Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por qué?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652994  por adrulina

Hola, les hago una consulta a udes. que conocen el sitio mejor que yo. Normalmente respondo dudas de otros, si puedo aportar algo y eso sirve bienvenido sea!, pero cuando he preguntado algo que no se o no me qeuda claro nadie responde. Por qué es así?. Alguién me puede tirar una idea, solo para que me quede una idea resuelta.
Gracias.
Saludos.
 #652999  por cfg

Calculo que si posteás un tema muy específico es probable que no tengas respuestas... Veo que a veces quienes postean un tema lo mantienen "vivo" reposteando para que no se vaya muy al fondo...
 #653011  por DAL

Otra cosa puede ser que no seas muy clara en la expresión, sea muy enredada, o no se sepa bien, en todo el caso que se relata, cual es la pregunta o duda concreta.
Leo muchos post donde realmente no se sabe que se pregunta, o faltan tantos datos mínimos que tengo que responder el post formulando cinco o diez preguntas. A veces lo hago, pero a veces paso de largo. Fijate si en alguno de los post que te sucedió el "silencio" foril, algo de esto puede estar pasando.
 #654015  por adrulina

Gracias por sus comentarios, creo que el problema radica en que las pocas consultas que hice fueron especificamente sobre temas procesales de la provincia de Santa Fe, y por lo que puedo leer la mayoría es de provincia de bs.as. o de capital. De todas maneras me parece que una orientación no viene mal, ya que si comparo los procedimientos no son muy distintos.
Siempre viene bien que otras colegas den su punto de vista por qué eso me permite hacer una autocrítica.
Gracias!
Saludos.
 #654035  por DAL

Andrulina, no vi tus consultas procesales, y soy de Rosario, por ahí te orientaba, aunque no es mi fuerte procesal.
Pero es cierto lo que vos decís, somos re pocos los de estos pagos!!!!!!!!!!
Igual no desistas, si ves que no responden, reflotala, reformulala, etc.
 #654038  por DAL

Adrulina. Estuve leyendo un poquitín tu historial y creo que encontré la respuesta.
Primeramete, este post tuyo hacia todos nosotros no fue lo más amable y motivador a responder tus consultas.
adrulina escribió:Después de leer atentamente todos los posts he llegado a la conclución de que los abogado nos hacemos: los sordos y no contestamos; nos hacemos los poetas y verseamos; nos hacemos los escritores y noveleamos; nos hacemos los inocentes y justificamos; nos hacemos los distraidos e ignoramos, nos hacemos los inteligentes y copiamos modelos; nos hacemos los simpáticos y falseamos; nos hacemos los interesantes y mentimos; nos hacemos los erudictos y usamos frases en latín; nos hacemos los comprensivos y sacamos cuenta de cuánto nos beneficia en problema ajeno; nos hacemos los ofendidos y renunciamos; nos hacemos los solidarios y hacemos publicidad; nos hacemos..........simplemente porque no tenemos la capacidad de ver más allá de nuestras narices y abrirnos a nuevas posibilidades, porque ello representa un peligro, una amenaza o cualquier maquinación que se nos cruce por nuestra torcidas cabezas de abogados.

SEgundo, el unico post tuyo que encontré sin respuestas, contenía esta pregunta:
adrulina escribió:Hola, es la primera vez que me toca una quiebra personal de un empleado público de Santa Fe, alguién conocedor del tema podría decirme cómo o dónde estudiar el tema desde el punto de vista procesal?.Gracias.
Y calculo que los que lo leyeron, y a tenor de tu post citado anteriormente, habra´n pensado en poner alguna respusta, pero por decoro y buen gusto, tal vez, se abstuvieron.
 #654042  por Doncella_de_Orleans

Ahí ta la madre del borrego!!!
 #654045  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:Adrulina. Estuve leyendo un poquitín tu historial y creo que encontré la respuesta.
Primeramete, este post tuyo hacia todos nosotros no fue lo más amable y motivador a responder tus consultas.
adrulina escribió:Después de leer atentamente todos los posts he llegado a la conclución de que los abogado nos hacemos: los sordos y no contestamos; nos hacemos los poetas y verseamos; nos hacemos los escritores y noveleamos; nos hacemos los inocentes y justificamos; nos hacemos los distraidos e ignoramos, nos hacemos los inteligentes y copiamos modelos; nos hacemos los simpáticos y falseamos; nos hacemos los interesantes y mentimos; nos hacemos los erudictos y usamos frases en latín; nos hacemos los comprensivos y sacamos cuenta de cuánto nos beneficia en problema ajeno; nos hacemos los ofendidos y renunciamos; nos hacemos los solidarios y hacemos publicidad; nos hacemos..........simplemente porque no tenemos la capacidad de ver más allá de nuestras narices y abrirnos a nuevas posibilidades, porque ello representa un peligro, una amenaza o cualquier maquinación que se nos cruce por nuestra torcidas cabezas de abogados.

SEgundo, el unico post tuyo que encontré sin respuestas, contenía esta pregunta:
adrulina escribió:Hola, es la primera vez que me toca una quiebra personal de un empleado público de Santa Fe, alguién conocedor del tema podría decirme cómo o dónde estudiar el tema desde el punto de vista procesal?.Gracias.
Y calculo que los que lo leyeron, y a tenor de tu post citado anteriormente, habra´n pensado en poner alguna respusta, pero por decoro y buen gusto, tal vez, se abstuvieron.
No se le escapa una a DAL! :wink:
 #654051  por Master

DAL escribió:Adrulina. Estuve leyendo un poquitín tu historial y creo que encontré la respuesta.
Primeramente, este post tuyo hacia todos nosotros no fue lo más amable y motivador a responder tus consultas.
Pero igual se le contestó, Danette .. :mrgreen:
viewtopic.php?f=13&t=115912&p=626546#p626546
 #654164  por abogado34

doctorina escribió:Hola Adru...capaz no te entienden _ viewtopic.php?f=1&t=114902&p=620605#p620605 ....siempre dicen que a las mujeres no nos entienden....es la excusa !

Y ustedes de nostros siempre dicen que somos todos iguales! grrrrrrrrrr! me nenoje! jaa :lol:
 #654229  por doctorina

abogado34 escribió:
doctorina escribió:Hola Adru...capaz no te entienden _ viewtopic.php?f=1&t=114902&p=620605#p620605 ....siempre dicen que a las mujeres no nos entienden....es la excusa !

Y ustedes de nostros siempre dicen que somos todos iguales! grrrrrrrrrr! me nenoje! jaa :lol:

Así es...puede que haya alguna excepción pero generalmente son los NO DISPONIBLES por el momento! :mrgreen:
 #656775  por adrulina

Creo que el post que han citado los enojó a muchos, y eso se vio reflejado, pero no fue para criticar o menospreciar, es una verdad donde todos estamos incluidos, vamos!! cuántas veces le mentimos a nuestros clientes sobre el estado del trámite, porque no hemos revisado el expediente, o se nos traspapelaron los documentos o siemplemente estamos hasta el cuello con los plazos. Lo que digo en el post me incluye plenamente, lo que sucede (lo cual comparto totalmente) es que no nos gusta que nos digan nuestros pocos defectos. Fue una autocrítica y lo tomaron para cualquier lado, y contra eso no puedo opinar porque cada uno es libre de pensar, y está bien que así lo hagan.
Respecto de cómo me explico es verdad que se me complica escribirlo porque por lo general es un asunto erredado y al querer detallarlo se escapan algunos puntos.
Pero encontré alguien peor que yo!!, que alivio!!.
Saludos y gracias por contestar.
Exitos en la misión!!
 #660304  por DAL

Adrulina quiere ser nuestro "Otro yo Del Dr. Merengue".
 #660336  por poorlaw

DAL escribió:Adrulina quiere ser nuestro "Otro yo Del Dr. Merengue".
Pero ese título ya tiene dueño... :roll: