Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITO MODELO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652900  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: "por fin nadie que me joda!"
Palabra ambigua si las hay .. 'joder' .. ¿castellano local o español?
Según quién la use se entiende el alivio .. o no se entiende bien ..

:mrgreen:
 #652910  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: "por fin nadie que me joda!"
Palabra ambigua si las hay .. 'joder' .. ¿castellano local o español?
Según quién la use se entiende el alivio .. o no se entiende bien ..

Mire qué bonito el Doctor :oops: ... cuche, si estamos "acá" y somos "de acá", hablando entre nosotros, por qué usaríamos castellano español? Ofio que joder del casteshano local...

#652916  por claudiarf

Pueshhhhhhhhhhh a joderse, que se quedo sin joda don Master,, :mrgreen: :mrgreen:
y por favor , no la joda a Donce que en este momento está tranquila, sin que nadie la joda :shock: :shock: :shock: :shock:
 #652925  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Pueshhhhhhhhhhh a joderse, que se quedo sin joda don Master,, :mrgreen: :mrgreen:
y por favor , no la joda a Donce que en este momento está tranquila, sin que nadie la joda :shock: :shock: :shock: :shock:

Uds. me van a meter en problemas ajajajjajaa. Sho solo quería que Paula reflexionara...pero bueno, han logrado silenciarme :lol:

*foto*
 #653040  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:... solo repito los conceptos que escuché de tías, amigas de mi madre y demás que pueden resumirse en : "por fin nadie que me joda!"
Debo aclarar -en defensa de mi buen nombre y trayectoria comercial- que me refería a esas señoras del entorno donceril. ¿Y si eran españolas? ¿ Eh ??
Lejos de mi ánimo jo.. molestar a la Donce o a cualquier otra de las damas foristas de cuya amistad me jacto.. (Así que, no me jodan .. )

:lol:
 #653054  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hay que tener ganas mijita, eh!!! Justo cuando puede pasar una feria de lo más tranquila, decidiendo sola dónde ir, qué comer, cuándo y cuánto dormir, cuánto tiempo pasar con el fulano, etc....uff :? Bah, yo digo nomás...
Esto me suena a queja ... Imagen

Holaaaaaa Dooonce !!! *abrazo*

Feliz día del amigo Tuiti, gracias por la manito! :lol:

Nah, ninguna queja, solo repito los conceptos que escuché de tías, amigas de mi madre y demás que pueden resumirse en : "por fin nadie que me joda!"
Lo ultimo me suena conocido :mrgreen:
 #653120  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:... solo repito los conceptos que escuché de tías, amigas de mi madre y demás que pueden resumirse en : "por fin nadie que me joda!"
Debo aclarar -en defensa de mi buen nombre y trayectoria comercial- que me refería a esas señoras del entorno donceril. ¿Y si eran españolas? ¿ Eh ??
Lejos de mi ánimo jo.. molestar a la Donce o a cualquier otra de las damas foristas de cuya amistad me jacto.. (Así que, no me jodan .. )

Soldado que hushe... :lol:
 #653141  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:

Soldado que hushe... :lol:
¿Adónde husho? Todavía que eSplico con cita de la fuente ..
Eso me pasa por aclarar. Maséeee ...
 #653246  por klaudia7

Master escribió: ¿Adónde husho? Todavía que eSplico con cita de la fuente ..
Eso me pasa por aclarar. Maséeee ...
Cuanto más se aclara, MAS se oscure... :mrgreen:
 #654163  por abogado34

estudiocm escribió:Hola a todos: viendo que no he conseguido de parte de quienes se comprometieron a hacerlo lo que ando necesitando, apelo a la buena voluntad de los demás colegas foristas y reitero mi pedido:
Solicito Modelo Urgente: de ser posible que tenga entre 35 y 43 (años che! :mrgreen: ), preferentemente morocho (aunque puede ser rubio o pelirrojo o porqué no, y a esta altura, albino), que sea simpático (o sino no importa), inteligente (si no habla mucho tampoco importa :D )y sobre todo LIMPITO (excluyente).
Pónganse las pilas: me lo pueden dejar en el arbolito... o quien dice arbolito dice arbusto... o quien dice arbusto dice yuyos... :mrgreen:
Besos
Paula
Pucha! el requisito de la edad.. por un año me quede afuera... :lol: :lol:
 #654181  por claudiarf

Esta oración está buenísima...pida con fe.

Angel de la guarda.
quiero compañía.
Un hombre pa' la noche
y otro para el día
que no me desamparen
y me c--an todo el día...

Imagen

DISFRUTA DEL HOMBRE EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO!!!
 #654183  por poorlaw

claudiarf escribió:y me c--an todo el día...
:shock:
 #654184  por claudiarf

Ay Dios!!!!! que falta de imaginación. corran, coman. cortejan, celan, canten , cavan, cenan, ......etc, etc,. :wink:
 #654203  por Tuiti

claudiarf escribió:Esta oración está buenísima...pida con fe.

Angel de la guarda.
quiero compañía.
Un hombre pa' la noche
y otro para el día
que no me desamparen

¡¡¡ Eeeeeeeso es poesía !!! :mrgreen:
 #655268  por estudiocm

Tuiti escribió:
claudiarf escribió:Esta oración está buenísima...pida con fe.

Angel de la guarda.
quiero compañía.
Un hombre pa' la noche
y otro para el día
que no me desamparen

¡¡¡ Eeeeeeeso es poesía !!! :mrgreen:

Me encantó!!! Yá mismo la imprimo, la plastifico y la coloco debajo de la almohada para rezarla todas las noches!!!!
Paula