte a las 3 de la mañana, la sra este en cuarentena, Y no pueda disfrutar la vida a full!! se va a preguntar por que no me elegi una q ya haya pasado por esto!!!! :lol: A nosotras ahora nos toca el disfrute!!!!!(si mi incluyo porque al paso q voy jaja) :D
El rosita de mis letras, pero quedate tranquila q mas de uno me pregunto de q rosita hablaba jaja!!!!
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 197