Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dejemos que se vaya Markello

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #653348  por markello

Bueno, a todos mis amigos, colegas y forista de estos años de ruta, me despido.

Le deseo de corazon que tengan unas excelentes fiestas, que puedan descansar en la feria y el año que viene tengan un gran año.

Por mi parte ya tengo listas las valijas, el pasaje en la mano y mi vuelo sale en unas horas.

Solo agradecer tanto cariño y afecto de muchas personas que jamas llegue a conocer personalmente.

Desde este humilde lugar dejo paso a todo aquel que con estudio, esfuerzo y dedicacion ha tomado la especialidad de reajuste como parte de su vida.

Se que entre todos podran seguir ayudando desinteresadamente a los colegas que no encuentreN solución a su problema., se que lo haran con el mismo respeto que intente hacer yo.

Pues nada, acaban de anunciar mi vuelo, me voy, un abrazo y gracias por todos estos lindos momentos.

MARKELLO
 #653372  por alejandra01

lilita...no fue durmiendo con el enemigo...es una simple persona resentida...que ya imagino quien es..Y puedo hasta suponer que fue quien me baneó el post...
Pero en fin..sigo por mail, por mp, y hasta tengo teléfonos y me manejo en forma excelente por mp con gente de ese foro (del cual nunca hablé mal...salvo por lo del dinamismo..no sé por qué se ofenden tanto)...a la cual sigo tildando de excelentes personas...
Nombres: sí, puedo: ALICIA, GLADIS, DANI, MARCELA, ADRIANA A. (ella sabe), ANALIA, CLAUDIA, MARIANA, Y PERDON SI ME OLVIDÉ DE ALGUNA...que siguen siendo excelentes personas, y que pueden también contar conmigo cuando me necesiten..
lo de Corave..lamentable y bue, como dije..con muuucho tiempo para dedicarse a buscar ese último post.... :lol: :lol:
 #653377  por alejandra01

Que termines bien el año y tengas los éxitos que te merecés. Un beso grande Y gracias por todo lo que diste...y me imagino, que opinarán lo mismo mis colegas de trabajo...tendrás abiertas las puertas cuando quieras pasear por estos lares y saludarnos... *abrazo*
markello escribió:Bueno, a todos mis amigos, colegas y forista de estos años de ruta, me despido.

Le deseo de corazon que tengan unas excelentes fiestas, que puedan descansar en la feria y el año que viene tengan un gran año.

Por mi parte ya tengo listas las valijas, el pasaje en la mano y mi vuelo sale en unas horas.

Solo agradecer tanto cariño y afecto de muchas personas que jamas llegue a conocer personalmente.

Desde este humilde lugar dejo paso a todo aquel que con estudio, esfuerzo y dedicacion ha tomado la especialidad de reajuste como parte de su vida.

Se que entre todos podran seguir ayudando desinteresadamente a los colegas que no encuentreN solución a su problema., se que lo haran con el mismo respeto que intente hacer yo.

Pues nada, acaban de anunciar mi vuelo, me voy, un abrazo y gracias por todos estos lindos momentos.

MARKELLO
 #653383  por noelin

BUEN VIAJE MARKELLO, QUIZA NOS VEAMOS EN ALGUN OTRO LUGAR EN EL Q COINCIDAMOS. BUENA SUERTE *suerte*
 #653458  por andrea1982

Si Markello se va en avión, seguro que no es porque se va a veranear a Mar del Plato.. yo digo.. de onda.. que si nos tiene un poquito de aprecio, nos lleve.. no?
 #653471  por jarocho

Markello, sin conocerte, sin haber leido jamas una sílaba de tus ayudas ya que no me dedico a reajustes ni los tercerizo, rescato de tus dichos la gran pasión y profesionalismo en lo que haces y tu altruismo te lo reconocen los que te leian.
Nadie es profeta en su tierra, éxitos, tampoco te leeré en el otro lugar. No es mi onda, Un abrazo. Jarocho.-
 #653572  por markello

No pasa nada estamos todos mas que bien, un abrazo

Empezamos a aplicar el antecedente, lean antes la introduccion.

saludos
 #654456  por previsionalrosario

drafernandas escribió: previsionalrosario, cualquiera se da cuenta que recien acabas de modificar tu perfil poniendo "arroyo seco"-
Son deplorables!!
ridicula revisa mi primer publicacion y vas a ver que siempre vivi en el mismo lugar eso porque te equivocaste y no lo queres reconocer!
 #655017  por Saga

¿quienes son para Uds la gente agresiva del foro? den sus nombres.
¿Uds quieren a Markello por lo buena persona que es o por sus conocimientos?
¿Uds proceden con los nuevos foristas como Markello? ¿lilita09 vos ninguneaste a varios foristas?
He ingresado en el Portal desde el año 2007. Con otros nick.La gente es tan desagradecida. Lilita09 te hice una pregunta por mensaje privado la cual la se, pero ni siquiera te molestaste en contestar ¿sabes porque? porque sos una interesada. Lo mismo que tincho-20, le hice una pregunta sobre SDM y me dijo que le ponga a una persona que trabajó menos de 12 horas diarias semanales un salario año 2000 de $ 800 (ochocientos), eso es ser mala leche. Cuando hablan de personas que faltan el respeto, digan sus nombres. No señalen con el dedito acusador diciendo "esa persona es maleducada".
Actuan como en la epoca del proceso, señalando gente.
Fijense cuando apareció facundo01, ninguneó a fabidoc y shaner. Todos deseaban ser amigas de facundo01 para que las acompañe en limusina a iniciar, se pelee con los iniciadores, y luego las invitara a almorzar y tomar un helado.No defendieron ni se solidarizaron con fabidoc, una de las personas que más sabe en el portal.
Dr. Markello, mario, etc, vayanse del Portal, haganlo por su salud mental, y deje que esta gente con falta de solidaridad, gente acusadora y burlona, se rompan los ojos estudiando leyes y normativas, que se queden conviviendo con facundo01, myriam001, lilita09, tincho_20, florcita73. Lo quieren por lo que Uds les brindan que son "conocimientos".
 #655022  por andrea1982

Saga, estás diciendo cualquier pavada.
Lilita me ha defendido en otras oportunidades y creo que tengo el deber de defenderla.
Si no querés que la gente te responda cualquier cosa, no preguntes por internet, porque por internet te puede responder hasta mi sobrinita...
Lilita es una persona que colabora mucho en este foro y no tiene obligación , como ningún forista, de responder a nadie, quizás no te respondió porque no lo vio, no le llegó, se le pasó o le faltó tiempo.
Si te sentís en condiciones de exigir respuestas, por qué no vas a un estudio juridico y pagás la consulta???
La idea del foro es colaborar y que colaboren con vos... Yo hoy hice una consulta y amablemente me la respondió noelin, pero si nadie me podía responder, no podría enojarme, o acusar de interesado a nadie.
Yo no tengo idea de quien es facundo01.

Yo no puedo dar nombres, porque uno acá es anónimo, hay gente que fue cambiando de nick. Ingresas desde el 2007 con distintos nick???

Personalmente, cuando tuve que defender a alguien, la he defendido, como me han defendido a mi...
 #655029  por Saga

andrea1982 escribió:Saga, estás diciendo cualquier pavada.
Lilita me ha defendido en otras oportunidades y creo que tengo el deber de defenderla.
Si no querés que la gente te responda cualquier cosa, no preguntes por internet, porque por internet te puede responder hasta mi sobrinita...
Lilita es una persona que colabora mucho en este foro y no tiene obligación , como ningún forista, de responder a nadie, quizás no te respondió porque no lo vio, no le llegó, se le pasó o le faltó tiempo.
Si te sentís en condiciones de exigir respuestas, por qué no vas a un estudio juridico y pagás la consulta???
La idea del foro es colaborar y que colaboren con vos... Yo hoy hice una consulta y amablemente me la respondió noelin, pero si nadie me podía responder, no podría enojarme, o acusar de interesado a nadie.
Yo no tengo idea de quien es facundo01.

Yo no puedo dar nombres, porque uno acá es anónimo, hay gente que fue cambiando de nick. Ingresas desde el 2007 con distintos nick???

Personalmente, cuando tuve que defender a alguien, la he defendido, como me han defendido a mi...

NO necesito ir a ningun estudio juridico ya que soy abogado. Mis conocimientos son casi ilimitados. La idea del foro es colaborar lo cual vos no haces, vos jodes, estas de mas. Y sos tan maleducada que publicamente manifestaste que te gusta pelear.Lo cual demuestra lo ordinaria que sos. Gente como vos tendría que pagar a un abogado por las consultas que haces en vez de romper las pelotas en el portal que es de abogados no de idiotas. Andrea te conozco en persona asi que no te hagas la canchera conmigo.
 #655030  por drany

Comparar actitudes de este foro con la época del proceso me parece una lisa y llana falta de respeto a todos.-
Te megazarpaste gava.-
Si viviste esa época, entonces es evidente que ni te enterabas de lo que pasaba, vivías en una auténtica nube de pedo como muchos.-
Y si no la viviste, leé un poco esa oscura etapa de nuestra historia. Te aseguro que no te va a quedar margen para compararla con nada y menos que menos con las opiniones que se vuelcan en un portal que, sin lugar a dudas no existiría bajo el régimen que mencionás. Que Dios nos libre!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11