Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652867  por Tuiti

doctorina escribió: :roll: :roll: no entiendo.....alguien te cortó el rostro o algo asíii.. :?: , qué pasó Tuititaa...???
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: , no Docto, no fue "alguien" fue "algo". 8)
 #652890  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió: :roll: :roll: no entiendo.....alguien te cortó el rostro o algo asíii.. :?: , qué pasó Tuititaa...???
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: , no Docto, no fue "alguien" fue "algo". 8)
peeerooo...no me doy cuentaaa....te picó un abejorro...te caíste.....te comiste alguna pared ..... :roll: ... :?: :?: :?: me preocupasss......
 #652893  por drany

Yo tampoco entiendo :?
 #652909  por Doncella_de_Orleans

Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algo 8)
 #652928  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algo 8)
Y valió la pena. *foto* *foto* *foto*

Lo haría otra vez. :mrgreen:
 #652931  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Para mi que por darse vuelta a mirar "algo" se chocó con ... algo 8)

Si, sha seeeeee...
 #653012  por marale

Tuiti escribió:

Ya sé.... Te cruzaste con Luis Miguel :mrgreen:
 #653118  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:

Ya sé.... Te cruzaste con Luis Miguel :mrgreen:
:o Me visteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ????????????????????????? :lol: :lol: :lol:
 #653488  por doctorina

......Bueno...mejor me voy a dormir porque parece que a ésta hora todos duermen menos yo y me quede hablando sola como loca mala :lol: :lol: .....mañana me voy a S.I. así que no estaré aquí por la mañana.....espero que no haya paro !!!
 #653489  por Tuiti

doctorina escribió:......Bueno...mejor me voy a dormir porque parece que a ésta hora todos duermen menos yo y me quede hablando sola como loca mala :lol: :lol: .....mañana me voy a S.I. así que no estaré aquí por la mañana.....espero que no haya paro !!!
Me encanta ir a pasear a S.I.
Sobre todo porque hay una parrillita en la que el asado es alucinante. :D
Siempre dedicada al trabajo yo. :lol:
 #653801  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:......Bueno...mejor me voy a dormir porque parece que a ésta hora todos duermen menos yo y me quede hablando sola como loca mala :lol: :lol: .....mañana me voy a S.I. así que no estaré aquí por la mañana.....espero que no haya paro !!!
Me encanta ir a pasear a S.I.
Sobre todo porque hay una parrillita en la que el asado es alucinante. :D
Siempre dedicada al trabajo yo. :lol:
..recién llego...qué pena no me dijiste antes....sino todavía estábamos de sobremesa....
 #653876  por Tuiti

doctorina escribió:..recién llego...qué pena no me dijiste antes....sino todavía estábamos de sobremesa....
Pero yo te espero a almorzar, ni sueñes que te acompañe a tribunales. 8)
Y con respecto a la sobremesa, no lo dudes. :D
 #654057  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:..recién llego...qué pena no me dijiste antes....sino todavía estábamos de sobremesa....
Pero yo te espero a almorzar, ni sueñes que te acompañe a tribunales. 8)
Y con respecto a la sobremesa, no lo dudes. :D
:lol: :lol: ......bueno.....igual cuando llego a Tribunales éstos días con el calorazo que está haciendo empiezo a justificar cosas que no haré : "ésto no es urgente", "ésto lo veo por internet", "estos están de paro", "ésto lo dejo en receptoría..." "ehhh...qué rápido terminé" así que bueno...termino pronto y no me voy con culpa así que mientras me hago la que hago vos anda pidiendo algo para picar....
ya me están dando ganas del asadete....!!!!!!!
 #654217  por drany

Hola a todos. Hoy altero mi rutina de Tribunales para ir a ver a mi nena que pasa a quinto año y recibe la bandera. Un babero por acá!!!!!!!!!!!! :D
 #654220  por Tuiti

drany escribió:Hola a todos. Hoy altero mi rutina de Tribunales para ir a ver a mi nena que pasa a quinto año y recibe la bandera. Un babero por acá!!!!!!!!!!!! :D
Imagen
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 155