Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOCIAS / SOCIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #654439  por abogadaG
 
Hola foristas..les cuento, no abunda obviar, soy abogada de zona norte..y ya hace un tiempito - no mucho- trabajo de manera independiente..
Asi que si alguien comparte la idea de trabajar independientemente -sea o no abogado, contadores,escribanos,etc - y con ganas de asociarse para litigar en pcia y capital, crecer, esforzarse, comprometerse y quizas conformar un estudio integral que crezca...pasenme un MP y hablamos.
Desde ya gracias y asì como lo requeriré, acreditaré la informacion necesaria.
Slds :D
 #657543  por guillepapi
 
Estimada colega: Tengo actualmente 58 años. Toda la vida he actuado independientemente. Estoy casado y tengo 4 hijos varones. Vivo en La Horqueta y tengo mi Estudio en la zona de los Tribunales de S Isidro. Despues de 30 años en CABA decidi cambiar. A decir verdad, estuve siempre asociado y me acostumbrado bastante a estar solo. Fui abogado mucho tiempo de una clinica de zona norte, de empresas de naftas blancas, soy actualmente miembro de la Defensoria del Menor del CASI, vivo de los juicios, pero no estoy lleno de trabajo porque son ya muchos años caminando, aunque aun voy a Tribunales todos los dias. Nunca perdi la esperanza de crecer y seguir trabajando, ocurre que a veces el trabajo no motiva demasiado. No se que idea tendra Ud., pero podriamos charlar aunque se dé o no. En fin, quedo a la espera de su respuesta. Atte.
 #674706  por mmabogados
 
Hola somos un estudio juridico ya instalado en san martin y buscamos abogadas para compartir experiencias. Si te interesa comunicate al 4755-3325. Saludos