Hola amigos, les comento datos de la situacion personal:
---------------------------
- Casado hace 10 años
- Nena de 3 años y medio
- Adulterio de ella
- Separación de hecho (7 meses ya)
- Vivíamos en hogar de mi suegra, "prestado", yo me fuí y ahora estoy alquilando.
- Le pasaba alimentos $2.500 por mes, el mes pasado le dije "cornudo pasa plata no mas" y me limito a pagar el colegio de nuestra nena, $1.000 mas o menos.
- Ella es profesional, abogada, gana bien.
--------------------------------
Datos de mi duda puntual:
- Compré ANTES de casarme un departamento con crédito hipotecario. A MI NOMBRE.
- Me casé y quedaban unos 3 años por pagar. (de un total de 10 años)
- Las cuotas eran irrisorias por la devaluacion, alrededor de $470 por mes
DUDA: Ella me plantea que quiere el proporcional de la casa, (porque yo viví en SU casa durante tanto tiempo, y por eso quiere una especie de "retorno" blabla)
¿LE CORRESPONDE ?
El título, como obraba en poder del banco y estaba a mi nombre, está así, A MI NOMBRE, ella no firmo nunca nada.
Otra duda, la nena al estar mitad y mitad de tiempo con cada uno... ¿corresponde alimentos ??? ¿A mi uquien me dá para alimentarla ? Yo le planteo que EDUCACION a mi cargo ($1000), y ella la obra social ($400)... lo demas mitad y mitad que es el tiempo que está con cada uno.
Comentario personal: De terror esta mujer, pero valoro y agradezco la decencia al menos de permitirme tener el sol de mi hija la mitad del tiempo sin dudarlo
---------------------------
- Casado hace 10 años
- Nena de 3 años y medio
- Adulterio de ella
- Separación de hecho (7 meses ya)
- Vivíamos en hogar de mi suegra, "prestado", yo me fuí y ahora estoy alquilando.
- Le pasaba alimentos $2.500 por mes, el mes pasado le dije "cornudo pasa plata no mas" y me limito a pagar el colegio de nuestra nena, $1.000 mas o menos.
- Ella es profesional, abogada, gana bien.
--------------------------------
Datos de mi duda puntual:
- Compré ANTES de casarme un departamento con crédito hipotecario. A MI NOMBRE.
- Me casé y quedaban unos 3 años por pagar. (de un total de 10 años)
- Las cuotas eran irrisorias por la devaluacion, alrededor de $470 por mes
DUDA: Ella me plantea que quiere el proporcional de la casa, (porque yo viví en SU casa durante tanto tiempo, y por eso quiere una especie de "retorno" blabla)
¿LE CORRESPONDE ?
El título, como obraba en poder del banco y estaba a mi nombre, está así, A MI NOMBRE, ella no firmo nunca nada.
Otra duda, la nena al estar mitad y mitad de tiempo con cada uno... ¿corresponde alimentos ??? ¿A mi uquien me dá para alimentarla ? Yo le planteo que EDUCACION a mi cargo ($1000), y ella la obra social ($400)... lo demas mitad y mitad que es el tiempo que está con cada uno.
Comentario personal: De terror esta mujer, pero valoro y agradezco la decencia al menos de permitirme tener el sol de mi hija la mitad del tiempo sin dudarlo