Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por favor, necesito asesoramiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #653510  por alexbarna
 
Si alguien fuera tan amable y mepudiera asesorar sobre lo siguiente se lo agradecería. Tengo un piso que quiero vender y no sale comprador, pero quiero quitármelo de encima por no poder mantenerlo. Está libre de hipoteca y de toda carga, si pido un préstamo en el banco y avalo con él como garantía y dejo de pagar el préstamo pedido me lo quitaría el banco y lo daría por "vendido", aunque fuese a costa de perderle dinero, puede ser...? o el banco me embargaría la nómina antes u otra posible propiedad...? si avalo con el piso se quedarían con él, no?
Es una duda que me corroe y había pensado en esa posibilidad por necesitar liquidez, aunque igual alguien podría asesorarme sobre el asunto.
Gracias y un saludo.
 #653547  por peladomartin2010
 
primero para eso estan los estudios juridicos para que vaya y hable con su abogado, segundo el banco no le va a otorgar un credito asi porque si y le va a aceptar el dpto como aval no son tontos, tercero, anda a una inmobiliaria y ponelo a la venta y pga la comision respectiva tambien, slaudos
 #653762  por alexbarna
 
Gracias por tu amabilidad y educación Perro ya me han informado en Portico Legal adecuadamente, era solo por contratas opiniones. Guau, guau, Perrito :lol:
 #653887  por DrPerrito
 
alexbarna escribió:Gracias por tu amabilidad y educación Perro ya me han informado en Portico Legal adecuadamente, era solo por contratas opiniones. Guau, guau, Perrito :lol:
VEO QUE UD ES DE LOS MISERABLES QUE NO QUIEREN ABONARLE LA CONSULTA A UN ABOGADO
Y SEGURO, QUE SI LO CONTRATAN, NO LE PAGAN.....
DIOS NOS LIBRE DE GENTE COMO UD
 #654177  por alexbarna
 
Tu prejuicio habla bien a las claras de tu fondo humano, piensa el... que todos son de su condición... eso si, puedo asegurarte que aquí cuando pasen x años no quedará nada y sólo nos llevaremos la satisfacción de haber ayudado y lo que hemos sembrado. He entrado con una pregunta inocente, sin malas ideas y tu recibimiento habla bien a las claras de ti como persona. Puedo asegurarte, aunque ni te lo mereces, que jamás ni por un trono ni dejaría nada a deber a ninguna persona privada ni abusaría de inocente alguno, pero tu prejuicio te delata claramente. Si hago esa pregunta es por un momento de desesperación en el cual pido a Dios que nunca te veas y jamás ni he debido ni puedo asegurarte, menos a un abogado o profesional que esté luchando por salir adelante, deberé nada a nadie, bien antes moriré con dignidad.
Gracias a otras personas que privadamente se han ofrecido a asesoramiento, que Dios os bendiga, ayude y proyecte. Se recoge lo que se siembra.
Un saludo.
 #654242  por defensoria
 
Una pregunta tan simple: ¿por qué se tiene la costumbre de responder de forma brusca, irónica y con mala ganas? En vez de decirle de buena manera...

En vez de profesionales parecen idiotas disfrazados de abogados...

Me parece que hay que sacarse el traje de agresor...
 #654291  por josimag
 
defensoria escribió:Una pregunta tan simple: ¿por qué se tiene la costumbre de responder de forma brusca, irónica y con mala ganas? En vez de decirle de buena manera...

En vez de profesionales parecen idiotas disfrazados de abogados...

Me parece que hay que sacarse el traje de agresor...
Coincido que no hay que responder de forma brusca, pero existen muchísimos temas iniciados por usuarios que pretenden contrastar lo que les dicen sus abogados o bien, ahorrarse las consultas. Entorpecen, ocupan lugares en los índices, y creo que la idea de este sitio es de carácter técnico y que debería resultarnos útil a todos los profesionales del derecho que nos registramos.

Existen consultorios jurídicos gratuitos, lo sabemos todos y muchos de nosotros hemos trabajado en ellos. Existen defensorías (justo te lo digo a vos). Y fundamentalmente, existen muchos abogados (tal vez la mayoría) que no cobran la consulta y que tranquilamente podrían ayudarlos en los problemas que plantean.

Por eso, me parece que, amén de no compartir la forma, estoy de acuerdo en un todo con el fondo de los mensajes de los muchachos.

Saludos
Josefina
 #654312  por flux
 
Tu prejuicio habla bien a las claras de tu fondo humano, piensa el... que todos son de su condición... eso si, puedo asegurarte que aquí cuando pasen x años no quedará nada y sólo nos llevaremos la satisfacción de haber ayudado y lo que hemos sembrado. He entrado con una pregunta inocente, sin malas ideas y tu recibimiento habla bien a las claras de ti como persona. Puedo asegurarte, aunque ni te lo mereces, que jamás ni por un trono ni dejaría nada a deber a ninguna persona privada ni abusaría de inocente alguno, pero tu prejuicio te delata claramente. Si hago esa pregunta es por un momento de desesperación en el cual pido a Dios que nunca te veas y jamás ni he debido ni puedo asegurarte, menos a un abogado o profesional que esté luchando por salir adelante, deberé nada a nadie, bien antes moriré con dignidad.
Gracias a otras personas que privadamente se han ofrecido a asesoramiento, que Dios os bendiga, ayude y proyecte. Se recoge lo que se siembra.
Amen hermano, el señor sea contigo! :lol:

---

Coincido que no hay que responder de forma brusca, pero existen muchísimos temas iniciados por usuarios que pretenden contrastar lo que les dicen sus abogados o bien, ahorrarse las consultas. Entorpecen, ocupan lugares en los índices, y creo que la idea de este sitio es de carácter técnico y que debería resultarnos útil a todos los profesionales del derecho que nos registramos.

Yo siempre opte por la teoria de no responder en forma brusca sino responder cualquier huevada, si total quieren la opcion comoda y economica de "el boga por internet" supongo que no se van a quejar de la calidad de asesoramiento que reciben no? :lol:
 #654361  por Hlws
 
flux escribió:
Tu prejuicio habla bien a las claras de tu fondo humano, piensa el... que todos son de su condición... eso si, puedo asegurarte que aquí cuando pasen x años no quedará nada y sólo nos llevaremos la satisfacción de haber ayudado y lo que hemos sembrado. He entrado con una pregunta inocente, sin malas ideas y tu recibimiento habla bien a las claras de ti como persona. Puedo asegurarte, aunque ni te lo mereces, que jamás ni por un trono ni dejaría nada a deber a ninguna persona privada ni abusaría de inocente alguno, pero tu prejuicio te delata claramente. Si hago esa pregunta es por un momento de desesperación en el cual pido a Dios que nunca te veas y jamás ni he debido ni puedo asegurarte, menos a un abogado o profesional que esté luchando por salir adelante, deberé nada a nadie, bien antes moriré con dignidad.
Gracias a otras personas que privadamente se han ofrecido a asesoramiento, que Dios os bendiga, ayude y proyecte. Se recoge lo que se siembra.
Amen hermano, el señor sea contigo! :lol:

---

Coincido que no hay que responder de forma brusca, pero existen muchísimos temas iniciados por usuarios que pretenden contrastar lo que les dicen sus abogados o bien, ahorrarse las consultas. Entorpecen, ocupan lugares en los índices, y creo que la idea de este sitio es de carácter técnico y que debería resultarnos útil a todos los profesionales del derecho que nos registramos.

Yo siempre opte por la teoria de no responder en forma brusca sino responder cualquier huevada, si total quieren la opcion comoda y economica de "el boga por internet" supongo que no se van a quejar de la calidad de asesoramiento que reciben no? :lol:
Jajajajajajajaja :lol: , creo que para eso se registran en otro portal de abogados quejandose del mal asesoramiento que on line le dieron en este :lol:
 #654830  por alexbarna
 
Lo que hay que tener es "vista" y saber ganarse a cuantas personas acudan, yo soy técnico electrónico y si puedo echar un cable a alguien se lo echo, seguro que con el correr del tiempo esa persona acudirá a mi por que he sabido ganármelo, eso se llama sembrar... para recoger. Aunque estoy seguro de que habrá muchos que no me entiendan, la vida, la experiencia así me lo indica. La educación, la amabilidad no están reñidas con la profesionalidad ni dignidad de nadie. A los que se mofan, nada que sigan que quien rie el último rie mejor, así les irá... pero que si, que se recoge lo que se siembra, ustedes mismos... flux te auguro un brillate futuro profesional... :mrgreen: jejejejejeje... de mediocres están las praderas repletas... y los hay en todas las profesiones.
 #654900  por DrPerrito
 
alexbarna escribió:Lo que hay que tener es "vista" y saber ganarse a cuantas personas acudan, yo soy técnico electrónico y si puedo echar un cable a alguien se lo echo, seguro que con el correr del tiempo esa persona acudirá a mi por que he sabido ganármelo, eso se llama sembrar... para recoger. Aunque estoy seguro de que habrá muchos que no me entiendan, la vida, la experiencia así me lo indica. La educación, la amabilidad no están reñidas con la profesionalidad ni dignidad de nadie. A los que se mofan, nada que sigan que quien rie el último rie mejor, así les irá... pero que si, que se recoge lo que se siembra, ustedes mismos... flux te auguro un brillate futuro profesional... :mrgreen: jejejejejeje... de mediocres están las praderas repletas... y los hay en todas las profesiones.
UN TIRA CABLES?????????
NO COMPARE PERAS CON MANZANAS......
UN SIMPLE TIRA CABLES POR FAVOR
VAYA, PAGUE........SAQUE LAS MONEDITAS DE SU BOLISLLO
 #654955  por drany
 
Hola Alex por tu nick y modo de expresarte, deduzco que sos de Barcelona.-
Este es un portal de abogados argentinos, de modo que aún con toda la voluntad, no podríamos ayudarte.-
Si es así, te cuento que viví un par de años en esa bellísima ciudad y la mayoría de los catalanes me han tratado muy bien.-
Te pido disculpas por algunos exabruptos.
Pasa que en este país existe casi una convicción de que los abogados debemos evacuar consultas sin cobrarlas.-
Entonces, tratando de revertir esta realidad, a veces nos enojamos. Cada cual tiene su personalidad y modo de expresarse.-
Un saludo y que resuelvas tu tema.-
 #655001  por DrPerrito
 
drany escribió:Hola Alex por tu nick y modo de expresarte, deduzco que sos de Barcelona.-
Este es un portal de abogados argentinos, de modo que aún con toda la voluntad, no podríamos ayudarte.-
Si es así, te cuento que viví un par de años en esa bellísima ciudad y la mayoría de los catalanes me han tratado muy bien.-
Te pido disculpas por algunos exabruptos.
Pasa que en este país existe casi una convicción de que los abogados debemos evacuar consultas sin cobrarlas.-
Entonces, tratando de revertir esta realidad, a veces nos enojamos. Cada cual tiene su personalidad y modo de expresarse.-
Un saludo y que resuelvas tu tema.-
y por que de barcelona'?????no puede ser de DEL BIERZO?
o acaso de girona?
o de alconcor?