Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicios Laboral inventado.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #583926  por ezequielunr
 
dasapereyra escribió:colegas.. les sugiero que al Sr. RESENTIDO no le contesten mas.... no desciendan a su nivel.... suerte colegas!!!!
Colega: más allá del bajo nivel del consutante note Ud. que es una persona muy optimista porque pese a que LE TIENE QUE PAGAR A SU EX EMPLEADA + LOS DOS ABOGADOS + LOS GASTOS, el tipo dice "jajajajajajajaja"
 #584085  por Hlws
 
ezequielunr escribió:
dasapereyra escribió:colegas.. les sugiero que al Sr. RESENTIDO no le contesten mas.... no desciendan a su nivel.... suerte colegas!!!!
Colega: más allá del bajo nivel del consutante note Ud. que es una persona muy optimista porque pese a que LE TIENE QUE PAGAR A SU EX EMPLEADA + LOS DOS ABOGADOS + LOS GASTOS, el tipo dice "jajajajajajajaja"
Totalmente de acuerdo yo tambien me rio jajaja porque le tocaron el bolsillo y esta como looocaaa jajaja, ahora si, a pagar a su abogada y a la abogada "de la señora mal agradecida" :lol:

POR FAVOR TERAPIA URGENTE PARA ESTA SEÑORA! Le va a servir de leccion, ahora para contratar nuevamente a alguien (va no creo que pueda porque la van a dejar pelada y va a tener embargada hasta la dentadura :lol: ) lo va a registrar hasta en La Pampa.

Por ultimo, bajisimo el insulto hacia las personas discapacitas, por lo que lei y las cosas que dice, ellos son millones de veces mas inteligentes que ella.

A PAGAR SE HA DICHO!
 #584194  por paolaelizabeth
 
NO SE PARA QUE PREGUNTA ENTONCES. SERA O SE HARA ESTE SR. INSULTANDO COMO LO HIZO DESDE EL PRIMER SPOT NO VA CONSEGUIR NADA. LE VA A HACER MAL SR. IGUAL ANTE SU FALTA DE RESPETO LO SALUDO ATTE.
PAOLA ELIZABETH
 #584200  por doctorina
 
pero y la pelopincho??? la querrá contar como parte de pago???......mejor reir para no llorar con éste tipo de gente....pero bueno....más allá de que quiera canalizar su lamentable situación con nostros....poniendo estaba la ganza....!!
 #584250  por sonicobcn
 
Estimada Inter33... antes que nada le digo que debo hacer una defensa de mi profesión ya que no comparto su opinión sobre el ejercicio de nuestra profesión, como en todas las actividades hay buenos y malos profesionales... pero no le acepto de ningun modo sus términos...
Asimismo le digo como consejo que antes de contratar a una empleada consulte con un abogado, lamentablemente suele pasar que la gente consulta al abogado cuando ya tiene el problema y ya es tarde... no hay que pensar el gasto de asesoramiento que le podria salir unos 100-200 pesos como un gasto sino como una inversion, porque si en su momento se hubiese asesorado habria registrado bien la relación y se ahorraba estos inconvenientes...
Y por ultimo le digo que no se ponga nerviosa por lo que le reclaman, ya que pedir le pueden pedir lo que quieran, al igual que ud. que puede hacerle un juicio por 1.000.000 de pesos al abogado por daño moral... el tema despues es probar todo...
Saludos a todos...
 #653428  por Gasparini
 
SR. / Sra. esto no es un foro de discusion con falta de etica y de respeto, mucho menos una asesoria gratuita, le aconsejo abone la consulta a su abogado u otros que quiera cnsultar asi como paga sus consultas a sus medicos. Somos profesionales que discutimos cuestiones de derecho, si usted empleo a una persona debi hacerlo en forma correcta cualquier empleo informal es contrario a la normaiva legal, lo juicios no "se inventan" los mismos se "dirimen", por lo que cualquier aporte que usted haga es totalmente futil a la comunidad. Gracias por abtenerse de sus comentarios.
 #654321  por flux
 
La negrita a la que ud. se refiere es un turra igual que el abogado que es un deshonesto como muchos que viven de ellas para pasearse en 4x4. en realidad son todos un manga de corruptos. Cuando en este país esto se modifique castigando a la manga de estafadores que pululan por todos lados y se castigue fuertemente esto no va ocurrir más. No se puede hablarle así a quien ofrece empleo. Además si ud. es realmente abogado se dará cuenta que 4 hs. a la semana no es registrable por ley. Deje de alentar a los abogados delincuentes que se sirven de una insolvente y semianalfabeta para comprarse casas y autos.
A la negrita que ud. alude le reglé una pileta de lona para su hijo, ropa y comida. La traté muy dignamente. Los corruptos son los abogados que sobran en este país..
Estimada inter33, vaya preparando su billetera, en el juicio laboral el juez entiende que UD debe pagarle a su empleada (porque para el es su empleada y punto pelota), a su abogado (porque la empleada es pobre y no puede pagarlo, pero UD, empleadora, es una rica empresaria), a los peritos intervinientes (mismos motivos anteriores) y al abogado que UD ponga (pues usted lo contrato no?)

Ah, y tambien deberia pagarnos a nosotros por asesorarla, solo que aun no hemos puesto el sistema de pago facil/rapipago prepago para las consultas por el foro. Este atenta, dentro de poco lo implementaremos y UD podra consultar por el foro previamente pagando la boletita de pago facil/rapipago y en 48 horas de acreditado el pago UD podra recibir la respuesta a su consulta en la comodidad de su casa

:lol:
 #654337  por Hlws
 
flux escribió:
La negrita a la que ud. se refiere es un turra igual que el abogado que es un deshonesto como muchos que viven de ellas para pasearse en 4x4. en realidad son todos un manga de corruptos. Cuando en este país esto se modifique castigando a la manga de estafadores que pululan por todos lados y se castigue fuertemente esto no va ocurrir más. No se puede hablarle así a quien ofrece empleo. Además si ud. es realmente abogado se dará cuenta que 4 hs. a la semana no es registrable por ley. Deje de alentar a los abogados delincuentes que se sirven de una insolvente y semianalfabeta para comprarse casas y autos.
A la negrita que ud. alude le reglé una pileta de lona para su hijo, ropa y comida. La traté muy dignamente. Los corruptos son los abogados que sobran en este país..
Estimada inter33, vaya preparando su billetera, en el juicio laboral el juez entiende que UD debe pagarle a su empleada (porque para el es su empleada y punto pelota), a su abogado (porque la empleada es pobre y no puede pagarlo, pero UD, empleadora, es una rica empresaria), a los peritos intervinientes (mismos motivos anteriores) y al abogado que UD ponga (pues usted lo contrato no?)

Ah, y tambien deberia pagarnos a nosotros por asesorarla, solo que aun no hemos puesto el sistema de pago facil/rapipago prepago para las consultas por el foro. Este atenta, dentro de poco lo implementaremos y UD podra consultar por el foro previamente pagando la boletita de pago facil/rapipago y en 48 horas de acreditado el pago UD podra recibir la respuesta a su consulta en la comodidad de su casa

:lol:
RESPUESTA BRILLANTE.
 #664307  por LawyerG
 
Queridos Foristas, no quiero discutir ni generar un debate, pero lei todo, si bien Inter33 se ha expresado terriblemente mal!, no puedo dejar de destacar, al menos es mi opinion personal, que algo es cierto, muchos colegas viven de juicios inventados.-

Me parecio bien que Inter33 utilizo el termino "muchos" o "algunos", eso es destacable, si hubiese utilizado el termino "todos" ahi ya no, porque estaria generalizando.-

Tuve la oportunidad de trabajar para tres colegas que hacian derecho laboral y hablaban de la boca para afuera, tanto yo como absolutamente todo el personal estabamos en negro, y si no nos gustaba ahi teniamos la puerta. Eso si al momento de iniciar una demanda laboral la inflaban por la nubes en virtud de los derechos del trabajador. Derechos que no cumplian en su propia casa.-

Hasta aca es grave, pero lo peor de todo es que hay una competencia desleal contra colegas que tienen a sus empleados en blanco, de hecho como estan negro y salen mas baratos, tienen muchos mas que cualquier otro abogado, generando grandes estudios que acumulan muchisimas causas sacandonos el trabajo a todos.-

Sumenle que en las mesas de entradas este personal en negro se dedica a ocupar las mesas pidiendo 300 causas y haciendonos perder el tiempo a todos, causas que podrian estar mejor distribuidas equitativamente entre mas colegas y tener trabajo todos.-

Me fui un poco del tema central, pero llamo a la reflexion a muchos colegas que mantienen a otros colegas en negro, para que ejerciten y defiendan los derechos tambien de sus propios empleados haciendose cargo de ellos, y al Colegio de cada jurisdicción para que empiece a tomar un poquito de cartas en el asunto.-

Seguramente a mas de un colega le debe pasar que hay veces que se tiene que quedar hasta altas horas de la madrugada redactando (me incluyo), porque no tiene dinero para tomar un empleado que lo ayude con el trabajo y conoce claramente colegas que se dedican todo el dia a pasear en veleros o por el mundo, mientras sus 20 empleados en negro les llevan las causas. El colega que diga que no conoce a uno similar al ejemplo que di seguramente estaria claramente mintiendo. Defendamos la dignidad de la profesion con todas las letras, trabajando bien y honestamente tambien podemos darnos estos lujos, pero siempre a fuerza de trabajo, no a costas de otros.-

Inter33 lo que le quiero decir con todo esto, mas alla que repudio claramente su forma de expresarse en este foro, al igual como le dijo otro colega mas arriba, que en toda profesion hay buenos y malos, y las irregularidades que Usted comete al tener un trabajador en negro, no es ajeno ni a nuestra profesion ni a ninguna otra, el problema del trabajo en negro afecta a toda la sociedad en su conjunto, sin embargo siempre existiran vivos o piolas que actuen fuera de la ley. Que la ley castigue el trabajo en negro es fundamental, no se trata de un negocio de juicios laborales, el dia que nadie tenga empleados en negro, ya no habra mas negocio, el negocio no lo genera la ley, lo genera la sociedad cuando actua por fuera de ella, espero entienda mi punto de vista.-

Saludos a todos los foristas.-
 #665434  por flux
 
Seguramente a mas de un colega le debe pasar que hay veces que se tiene que quedar hasta altas horas de la madrugada redactando (me incluyo), porque no tiene dinero para tomar un empleado que lo ayude con el trabajo y conoce claramente colegas que se dedican todo el dia a pasear en veleros o por el mundo, mientras sus 20 empleados en negro les llevan las causas.
Pero esto es culpa en si del negrero, es culpa de quien le trabaja y no le hace juicio. Si todos los empleados de estudio cuando les llega el momento en que se pudren de trabajar para el abogado que los pone en negro y por dos mangos les mete el juicio (juicios mas que faciles de ganar, desde que es costumbre autorizar a tal empleado en los expedientes), se acaba la joda.
 #668996  por jorge1968
 
Algunas cuestiones:
1. Me parece mal que inter33 teniendo un abogado contratado busque otras opiniones de otros abogados, lo que demuestra la poca o nula confianza que tiene depositada en su abogado. En ese caso, si quiere consultar a otro colega, que abone la consulta correspondiente

2. Por lo que entiendo inter33 expone que, más allá de si su ex-empleada doméstica se comportó de mal modo con inter33 -según lo interpreta el forista-, aparentemente dicha empleada trabajaba "en negro", por lo que corresponde que inter33 abone indemnización por no haber tenido blanqueada a su empleada y en ese caso no existe "juicio inventado" ni abogados corruptos o industria del juicio.
Le sugiero a Inter33 que consulte a su abogado y trate de llegar a un acuerdo antes de enfrentar un juicio laboral, que seguramente perderá y será más oneroso que un arreglo extrajudicial

Saludos